Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Y por ultimo, acaso yo he hablado en algun post de cerrar las fronteras???!!!!! , con tal de descalificarme ya eres capaz de inventarte cosas que ni he dicho, sobre las fronteras, yo he dicho de hacer planes para una inmigracion controlada, asi que no te inventes cosas que no se han dicho con tal de descalificar a alguien que no piensa como tu...

CAA, en tu último post hablas claramente de que "España es para los españoles", así que no vengas ahora a suavizar tu postura

A ver, tu lo haces por rabiar, o porque te divierte cabrear a la gente???!!!

Yo he dicho:

España es para los españoles, pero no digo que no vengan los inmigrantes, siempre que la inmigracion sea controlada

Joder, que solo decimos lo que nos sale de los putos webos ya...

Vamos a ver, si afirmas rotundamente que "España es para los españoles", no puedes andar luego diciendo "sí a la inmigración controlada"...

"España para los españoles" no admite dobles lecturas, es lo que dice la frase y punto en boca.

No se puede estar en misa y repicando, querido.

Editado por LeSoleil

Esta bien, quizas lo exprese mal, pero ya lo habia dicho antes de decir esto, que si se modera y se controla la inmigracion, pues bien.

España es para los españoles y los inmigrantes, siempre que no lleguen de forma masiva y se controle la llegada de estos (pero no cerrando las fronteras y punto, como muchos habeis dado a entender que era a lo que me queria referir).

Pues eso. Ahora que reconoces que tu postura sencillamente es "sí a la inmigración, pero controlada", se hace mucho más fácil el debate, y al menos no se radicaliza tanto el tema.

Bueno segun que islamistas radicales consideran a la peninsula como Al-Andalus y que les pertenecemos...a mi eso me fascina...pueden tener hasta parte de razon y todo...como si los romanos exigen España...:banani

España para los españoles, los medios de comunicación judios, yo no tengo sangre mora... joder, veo el espíritu de Adolfo detrás de tu figura CAA :banani

Yo no entiendo muchas cosas CAA, para empezar no creo que la aparición de bandas se deba fundamentalmente a la inmigración ilegal, y para combatirlas lo mejor será la actuación policial no echar a todo hijo de vecino no español del país.

Además, que eso del control judío sobre los medios de comunicación es más bien tema de Estados Unidos, y me suena más a la "caza de brujas" por parte de la administración Carter -creo recordar- en los años 50 que a otra cosa... Por no hablar del "contubernio judeo-masónico" del amigo Paquito...

Editado por LeSoleil

McArthur, Carter es de antes de Reagan

Editado por Ziganda

Pero era senador, ¿no? No presi (McArthur, digo)

Si MacArthur no llego a presidente. Pero parece ser que cortaba bastante el bacalao por ahi arriba, creo que el Presi era Eissenhower, seria asui como un Rumsfeld.

Ademas creo que esa epoca se llamo los años del McArtismo, vulgarmente, con la caza de brujas a posibles miembros del partido comunista.

Ya q estamos, hijos de puta los hay en todas partes...

Aquí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.