Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor delantero centro del juego 309 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Gabriel Agbonlahor Rules. :facepalm:

• 1 mes más tarde...

no comprendo que cavani no este...aun asi el mejor para mi es el kun agüero

Como es posible que no esté Abel Hernandez?este junto a Babacar...lo más

Indudablemente Jo alves .

forlan. pero dura dos temporadas

mario gomez es muy muy killer en el area (eso si que la toque poquito en fase de construccion y disparando lo minimo. Si juegas con "wingers" extremos o laterales da igual que centren muy bien este tio las clava de 3 en 3

de los de arriba, de los que he probado, Agüero y eto'o se hincharon, pero por estilo de juego me quedo con neymar (aguero segundo)

Editado por Iniestinha

Fuera de los jugadores que pusiste en la encuesta, los cuales no valoro pues no he tenido la oportunidad de entrenarlos, me quedaría con Hulk. Si bien es cierto que no es un delantero puro, un 9 clásico, el brasileño puede desempeñar fácilmente esa función. Llevo dos años ya con él en el Oporto y he de decir que lo usado como extremo en ambas bandas, media punta, y por supuesto delantero centro, obteniendo casi los mismos resultados en cada demarcacion. En banda es capaz de cortar hacia dentro y disparar balones imposibles para los porteros pero en la delantera es mas de lo mismo. Rompe lineas con su velocidad y regate y no suele fallar.

Si quieres un delantero puro de verdad pues supongo que encontraras algo mejor, pero si quieres un todo terreno que funcione como delantero y que ademas te cubra otras posiciones, yo me quedaría con él sin pensarlo.

Indudablemente Jo alves .

¿Jo Alves el del City? ¿El que tienen transferible en la 11.3 desde el primer momento?

No me parece para nada un delantero prometedor. No se como rendirá por que nunca lo he utilizado, pero es el último nombre que me esperaba encontrar en esta lista... ::D

Rooney es una bestia. Hace muchos goles! Y es raro que no quede pichichi si el equipo le acompaña

• 2 semanas más tarde...

Para mi en el juego es Villa. Pero solo me parece el mejor respecto al Football Manager, porque en la realidad me parecen mejores Benzema y Agüero

me traje a fernando torres al man utd una mie...:) en 10 partidos me hizo 3 goles mientras q roney tenia como 7 goles.rooney es el mejor xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.