Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

algunos fichajes no se hicieron...M. Gonzalez sale en la uc...

si partes en diciembre del 2010...te salen los ascendidos y descendidos correctamente....

M. Medel sale en audax

Se me había pasado lo de Medel xD

Y bueno, hay que tirar a Penailillo al Zenit de Rusia, se fue cedido, por si hacen la BD.

Si alguien se anima, tirense algún dato de jugadores para Chile.

Editado por alvarito

por si alguien se anima a hacer la BD, hay que recordar que el delantero luis flores abarca se retiró del futbol profesional,

ojala alguien se motive, yo no se ocupar el editor xD

• Autor

Una duda, Nicolás Canales tiene algo contra la U? Lo intente fichar y no quiso venir por nada, le di tiempo, lo elogie y no hubo caso, nunca quiso, raro pensando en que estaba en Palestino.

Al final se fue para Europa.

Alguien que sepa usar editor o que se yo, tiene de enemigo a la U? Pregunto porque me pareció raro por cosas de reputación.

otra cosa si no me equivoco carlos labrin no habia sido comprado por el palermo?, umm y esto no estoy seguro pero tanto manuel iturra y miguel pinto solo estan a prestamo en sus respectivos equipos , si alguien puede aclarar esto xD.

Companeros Chilenos, me gustaria tener su torneo actualizado. Si nadie de uds sale dispuesto a hacer el parche de cambios, podria darles una mano... Pero necesitaria que me junten primero toda la informacion ordenadita de modo de hacerlo bien. Jugador (id) club al q se va, contrato, si es definitivo o a prestamo, etc. Cambios en dorsales, cuerpos tecnicos, etc. Junten toda la informacion faltante ordenadita y yo lo puedo pasar al editor.

Una duda, Nicolás Canales tiene algo contra la U? Lo intente fichar y no quiso venir por nada, le di tiempo, lo elogie y no hubo caso, nunca quiso, raro pensando en que estaba en Palestino.

Alguien que sepa usar editor o que se yo, tiene de enemigo a la U? Pregunto porque me pareció raro por cosas de reputación.

a mi me aceptó altiro, pero en el parche 11.2 xD

empezé una partida con la U, me traje a Carlos Muñoz, Sebastián Ubilla(ambos de Wanderers)

me traje cedido a Lorenzo Reyes

wn, una wa que me calentó harto fue que, Tenía listo a Coates y a Santiago García(ambos de Nacional), y el representante me pedía mas plata, yo le ofrecía lo máximo que podía y los wnes no aceptaron y cancelaron las negociaciones, pta que me calenté wn xD...hubiera tenido el medio equipo

Vi todo el perfil del jugador en el editor y no tiene nada. Simplemente no quiere trabajar con el señor alvarito xD

wn, una wa que me calentó harto fue que, Tenía listo a Coates y a Santiago García(ambos de Nacional), y el representante me pedía mas plata, yo le ofrecía lo máximo que podía y los wnes no aceptaron y cancelaron las negociaciones, pta que me calenté wn xD...hubiera tenido el medio equipo

Pero es la realidad... los representantes también son hijos de puta en el juego

Solo hasta el 9 de febrero esperaban las bases de datos, dificil que salieran TOOOOOODOS los fichajes hasta la fecha...

Ahora, positivo: Intercambiaron los ascendidos y descendidos del 2011...

Voy a realizar una actualización, el fds la subo.

Franck, no había visto lo que habías puesto. Aguardo la actualización para que Chile esté al 100% actualizado!

jaja, alvarito los trata mal :)

• Autor

Vi todo el perfil del jugador en el editor y no tiene nada. Simplemente no quiere trabajar con el señor alvarito :)

Gracias guba, un HDP entonces el tipo. Con lo avanzado que voy ya ni quedan delanteros decentes en Chile, toca vivir de extranjeros arriba.

Rivarola con 34 años es mi goleador, una bestia, pero seguro no seguirá así cuando cumpla los 35, Gustavo Canales no me mete nada, G. Vargas mucho menos, es horrible, pero pongo a Rivarola y caen a sacos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.