Jump to content

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

CAA, supongo que habrás visto las noticias estos últimos días... Muchos inmigrantes se están regularizando demostrando que han vivido aquí más de 9 meses... ¿Has visto la cara de criminales que tienen todos?

Los rumanos, los ecuatorianos, los venezolanos, tienen una pinta de Lating Kings que no pueden con ellas...

Eso sí, los 'cabrones', como no trabajan nada, tienen que firmar contratos en donde sus jefes los obligan a trabajar todos los días más de 10 horas diarias o si no se quedan sin regularización...

Aparte, me parece increíble que llames sudacas (En tono despreciativo, si) a los sudamericanos. Si te gusta también la historia y todo ese rollo de la raza pura española, decirte que también la mayoría son descendientes de hispanos, al igual que lo soy yo o lo eres tú.

Pero vamos, déjalos, todos esos miles de inmigrantes que están regularizando su vida en el país demostrando que hab trabajado al menos durante 9 meses... Son una gran minoría, sin duda, la mayoría de ellos están metidos en los Lating Kings o en Los Ñetas... Que deben ser bandas como de unas 500.000 personas cada una, con una población superior a Gran Canaria casi, vamos...

Piensa lo que quieras, pero desde que hay tanta inmigración se ha disparado el crimen, los asesinatos, las palizas, extorsiones, robos y etc. El 6% de la población es inmigrante, y sin embargo, el 26% de los presos en España son inmigrantes, es una casualidad, o es que parece que esta gente tenga un compromiso con el crimen?

Creo que te desvías del tema...

Si, pero nos quitan el trabajo a nosotros, desde que se esta produciendo la llegada masiva de inmigrantes (lease invasion), el salario medio del español ha bajado en segun que trabajos, de una forma muy preocupante. Pero pa que mentirnos, toda la culpa es de nuestros politicos, PSOE y por muy soprendente que parezca PP, estos ultimos, bastante idiotas, visten de derechistas, pero dando papeles a los inmigrantes, cuyos hijos españoles con total derecho a voto, les votará al PSOE, desde luego, mas idiota no se puede ser...

Descendientes de hispanos? No me hagas reir. Nosotros les invadimos, pero tienen muy poco que ver con nosotros en cuanto a raza. Los españoles somos el claro ejemplo de una mezcla europea.

En 2 años ya hay 2.000, como estara la situacion en 2020? Me da a mi que será un baño de sangre por esos años, eso sin contar las bandas de inmigrantes de otros paises a parte de estos que se pueden llegar a hacer...

Lo dicho, el caos ya ha comenzado, de aqui a 40 años, esto sera como E.U.

Y si vosotros pensais, que ser racista es estar a favor del bienestar de tus futuros hijos y nietos de aqui a muchas decadas, pos llamadme racista si quereis...

Jojojojo Dios mío, veo que eres incorregible en este sentido, suerte que no solo vivimos de política. Pero vamos, yo lo que veo en tus palabras es una clara influencia de algún partido Nazi o de algún racista que aprovecha algún asesinato propiciado por inmigrantes para soltar tales barbaridades...

En fín, paso de darte otro de mis discursitos, pero me quedo anonadado...

Por cierto, yo también te pido a tí estadísticas que me digan que el 26% de los inmigrantes son delincuentes... Y no me vale el enlace a una página nazi, que entra la que puso ruizpa y la que pusiste tú, casi me da algo de las chorradas que leí...

En fin, puedes pensar lo que quieras...

Peor me parece, los millones de españoles que se han creido todo lo que les ha dicho los medios de comunicacion, television, periodicos... indicando que la inmigracion no solo es buena, sino que es la entrada a un mundo paradisiaco, lleno de amor y yo que se que mas gilipolleces.

Lo que han llegado a influenciar los judios en los medios de comunicacion para que os creais lo que ellos os dicen, que poca personalidad tenemos los españoles... Pero bueno, esto también ha pasado en la mayoria de paises europeos avanzados, no somos los unicos...

Jojojojo Encima ahora también tienen la culpa los judíos.

Yo lo tengo claro, resucitemos a Pelayo y hagamos una Reconquista de España en contra de judíos, moros y ante las nuevas civilizaciones sacadas en la expansión del Age of Empires, Los Ñeta y los Latin Kings, que son los más peligrosos...

En fín, ¿No será que tú no tienes personalidad y te crees cualquier cosa que te dicen?

No

Lo que han llegado a influenciar los judios en los medios de comunicacion para que os creais lo que ellos os dicen, que poca personalidad tenemos los españoles... Pero bueno, esto también ha pasado en la mayoria de paises europeos avanzados, no somos los unicos...

:banani

Ahora ya no son sólo los moros, los negros y los sudacas... ¡también los judíos!...

Y lo mejor es que seguramente el mismo CAA tendrá sangre mora o judía... :)

Haces bien MOI, lo mejor es tomarse esto a pitorreo, a esta gente lo que le hace falta es viajar un poco más: que vayan a Londres para que vean las calles atestadas de moros, chinos, japoneses, rusos e hindúes... Y ya sabemos todos lo "pobre" que es Londres, ya sabemos que nadie quiere ir a vivir allí, que no hay trabajo...

En fin, una de las mejores frases que le oí al difunto Doctor Jiménez del Oso fue: "déjalos que hablen, ya verás la de tonterías que dicen"... Pues me aplico eso en éste caso, y no sólo les dejo que hablen, sino que les sigo el juego... xD

Aquí lo que hace falta son otros Reyes Católicos, ¿eh CAA?... Limpieza de sangre y tal... Si es que hay gente que ve las pelis históricas o medievales y se obsesionan tanto que creen que estamos aún en el siglo XIV...

Yo por mi parte solicito que se vuelva a instaurar la Santa Inquisición, que se queme a los herejes, a los ateos y a las brujas, que haberlas haylas... xD

Bueno, vosotros seguid a la vuestra, ya os lo encontrareis, y sino mirad E.U. ...

Hay que ver la de gente tonta que hay en este pais...

No vas tu alucinando que yo tenga sangre mora...

No vas tu alucinando que yo tenga sangre mora...

¿Y tú como sabes con quién follaban tus antepasados en el siglo XV, y de dónde venían?.

Ya lo has dicho bien, hay que ver la de gente tonta -y niñata- que hay en éste país...

Yo no lo decia por mi... faltaria mas encima...

Ya veremos cuando algun dia sin razon ni motivo, te aparezca una banda de inmigrantes de estas y te pegue una paliza sin razon ni motivo, a ver que opinaras de esta gente...

CAA deberias leer: EN DEFENSA DE ISRAEL (Varios autores) y te darías cuenta de que es justamente todo lo contrario en cuanto a los judios y los medios de comunicacion....en Occidente aún hay anti-semitismo y eso tb se ve reflejado en los medios...por cierto en el libro opina gente tanto de izquierdas como de derechas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.