Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

¿cuál es la mejor táctica para conseguir el triunfo?

Depende del equipo que manejemos y del rival al que te enfrentes, porque no usaras un 3-4-3 ante el barcelona dirigiendo al almeria o al malaga?

pienso que si queremos jugar ofensivamente y el rival es menor que nosotros estaria bueno un 4-2-1-3 con dos buenos centrales, dos laterales que marquen y pasen al ataque, dos volantes de recuperacion, un mediapunta que cree las jugadas y dee pases de gol, dos extremos que se metan al area o tiren centros de gol y un delantero goleador y habilidoso que meta goles por doquier. para mi esa tactica es muy buena y conseguiras buenos resultados

Quiero saber su opinion y que tactica es la que utilizan y si es la mejor para ustedes, si trae buenos resultados y con que equipos utilizan, gracias

yo creo que la tactica a utilizar tiene que adaptarse al equipo que estes dirigiendo y asus jugadores.

Por ejemplo: Empece en el feyenoord de holanda y me encanta utilizar un 4-5-1 al estilo del barcelona y que tan buenos resultados me habia dado en partidas anteriores, pero en este equipo no funcionaba por lo que cambie a un 4-1-2-1-2 (osea un rombo en el medio abierto con 1 centrocampista defensivo, 2 mediocampistas por las bandas y un enganche), los resultados mejoraron muchisimo pero la defensa era bastante floja por lo que adopte un 4-1-3-2 bajando al enganche al centro del campo y esto me ha dado enormes resultados 3 ligas de holanda, 1 copa holandesa, semifinales de champions, y actualmente estoy por ganar la 4ta liga seguida y me encuentro en 8vo de final en champions habiendo ganado 4 a 0 de visitante el partido de ida.

Igualmente no todo es la tactica, tenes que mantener una base de equipo siempre porque si compras y vendes jugadores a lo loco terminas descompensando al equipo.

yo actualmente tengo unos 10 canteranos en el equipo, con jugadores (entre 15 y 17 años) comprados por 200 mil o 300 mil y actualmente son pilares fundamentales del primer equipo y seguidos por equipos como: milan, real madrid, manchester city, etc.

pienso quedarme un par de temporadas mas en este equipo hasta llevarlo a ganar la champions y luego irme para tratar de dirigir la juventus. jej

saludos

• Autor

gracias por el consejo, lo tendre en cuenta...

• Autor

• Autor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.