Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Los primeros homínidos europeos provenían de Asia y �frica....con lo cual....además está demostrado que los temas raciales los han utilizado los nacionalismos de todo tipo para demostrar cosas indemostrables:

-Sabino Arana

-El nacionalismo catalán de la renaixença donde se quería demostrar que los catalanes solo proveniamos de los griegos y no de los iberos....

-Hitler y la raza aria....

De ahí mi opinión de que una de las grandes lacras de la Humanidad, aparte de la religión, son los nacionalismos.

Si estoy de acuerdo contigo LeSoleil (que no sirva de precedente...::p) pero el nacionalismo radical (el que implicao odios a los demás) es una lacra de la humanidad...en cierta parte y siempre y cuando sea coherente es bonito...pq si eres español por ejemplo vas a Tanzania a vivir y los vecinos son tb españoles pues siempre te sientes a gusto por muchas razones...o tambien es bonito pq llega un Mundial y se vive una emocion distinta...pero cuando entran en juego otras cosas ya no...

pq si eres español por ejemplo vas a Tanzania a vivir y los vecinos son tb españoles pues siempre te sientes a gusto por muchas razones...

Yo creo que este ejemplo que tu das no tiene que ver con el pais sino con la comunicación. Daría igual que fuera Argentino, Mexicano o Español, lo importante es que sepa tu idioma así puedes hablar y no sentirte rodeado de extraños que no te entienden ni tu a ellos.

Si Morza pero bueno nos guste mas o menos siempre tienes más afinidades con alguien de España que con alguien de Argentina al menos en un primer momento luego es muy posible que el español sea un capullo y el otro majisimo...eso depende de la persona...lo q keria decir es que a priori el nacionalismo sano es bueno (quizas el ejemplo fue poco adecuado) pero lo que keria decir era una cuestion de afinidades no de lengua

¡¿Cómo se ha podido perder todo lo q teníamos?! Se empezó dándole derechos a las mujeres, luego a los negros, ahora a los inmigrantes se les quiere legalizar y dentro de poco todo serán matrimonios homosexuales...Q degeneración del mundo.

Q bonito cuando la mega raza española no estaba intoxicada con tanta calaña...tenemos q remontarnos a antes de los griegos y fenicios para ver a los primeros españoles, porq después vendrán romanos, godos, musulmanes, cristianos...Pero, q tiempos aquellos, q tiempos!

En fin, a veces la vida es estupenda, otras veces es estúpida...

¡¿Cómo se ha podido perder todo lo q teníamos?! Se empezó dándole derechos a las mujeres, luego a los negros, ahora a los inmigrantes se les quiere legalizar y dentro de poco todo serán matrimonios homosexuales...Q degeneración del mundo.

Q bonito cuando la mega raza española no estaba intoxicada con tanta calaña...tenemos q remontarnos a antes de los griegos y fenicios para ver a los primeros españoles, porq después vendrán romanos, godos, musulmanes, cristianos...Pero, q tiempos aquellos, q tiempos!

En fin, a veces la vida es estupenda, otras veces es estúpida...

Quiero pensar que ese post es irónico... ::p

Si lo de Fendor si

Lo que me imaginaba, la gente tiene miedo a decir cuales son sus verdaderos pensamientos, miran hacia otro lado, y luego nos va como nos va.

De aquí a 100 años ya veremos cuala sera la opinion de la gente, cuando sus bandas y mafias nos tengan a todos aterrorizados.

Coño, CAA, espero que no seas un buen Nostradamus ::p

No sé por qué dices lo de mirar hacia otro lado, la verdad, ¿lo dices porque hay muchos que estamos de acuerdo en que los inmigrantes deben ser iguales que los españoles? La verdad, no lo entendí...

Saludos.

Buscando cosas sobre la basura de los latin kings y toda esta mierda, encontré esta página, y asi os documentais un poco mas de lo que esta provocando tanta inmigración en este país:

http://www.nuevorden.net/d.html

Buscando cosas sobre la basura de los latin kings y toda esta mierda, encontré esta página, y asi os documentais un poco mas de lo que esta provocando tanta inmigración en este país:

http://www.nuevorden.net/d.html

Me niego a leer información procedente de una web neo-nazi como es Nuevo Orden, y es más, debería estar prohibido poner enlaces a dichas webs.

Muy bonito, CAA, muy bonito...

En pocos días, ya hemos visto dos enlaces a webs nazis, uno de ellos con iconito-bandera franquista incluído...

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.