Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Por las opiniones que te he leído, no me pareces en absoluto alguien republicano y agnóstico, pero bueno, allá cada cual con lo que se considere...

Tampoco voy a pedir disculpas; si es por eso, yo también tendría que exigir que se retiraran muchas afirmaciones, con lo que esto se convertiría en "Sodoma y Gomera", como dice el Bonilla en "Los Serrano".

Y no hables de generalizar, que algunos otros y tú mismo lo hacen contínuamente con la afición culé, poniéndonos de "opresores" porque sí...

Por las opiniones que te he leído, no me pareces en absoluto alguien republicano y agnóstico, pero bueno, allá cada cual con lo que se considere...

Tampoco voy a pedir disculpas; si es por eso, yo también tendría que exigir que se retiraran muchas afirmaciones, con lo que esto se convertiría en "Sodoma y Gomera", como dice el Bonilla en "Los Serrano".

Y no hables de generalizar, que algunos otros y tú mismo lo hacen contínuamente con la afición culé, poniéndonos de "opresores" porque sí...

En que opiniones no te parezco republicano o agnostico? Que interes tengo yo en mentir, eso 1

2- Me he metido yo con la aficion cule en general con la gravedad de llamar nazis, por ejemplo?

3- Yo no califico de opresor a la aficion culé, sino a los dirigentes políticos y de determinadas instituciones...si puedes demostrar citando alguna opinion mia te lo agradereciamos todos, sobretodo yo ya que lo que dices no se sustenta en mis opiniones, con lo cual deduces - generalizas y con lo cual me demuestras la demagogia que tienes y las ganas de crear confrontacion...demuestra algo de lo primero, de lo segundo o de lo tercero...de lo contrario no me pareces digno de discutir contigo...argumenta, justifica y respeta.

Ahora vas a saber tu la ideología que yo tengo....dime en que opiniones hice que pensaras eso...o lo achacas todo a ser del Espanyol y del Madrid...si fuese del Eibar seguramente no pensarias lo mismo...me reservo mi opinion sobre la que pienso que es tu ideologia pq iria aún más allá y no me pareces digno de ello

LeSoleil es un experto en dar carnets de lo que es cada uno de los demás; no te cabrees Shircko, al menos no te ha llamado franquista como a mí :hello:

No pero que alguien llame Nazi a una aficion y que me diga la ideologia que yo tengo SIN JUSTIFICAR NADA me parece de muy poca verguenza...yo soy del Espanyol y soy el primero en criticar a los Brigadas...pero weno...deberia ser menos visceral y A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...cuando justifike algo de lo que dice madurará como persona y aprenderá a respetar a los que no piensan como él...pq Hitler no respetaba a nadie y perdió la guerra...:hello:

LeSoleil es un experto en dar carnets de lo que es cada uno de los demás; no te cabrees Shircko, al menos no te ha llamado franquista como a mí :P

No, y aún lo niegas... ::hello:

No pero que alguien llame Nazi a una aficion y que me diga la ideologia que yo tengo SIN JUSTIFICAR NADA me parece de muy poca verguenza...yo soy del Espanyol y soy el primero en criticar a los Brigadas...pero weno...deberia ser menos visceral y A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...cuando justifike algo de lo que dice madurará como persona y aprenderá a respetar a los que no piensan como él...pq Hitler no respetaba a nadie y perdió la guerra...:hello:

No has hecho más que tocar las pelotas nada más entrar en el foro, tanto en la zona Barça como en la zona Madrid, pero siempre respecto a los culés, así que ahora no me vengas en plan victimista, creándote afinidades y amistades con otros foreros para hacerte respetar.

Te lo digo porque lo que opines sobre mi me toca bien los cojones, ¿entiendes?, vale, te lo repito:

Lo que opines sobre mí me toca bien los cojones.

LeSoleil es un experto en dar carnets de lo que es cada uno de los demás; no te cabrees Shircko, al menos no te ha llamado franquista como a mí  :P

No, y aún lo niegas... :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Yo ya no me meto en vuestras movidas...que dude de mi ideología simplemente por provocar vale...porque cada cual tiene sus armas...yo prefiero dar mi opinion y argumentar, tenga razon o no pero sin faltar a nadie....llamar nazi a una aficion pq conoce a varios del espanyol de segun que ideología tiene la misma validez que llamar incultos y provocadores del barça pq un aficionado suyo piensa de una manera...no tiene sentido...no se si tomarmelo a cachondeo o pensar que és un nuevo cántico boixo o algo ::p

No pero que alguien llame Nazi a una aficion y que me diga la ideologia que yo tengo SIN JUSTIFICAR NADA me parece de muy poca verguenza...yo soy del Espanyol y soy el primero en criticar a los Brigadas...pero weno...deberia ser menos visceral y A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...cuando justifike algo de lo que dice madurará como persona y aprenderá a respetar a los que no piensan como él...pq Hitler no respetaba a nadie y perdió la guerra...:P

No has hecho más que tocar las pelotas nada más entrar en el foro, tanto en la zona Barça como en la zona Madrid, pero siempre respecto a los culés, así que ahora no me vengas en plan victimista, creándote afinidades y amistades con otros foreros para hacerte respetar.

Te lo digo porque lo que opines sobre mi me toca bien los cojones, ¿entiendes?, vale, te lo repito:

Lo que opines sobre mí me toca bien los cojones.

Dar mi opinion en los foros de Barça y Madrid es tocar los cojones?? Uissss a los que tocaban los cojones las SS se los cargaban....::p

Milinko es del PP y yo no por ejemplo...no somos del mismo ekipo...asi que de afinidades nada pq Milinko hablo el solo sin yo decirle nada....y no te alteres hombre...que los alterados deberiamos ser los según tu "nazis" del Espanyol...cada vez pierdes más los papeles....sigue soltando tacos que....ese no es mi estilo :hello:

No, no diste tu opinión, más bien te dedicaste a soltar puyitas sobre los desastres del Barça a todas horas, en definitiva, creando mal rollo.

Que yo sepa no ha entrado ningún culé en la zona Espanyol a sacar los trapos sucios de los pericos durante su larga historia.

Y no vengas ahora a dar lecciones de civismo; llevo bastante más tiempo que tú en el foro, pregunta por ahí -sin ser a Milinko- y ya me dirás si es mi estilo perder los papeles o ser un salvaje, tal como me estás dejando últimamente...

No, no diste tu opinión, más bien te dedicaste a soltar puyitas sobre los desastres del Barça a todas horas, en definitiva, creando mal rollo.

Que yo sepa no ha entrado ningún culé en la zona Espanyol a sacar los trapos sucios de los pericos durante su larga historia.

Y no vengas ahora a dar lecciones de civismo; llevo bastante más tiempo que tú en el foro, pregunta por ahí -sin ser a Milinko- y ya me dirás si es mi estilo perder los papeles o ser un salvaje, tal como me estás dejando últimamente...

Dar mi opinion según tu es soltar puyitas y crear mal rollo....a mi tampoco me han dicho nunca nada de eso...es mas esas puyitas que tu dices eran en el canal del Madrid no en otro...y yo estoy encantado en sacar los trapos sucios del Espanyol...que los hay y de todos los colores como en todos los ekipos...pero por mucho tiempo que lleves aki y seas muy cívico no eres nadie para insultar a toda una afición...eso es lo unico que te reprocho...y creo que con razon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.