Jump to content

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo no lo decia por mi... faltaria mas encima...

Ya veremos cuando algun dia sin razon ni motivo, te aparezca una banda de inmigrantes de estas y te pegue una paliza sin razon ni motivo, a ver que opinaras de esta gente...

Pues me lo tomaré igual que si me la pega cualquier hijo de españolito de a pié... El daño que recibo es el mismo, sin más. Con todos mis respetos, creo que eres un poco cerrado de molleras, pero bueno es tu pensamiento y posiblemente nunca lo cambies...

Otra cosa que creo, es que no es que no te guste la inmigración, si no que más bien son tendencias racistas... Ya han habido varias lindeces como que hay que ser más permisivos con los españoles que matan, que los inmigrantes vienen aquí a vivir del cuento o que nos vamos a ir al garete los españoles en el 2020 ::banani

En fín, es lo que dice LeSoleil, viaja a algunos países, conoce gente, intenta integrarte en otras sociedades y verás que esos 'criminales' no son ni más ni menos que tú.

Eso sí, ¿Kameni?, es el puto amo... Colega...

XDDD esto ya es demasiado CAA, me estas alegrando la noche depués de la derrota del Sevilla.

Por cierto, q es E.U?? :banani:)

por favor vaya xorrada k voy escuxando por aki. de aki se dira k aora los extaterrestres son los k nos pegaran. En USA són ay cada tonto pk el gobierno a exo una educacion pa tontos, aunque en este pais ay kada personaje

Pero en EEUU todos se sienten estadounidenses, es decir, ese tipo de integración está conseguida, otra cosa sería entrar en temas educativos o económicos...donde ya no hay tanta igualdad...Pero eso es la doble moral de la q tanto se habla, no?

Ha pasado lo que me imaginaba, todos miran hacia otro lado, miran ciegos al gran problema que supone esta inmigracion incontrolada...

Unos por miedo a reconocerlo, no dicen nada, o dicen lo contrario para guardar las apariencias. Si en un foro ya nadie se atreve a decirlo, imaginad en la calle...

Fendor, allí todos se sienten estadounidenses, los negros y los blancos. Pero aqui, no he visto a ningun moro nacido aquí, que diga que se sienta español, ni a un negro, ni seguramente los descendientes de los equatorianos, colombianos, peruanos, dominicanos que nazcan aqui, tampoco se sentiran españoles. Ese es el gran problema, que España perdera identidad y sentimiento nacional, ademas de muchas otras cosas...

Para mi no supone ningún problema la inmigración. Yo dejaría las fronteras (si es que tiene que haber) para que entrara en esta zona de la Tierra quien quisiera.

Otra cosa es que tu tengas pensamientos y creencias patrióticas (y por lo que estoy viendo racistas y fachas) y creas que España es sólo de los españoles, y que no debería entrar nadie, que se pudran en sus paises que más da, como tu sólo eres espaañol... no te has dado cuenta de que también eres habitante de la Tierra?

Pero q identidad y sentimiento nacional tienen los españoles??? si en España 1 de cada 50 se siente orgulloso de ser español y otra gran parte se siente orgullosa de ser vasca, catalana, gallega, canaria, andaluza, etc...El caso es q en 20 años o por ahí muchos descendientes de inmigrantes serán españoles y nadie podrá decirles q no lo son. La identidad la tienen las personas, no los pueblos, lo único q tengo en común con miles de españoles es q hemos nacido en un lugar llamado España, sin embargo tengo mil cosas en común con 4 armenias, 2 ecuatorianos, 1 cubano, 1 norteamericano, un hijo de uruguaya, 2 dominicanos, 1 colombiano...y podría seguir toda la noche...

Eso si, ahora vuelve a decir q si miramos hacia otro lado o q si estamos ciegos...Vivo en Moratalaz y esta zona está llena de nigerianos y ecuatorianos especialmente, y todos los fines de semana bajan a los parques a jugar al voleyball con toda la familia (Uy, nos están invadiendo!!!) y cuando yo me bajo nadie me prohibe ir a donde están ellos ni me dicen q llegaron antes ni gilipolleces por el estilo...Eres tú el ciego, o el tuerto, pues tu visión no es la correcta, crees ver con total claridad lo q ocurre y en realidad la ves fragmentada, utilizando los trozos q más te convienen para defender tus creencia...Intento no entrar en la descalificación personal, pero me parece miserable q existan personas incapaces de ver PERSONAS en lugar de razas...Esta gente son personas como nosotros, ellos no decidieron nacer donde nacieron, al igual q yo no lo decidí, ellos no han tenido la misma suerte q nosotros, es muy fácil hablar cuando no se conocen los motivos, cuando nunca has hablado con una amiga q tuvo q irse a los 12 años de su país porq 6 años antes se había separado de la URSS y no tenían recursos para poder seguir viviendo, es muy fácil hablar de q no se integran cuando han aprendido a hablar nuestro mismo idioma y han dejado atrás la mayor parte de sus costumbres, es muy fácil juzgar cuando no conoces a gente q sufre al ver q la gente q considera como amiga al habla de la inmigración proponga como solución cerrar fronteras y q se jodan, es muy fácil ser egoísta...

El despotismo y la hipocresía hace tiempo q dejaron de funcionar como objeto de persuasión...

España es para los españoles, pero no digo que no vengan los inmigrantes, siempre que la inmigracion sea controlada, como en muchos paises, por ejemplo Francia y Inglaterra, no decis que el motor de su economia es gracias a la inmigracion, de acuerdo, puede que sea por eso, pero su inmugracion es controlada y la regulan de forma correcta. Mientras que nosotros somos los que tenemos los leyes de inmigracion mas blandas de Europa...

Yo me siento español, no habitante de la Tierra, la unica forma de sentirme un "terricola", seria si se confirmara que hay vida extraterrestre. Si todos partieramos desde esa base que tu dices, porque se crearon los paises, porque cada uno cogió su terrotirio? Esta claro, los paises se crearon para diferenciarse unos de otros, porque te piensas que cada vez hay mas gente en contra de la inmigracion? porque los paises se crearon con el fin de tener un territorio para cada tipo de gente y de ciudadanos, y si vienen muchos inmigrantes, España ya no seria España (siempre que los hijos (de los inmigrantes) que nacieran aqui, no se sintieran españoles), y lo mismo si pasara en Francia, Mongolia, o donde te puedas imaginar.

Los paises son los territorios para un tipo de determinadas personas, si llegaran a haber mas inmigrantes que españoles, España ya no seria España. Lo cual no significa que habria que prohibirles la entrada a todos los inmigrantes y no dejar a ninguno, sino que habria que hacerlo de una forma moderada y controlada.

CAA, ya que te gusta tanto hacer conjeturas y suposiciones, me gustaría verte si tu amada España se hundiese en la miseria, con una inflación acojonante, sin trabajo, sin futuro... vamos, estoy seguríiiiiisimo que renunciarías a irte a un lugar mucho mejor, prefiriendo morirte de hambre aquí, quedándote por "amor a tu patria", ¿a que sí?...

Pero q identidad y sentimiento nacional tienen los españoles??? si en España 1 de cada 50 se siente orgulloso de ser español y otra gran parte se siente orgullosa de ser vasca, catalana, gallega, canaria, andaluza, etc...El caso es q en 20 años o por ahí muchos descendientes de inmigrantes serán españoles y nadie podrá decirles q no lo son. La identidad la tienen las personas, no los pueblos, lo único q tengo en común con miles de españoles es q hemos nacido en un lugar llamado España, sin embargo tengo mil cosas en común con 4 armenias, 2 ecuatorianos, 1 cubano, 1 norteamericano, un hijo de uruguaya, 2 dominicanos, 1 colombiano...y podría seguir toda la noche...

Eso si, ahora vuelve a decir q si miramos hacia otro lado o q si estamos ciegos...Vivo en Moratalaz y esta zona está llena de nigerianos y ecuatorianos especialmente, y todos los fines de semana bajan a los parques a jugar al voleyball con toda la familia (Uy, nos están invadiendo!!!) y cuando yo me bajo nadie me prohibe ir a donde están ellos ni me dicen q llegaron antes ni gilipolleces por el estilo...Eres tú el ciego, o el tuerto, pues tu visión no es la correcta, crees ver con total claridad lo q ocurre y en realidad la ves fragmentada, utilizando los trozos q más te convienen para defender tus creencia...Intento no entrar en la descalificación personal, pero me parece miserable q existan personas incapaces de ver PERSONAS en lugar de razas...Esta gente son personas como nosotros, ellos no decidieron nacer donde nacieron, al igual q yo no lo decidí, ellos no han tenido la misma suerte q nosotros, es muy fácil hablar cuando no se conocen los motivos, cuando nunca has hablado con una amiga q tuvo q irse a los 12 años de su país porq 6 años antes se había separado de la URSS y no tenían recursos para poder seguir viviendo, es muy fácil hablar de q no se integran cuando han aprendido a hablar nuestro mismo idioma y han dejado atrás la mayor parte de sus costumbres, es muy fácil juzgar cuando no conoces a gente q sufre al ver q la gente q considera como amiga al habla de la inmigración proponga como solución cerrar fronteras y q se jodan, es muy fácil ser egoísta...

El despotismo y la hipocresía hace tiempo q dejaron de funcionar como objeto de persuasión...

Eso lo pensaras tu, entre la juventud cada vez la gente se empieza a sentir mas española (averigua el motivo...).

Quien te ha dicho de tener algo en comun con un estrangero, yo a ese tema es que ni me he referido en ningun momento, para gustos hay colores, y esos gustos pueden coincidir con alguien de otro pais.

Me gustaria ir a Mortalaz y ver eso, aun asi, no te digo que no, las bandas que prohiben ir a los parques donde se reunen ellos, son bandas juveniles (formadas por menores en su gran mayoria), evidentemente, ya se que una familia de ecuatorianos no te va a prohibir ir al parque donde van ellos, yo me he referido a bandas juveniles, no a familias.

Y porque no puedes ser tu el ciego, porque tengo que serlo yo precisamente?

Weno, han tenido la mala suerte de nacer donde les ha tocado, bla bla bla... acaso eso ya es una justificacion para que vengan y delincan de la forma en la que la estan haciendo?

Entonces te parecen miserables los millones de españoles que no estan a favor de la inmigracion masiva que tu apoyas...

Cuando yo hablo de integracion, no estoy hablando del idioma (el idioma que tenemos se aprende en 4 dias), me refiero a que vienen, y ni siquiera se interesan por conocernos a nosotros, vienen y solo van con los inmigrantes que han venido del mismo pais que el, pero no se interesan por nosotros, se la suda nuestra cultura, y la gran mayoria de las cosas que nos rodean, eso si, las viviendas de proteccion oficial que se las den enseguido, pero a los de aqui, no se la dan a casi nadie de aqui.

Y por ultimo, acaso yo he hablado en algun post de cerrar las fronteras???!!!!! , con tal de descalificarme ya eres capaz de inventarte cosas que ni he dicho, sobre las fronteras, yo he dicho de hacer planes para una inmigracion controlada, asi que no te inventes cosas que no se han dicho con tal de descalificar a alguien que no piensa como tu...

Y por ultimo, acaso yo he hablado en algun post de cerrar las fronteras???!!!!! , con tal de descalificarme ya eres capaz de inventarte cosas que ni he dicho, sobre las fronteras, yo he dicho de hacer planes para una inmigracion controlada, asi que no te inventes cosas que no se han dicho con tal de descalificar a alguien que no piensa como tu...

CAA, en tu último post hablas claramente de que "España es para los españoles", así que no vengas ahora a suavizar tu postura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.