Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Buscando cosas sobre la basura de los latin kings y toda esta mierda, encontré esta página, y asi os documentais un poco mas de lo que esta provocando tanta inmigración en este país:

http://www.nuevorden.net/d.html

Me niego a leer información procedente de una web neo-nazi como es Nuevo Orden, y es más, debería estar prohibido poner enlaces a dichas webs.

Muy bonito, CAA, muy bonito...

En pocos días, ya hemos visto dos enlaces a webs nazis, uno de ellos con iconito-bandera franquista incluído...

Muy bonito el que?

Si no lo lees, es simplemente porque ahí dice esa puta verdad que no quieres reconocer, no hay mas...

Muy bonito el que?

Si no lo lees, es simplemente porque ahí dice esa puta verdad que no quieres reconocer, no hay mas...

No, perdona, dice tu verdad, la misma que entre otras lindezas causó seis millones de muertes en la Segunda Guerra Mundial.

Si, es como ruizpa, que para hablarnos de los 'rojos' nos ponía la referencia de una web nazi también...

Por cierto, CAA, cuenta, Lating Kings y Los Ñeta... Ahora hazme una amplia lista de todos los grupos nazis, skins y demás cosillas de esta que hay formados por españoles...

¿Acaso hay que ser más permisivo y tenerle menos asco por ser españoles? No, no, no...

Además, si te fijas, los Latin Kings vinieron a aparecer en una carcel de Madrid (Me parece que fue ahi) donde apalizaban a todos los 'sudacas', con lo cual estos se unieron como banda y ya no dejan pasar ni una...

Tu primero leelo LeSoleil, total, como piensas que son tonterias, pos asi te reiras un rato xD

A ver, ahora vamos con Moi xD .

Documentarme..., la verdad es que no me he documentado sobre bandas nazis, dimelas tu.

Pos yo creo que si, creo que se debería ser menos tolerante con alguien de fuera, este es nuestro pais, España, no es ni Ecuador, ni Marruecos, ni ningun otro pais que España. Además, que yo sepa, en Ecuador, o en Marruecos, o en algun pais de donde proviene la gente que ha venido aquí, no tendríamos ni de cerca, los mismos derechos allí, que los que tienen aquí los que vienen.

A mi, mientras se maten entre ellos pos me da igual, lo que me jode, es que maten a alguien de aquí, ahí ya no me gusta ni pizca la cosa.

Solo diré unas cosas, es más bien las predicciones que yo tengo en la cabeza.

De aqui a 25 años, ya habrá casi el mismo numero de estrangeros que de Españoles, sin contar ilegales, y sin contar los que han nacido aquí con descendencia estrangera, crearan su partido politico, ganaran por el 2050, y con el tiempo perderemos más y más nuestra identidad.

Pues nada, vaya problema, nos convertiremos en una sociedad multicultural, muy rica en lo que se refiere a ello y con una gran gama de pibas para elegir :xD

Que nada, igual tu no, pero yo vivo en un barrio de mi isla que está muy cerca del Puerto (A donde llegan barcos de todo el mundo) y convivo con chinos, ecuatorianos, cubanos, marroquiíes, senegaleses, hindúes, venezolanos, argentinos, estadounidenses, ingleses, alemanes y compañía...

En fín, yo me quedo sorprendido con eso de que hay que ser más tolerante con un español que con un ecuatoriano... Vamos a ser un cálculo rápido... 2 muertes propiciadas por un español = 1 muerte de un ecuatoriano... :xD ¿O hay que ser menos tolerantes todavía?

Por cierto, mira lo malo que está Francia... pobrecitos, o Inglaterra, EEUU y muchos más países en los que la inmigración ha sido un gran motor.

Pues nada, vaya problema, nos convertiremos en una sociedad multicultural, muy rica en lo que se refiere a ello y con una gran gama de pibas para elegir :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Que nada, igual tu no, pero yo vivo en un barrio de mi isla que está muy cerca del Puerto (A donde llegan barcos de todo el mundo) y convivo con chinos, ecuatorianos, cubanos, marroquiíes, senegaleses, hindúes, venezolanos, argentinos, estadounidenses, ingleses, alemanes y compañía...

En fín, yo me quedo sorprendido con eso de que hay que ser más tolerante con un español que con un ecuatoriano... Vamos a ser un cálculo rápido... 2 muertes propiciadas por un español = 1 muerte de un ecuatoriano... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> ¿O hay que ser menos tolerantes todavía?

Yo respeto tu forma de pensar sobre este tema, es evidente que no la comparto, quizas porque puede que en Canarias la situacion sea mas como da que aqui, eso ya no lo se...

Si weno, 2 muertes propiciadas por un español y una por un ecuatoriano, pero cuantos españoles hay, y cuantos ecuatorianos? (tampoco se si te referias a eso, no te entendí muy bien)

Tambien si contamos que en la carcel esta formada por mas de un 20% de estrangeros, y que los estrangeros solo forman parte del 6% de la población de este pais, saca tus propias conclusiones...

Si, sobre todo porque la calle está también llena de delincuentes españoles y como tú (Sin ánimo de ofenderte) hay muchos policías, guardias, etc que prefieren darle una buena paliza a un pobre moro que robó un bolso para luego meterlo en la carcel un buen tiempito y dejar fuera a un españolito de a pié que vende droga, va borracho con el coche llevandose a 3 por delante, roba veinte mil televisores, etc...

Aparte, son diferentes situaciones, los extranjeros que vienen a este país desde países subdesarrollados y se encuentran sin nada (Ponte en su piel), sin nada que comer, sin un techo donde vivir, con gente llamándote 'negro de mierda' (Aunque no entiendas el idioma, sabes que es un insulto), sin ninguna oportunidad para trabajar... Y si encima les pegan palizas, ya mejor que mejor...

Eso sí, tampoco se comprende que años antes de haber llegado al país habían estado currando muchas más horas seguramente que cualquier español medio de este país confiando en llegar a un nuevo sitio, a una tierra "prometida", con un buen trayecto y donde pueda ser feliz con su familia... Para que luego se encuentre una mísera patera, lugar que tiene que compartir hacinado con muchos compatriotas más sin agua, sin comida y casi sin respirar... Así hasta que te dejan tirado en la costa (Si es que habías llegado con aire a la costa), donde bien puedes ser como Ian Thorpe y salvarte o morir en el intento... Ya si te salvas pues ya te comenté como son las cosas, más o menos...

Además, que yo sepa, en Ecuador, o en Marruecos, o en algun pais de donde proviene la gente que ha venido aquí, no tendríamos ni de cerca, los mismos derechos allí, que los que tienen aquí los que vienen.

No hables sin saber por favor, ustedes son primer mundo, si aca trataramos mal a sus ciudadanos (sean delincuentes o no) toda la comunidad internacional nos tacharia de barbaros (y si no me crees, revisa cuantas veces cuando sucede UNA MUERTE de un extranjero en tierras latinas el escandao que arman sus medios de comunicacion), en cambio ustedes a nuestros ciudadanos (sobre todo a los ilegales) les pueden hacer mas cosas por que nuestros regimenes jamas protestarian.

No tranquilo, que aqui nadie le pegara a un moro, no ves que estan todos con sus banda de moros, y luego si les pegas te vienen 15 con las navajas...

Y no te equivoques, que igual que tienen esas desigualdades que dices (alguna de las cuales no son ciertas o no del todo), tambien tienen muchisimas facilidades que les da el gobierno, y que no salen precisamente del dinero que dan ellos, sino del bolsillo de los españoles.

Ademas, si ya saben lo que hay aquí, pa que vienen?

Si ya lo dicen que España es el paraiso para todo inmigrante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.