Jump to content

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

claro que es verdad lo que digo:

Imaginate, si en una prision se trata mal a un indocumentado, hasta parte de la sociedad española (como podiras ser tu) no les molestaria en lo mas minimo, y el gobierno del pais de origen del pobre tipo se calla la boca por los incidentes internacionales; en cambio, si un gobierno tercermundista trata mal a un criminal de primer mundo vendran jueces y dictamenes en la ONU por los derechos humanos en dicho pais, tu gobierno se extrañaria diplomaticamente; vamos todo un escandalo.

Tal vez a nivel legislacion tengan muchas ventajas los migrantes, pero recuerda que no todo es la ley.

Sí, es verdad, en La Coruña se quejaban de que Naybet iba con sus amiguitos con las navajas por la calle.

Kofi Annan, camello profesional.

Me dijeron que El Puma atacó el otro día a un ciudadano... le mordió, o algo.

No caigamos en los estereotipos, CAA, y menos en los absurdos y propiciados por no saber leer más allá de lo que ponen los diarios, que luego seguro que te molesta si empiezo con "los catalanes esto, los catalanes lo otro...".

A ver Victowers, tu porque te piensas que lo digo, porque me lo saco de los cjones o que?? Si lo digo, es porque ya ha pasada alguna vez donde yo vivo, que te piensas tu...

Ha pasado alguna vez, y automáticamente consideras que lo hacen todos... ¿Qué te crees, que en Canarias no hay marroquíes que roban y venden drogas? Y no por eso tengo la cara de extrapolarlo a todos.

No tranquilo, que aqui nadie le pegara a un moro, no ves que estan todos con sus banda de moros, y luego si les pegas te vienen 15 con las navajas...

Y no te equivoques, que igual que tienen esas desigualdades que dices (alguna de las cuales no son ciertas o no del todo), tambien tienen muchisimas facilidades que les da el gobierno, y que no salen precisamente del dinero que dan ellos, sino del bolsillo de los españoles.

Ademas, si ya saben lo que hay aquí, pa que vienen?

Si ya lo dicen que España es el paraiso para todo inmigrante...

La cosa es que no saben lo que se van a encontrar en España, ahí se te escapó eso...

Y dudo mucho que te vengan en bandas, ante todo, porque hay muy pocas al contrario que bandas de nuestro país... Y como te digo si se formaron esas bandas latinas es porque estaban hasta el cuerno de recibir palizas y ser insultados/vejados por nosotros... No estoy escusando la violencia que imponen pero si tengo que decir que todo en principio fue por 'nosotros'.

Ahora bien, cuenta tú las veces que habrán ido bandas latinas por donde tu vives, que a lo mejor habrán atracado a unos cuantos... Y ponte a contar luego todos los inmigrantes ilegales que mueren al día en nuestras costas, todos los que vienen sin papeles (Esta semana mismo más de 100 al sur de Gran Canaria, por ejemplo) y a todos los que apalizan... aparte de todos los que viven en la calle sin nada que llevarse a la boca... Y todos aquellos que mueren día a día, vien sea en una patea o por palizas de racistas o nazis.

Y claro, lo gracioso es que miras informaciones sobre extranjeros en páginas nazis... Increíble :xD

Eso sí, como dice Vic... Deja que ese negro se llame Samuel Eto'o que será la mejor persona del mundo y un magnífico futbolista sin duda o que se llame 50 Cent, que aunque venda droga y también de palizas por ahí es un auténtico crack de la música y está de moda... Además, no pasa nada si miles de cantantes consumen drogas, a ellos no hay que reprocharles nada... En cambio si fueran pobres infelices habría que echarlos a patadas...

Vamos, lo mismo de siempre...

Pues si éste es un espanyolista "normal", colega, cómo serán las Brigadas Blanquiazules...

Vamos, mejor ni acercarse a Montjuic, no sea que... bueno, no voy a seguir...

Ah, eso sí: Kameni es Dios, es perfecto... Si en lugar de haberse hecho portero, viene en una patera, hay que hundirlo...

CAA de donde eres? pq em mi pueblo lo k viene es muxo español de fuera del pueblo para dar el palo i robar a la peña no se ven casi ningun imigrante aciendolo.

Creo que CAA te estas ekivocando pq los imigrantes nos acen mas servicio k molestia mirate las primeras potencias de donde an sacado su prosperidad de los imigrantes k an venido a trebajar donde avia trabajo.

Encima tmb podemos aprender de ellos ya que nos pueden ensenyar muxas cosas de su cultura

No tranquilo, que aqui nadie le pegara a un moro, no ves que estan todos con sus banda de moros, y luego si les pegas te vienen 15 con las navajas...

Y no te equivoques, que igual que tienen esas desigualdades que dices (alguna de las cuales no son ciertas o no del todo), tambien tienen muchisimas facilidades que les da el gobierno, y que no salen precisamente del dinero que dan ellos, sino del bolsillo de los españoles.

Ademas, si ya saben lo que hay aquí, pa que vienen?

Si ya lo dicen que España es el paraiso para todo inmigrante...

La cosa es que no saben lo que se van a encontrar en España, ahí se te escapó eso...

Y dudo mucho que te vengan en bandas, ante todo, porque hay muy pocas al contrario que bandas de nuestro país... Y como te digo si se formaron esas bandas latinas es porque estaban hasta el cuerno de recibir palizas y ser insultados/vejados por nosotros... No estoy escusando la violencia que imponen pero si tengo que decir que todo en principio fue por 'nosotros'.

Ahora bien, cuenta tú las veces que habrán ido bandas latinas por donde tu vives, que a lo mejor habrán atracado a unos cuantos... Y ponte a contar luego todos los inmigrantes ilegales que mueren al día en nuestras costas, todos los que vienen sin papeles (Esta semana mismo más de 100 al sur de Gran Canaria, por ejemplo) y a todos los que apalizan... aparte de todos los que viven en la calle sin nada que llevarse a la boca... Y todos aquellos que mueren día a día, vien sea en una patea o por palizas de racistas o nazis.

Y claro, lo gracioso es que miras informaciones sobre extranjeros en páginas nazis... Increíble :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Eso sí, como dice Vic... Deja que ese negro se llame Samuel Eto'o que será la mejor persona del mundo y un magnífico futbolista sin duda o que se llame 50 Cent, que aunque venda droga y también de palizas por ahí es un auténtico crack de la música y está de moda... Además, no pasa nada si miles de cantantes consumen drogas, a ellos no hay que reprocharles nada... En cambio si fueran pobres infelices habría que echarlos a patadas...

Vamos, lo mismo de siempre...

Mentira, la mayoria de gente que viene aqui se van a las bandas, mientras que aqui la gente va en grupos de amigos. Y ademas, que yo sepa la unica banda racista son los nazis, o sino citame algunas mas que conozcas, porque yo...

Y no tte equivoques, que la gente no es tan radical con esta gente que viene como tu crees, que muchos se unen a estas bandas sin haber sufrido ninguna injusticia racista ni nada...

Pues que vengan con los papeles en regla, ilegal no se puede estar en este pais. I igual que hay muchos estrangeros en la calle sin nada, tambien hay muchisimos españoles sin nada, que a los de las noticias solo les interesa enseñar a los pobres desgraciados que vienen aqui y no tienen nada, pero bien que no enseñan ningun caso de alguien de aqui, manipuladores de mierda...

Lo de las palizas nazis ya es algo que casi ni existe, la policia tiene pillada a toda esta gente, aunque eso si, a los ñetas, latin kings y todos estos, solo les vigilan, y ya esta, luego en 4 dias los sueltan a la calle, y a seguir con sus perrerias...

Sera una pagina de nazis, pero la informacion que da es mas que cierta.

Y personalmente, a mi me la pela si es Samuel Eto'o o 50 cent (este ultimo me cae como una mierda, con el rollo de mierda este que va de rapero flipao...), y es mas, si es un camello, tambien me va a caer igual de mal que sino fuera alguien famosso.

Y sigo diciendo, que si vienen aqui y hacen bondad, que es lo que deberian hacer como señal de agradecimiento a que les acojamos aqui bien (por la gran meyoria), pues me parece perfecto. Pero si vienen a tocar los cojones con sus bandas, perfiero que se vayan de vuelta de donde han venido.

CAA te sueno un grupo yamado ultrasur son racistas iwal k las brigadas blankiazules

Pues si éste es un espanyolista "normal", colega, cómo serán las Brigadas Blanquiazules...

Vamos, mejor ni acercarse a Montjuic, no sea que... bueno, no voy a seguir...

Ah, eso sí: Kameni es Dios, es perfecto... Si en lugar de haberse hecho portero, viene en una patera, hay que hundirlo...

Yo no he dicho que sea normal, cada uno tiene su pensamiento sobre estas cosas. Pero claro, lo dices, y tu fusila todo el mundo (tu por ejemplo...)

Seguro que seremos mejor gente que la que va al Camp Nou, estoy segurisimo...

Si el negro ese que dices, viene con sus papeles en regla, no se une a ninguna banda, y tiene respeto a los de aqui, me parece bien, si no, no...

Y es lo que me pensaba que iba a pasar, que me ibais a fusilar todos, pero ya ves tu, me la pela, seguire pensndo igual. Y me estais empezando a molestar empezando a inventaros las cosas, yo no digo muerte a todos y una sola raza, yo digo que los vienen a fastidiar que les den y que se vayan, pero si hacen el bien, pues me parece perfecto.

Y LeSoleil, ya me comienzas a molestar, siempre criticandome por ser espanyolista (y si luego encima lo unimos a mi forma de ver la inmigracion ya no veas...), por favor, yo deje de rayar a los cules en la zona Barça, asi que prefiero que tu hagas lo mismo conmigo, que cada vez que vienes a la zona espanyolista es para restregarnos que somos los segundos y abandonados de la ciudad, criticandonos a mas no poder. Y por favor, para de hacer insinuaciones de como es la gente del Espanyol, que molesta muchisimo que nos pongas como la mayor mierda de aficion quie existe... Luego dicen no somos maltratados por la gente del Barça, hay que joderse...

CAA te sueno un grupo yamado ultrasur son racistas iwal k las brigadas blankiazules

Si, porque?

Los boixos no se quedan cortos tampoco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.