Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor delantero centro del juego 309 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

me traje a fernando torres al man utd una mie...xD en 10 partidos me hizo 3 goles mientras q roney tenia como 7 goles.rooney es el mejor xD.

torres tarda un año en acoplarse por lo menos ami, en la primera temporada me hizo 10 goles, y ahora lleva 15 partidos y lleva 18 una bestia. Lo fiche por 74M y me quede pelado xD

Por cierto humberto suazo es excelente dura 1 año o 2 años a nivel estelar, hulk tambien deberia de estar en la lista y alguno que otro mas.

• 1 mes más tarde...

Voto Ibra lo que dura poco porque ya es mayor, aunque Messi jugando en esa postura el mejor de lejos. Agúero también estaría entre los más efectivos

Hulk es una bestia! solo hay que dejarlo crecer 2 temporadas (ya que contratandolo al principio del juego los stats estan altos, pero no tan a lo bestia como llega a ser.. una maquina de gol, ensima es medio comilon con el balon, le gusta mucho el arco! el mejor 9 del juego para mi, y probe muchos.. (babacar, sanogo, aguero, messi, lavezzi, suarez, higuain, torres, dzecko, rooney, tevez, (a todos los hiba comprando en su plenitud, temporada a temporada en el barza, si no me funcionaban a la siguiente temporada se vendia.. (aunque me gustaria probarlo a cristiano de delantero centro ariete, creo que seria el unico que lo podria superar del juego.. pero para eso tendria que manejar al madrid, y soy culé! xD un dato, lavezzi el mejor acompañante como segundo delantero de hulk xD

milevskiy o lukaku sin duda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.