Jump to content

Respuestas destacadas

Una duda, Nicolás Canales tiene algo contra la U? Lo intente fichar y no quiso venir por nada, le di tiempo, lo elogie y no hubo caso, nunca quiso, raro pensando en que estaba en Palestino.

Al final se fue para Europa.

Alguien que sepa usar editor o que se yo, tiene de enemigo a la U? Pregunto porque me pareció raro por cosas de reputación.

Vi todo el perfil del jugador en el editor y no tiene nada. Simplemente no quiere trabajar con el señor alvarito :)

Gracias guba, un HDP entonces el tipo. Con lo avanzado que voy ya ni quedan delanteros decentes en Chile, toca vivir de extranjeros arriba.

Rivarola con 34 años es mi goleador, una bestia, pero seguro no seguirá así cuando cumpla los 35, Gustavo Canales no me mete nada, G. Vargas mucho menos, es horrible, pero pongo a Rivarola y caen a sacos.

que tal te sale el Seba Pinto?

trata de entrenar a Angelo Henriquez(el futuro de la U xD)

• Autor

Seba Pinto sería un lujo pero está en Portugal, recuerda.

Y Henriquez no me dice nada, bastante malito en el juego, le tengo más fé a Nicolás Palma y Diego Inostrosa, a ambos los tengo tutelados y con entrenamientos especiales. Los subire de a poco al primer equipo.

la copa libertadores hay q arreglarla

empece a jugar con union y en la libertadores esta el colo i ohiggins (?)

la copa libertadores hay q arreglarla

empece a jugar con union y en la libertadores esta el colo i ohiggins (?)

como empezaste el 2011, no están los cupos 2011 asignados, solo el del colo... con el editor creo k se arregla...

hoy subo el parche, en la tarde lo testeo, no creo que hayan mayores errores, solucione planteles mas que nada, pueden haber errores la idea es que los hagan saber PERO SOLO SI ESTÁN 100% SEGUROS DE QUE ES ASÍ (no me sirve nada de que digan: tal jugador esta cedido, y salga otro diciendo que esta comprado), arregle los colores de las equipaciones, algunas directivas (jadue en la calera, etcheverry en la serena), cuerpo técnico de Colo Colo, cuerpo técnico de Chile y los amistosos que vienen (algunos no saldrán por fecha fifa), los equipos de tercera división A y B de este año (cree a casablanca, purranque y cauquenes), los planteles de tercera son algunos pocos de 3ra A (entiendan que el torneo empieza en abril y no hay mucha información), algunos arreglos de jugadores MÍNIMOS como estaban pidiendo (los jugadores del sub20)...

eso básicamente, pido su colaboración testeando y aportando con los errores para solucionarlos.

no sera un gran parche pero arregla notablemente la liga chilena, subiré una versión solo con datos y otra con los datos y los torneos agregados de 3ra (con el formato del año pasado).

Eso seria.

Para la 3ra DIvision

una pagina interesante, es l portal de 3 div. Especialmente su facebook:

lo buscan por Portal 3division.cl

esperando tu update ;)

Editado por Franco

pero se supone q el parche (o mejor dicho yo crei) que asignaria lo de la libertadores

no, no los asigna, debe ser porque la mayoria de los torneos empiezan en julio...

solo estaba asignado colo colo...

sobre el parche, va a tardar un poquito mas, tengo que revisar algo con respecto a las cesiones...

otra cosa importante es el valor de los jugadores por ejemplo gonzalo villagra vale U$700 Rainer Wirth U$500 y lo vendi al hamburgo (no creo que eso sea muy factible)Eduardo Lobos U$45 cuando su precio segun mi opinion deberia ser el de wirth y viceversa

Seba Pinto sería un lujo pero está en Portugal, recuerda.

Y Henriquez no me dice nada, bastante malito en el juego, le tengo más fé a Nicolás Palma y Diego Inostrosa, a ambos los tengo tutelados y con entrenamientos especiales. Los subire de a poco al primer equipo.

verdad que está en Europa ;)...está en Italia eso sí

a mi me sale bien A. Henriquez junto a Inosotrosa, C. Palma, C. Illesca, y los defensas que en la vida real están en la selección sub 17

un delantero chileno que te podría saber podría Francisco Ibañez(el wn que jugó en Palestino), que en el 11.2 salía libre...ahora en el 11.3 ni idea xD

En cobreloa po, pero ya no es el mismo de antes

Gente, a pesar de que no posteo constantemente les puedo asegurar que los leo siempre! Lo pueden verificar viendo que lo que ponen en el foro generalmente luego aparece en las actualizaciones de la BD.

Sepan entender que muchos de los últimos pases del mercado chileno que mencionan en los post anteriores se realizaron cuando ya había expirado el plazo estipulado por SI para enviar la BD, por lo que esa es la única razón por la que muchos de esos pases no aparecen finalmente en el reciente update publicado por SI.

Para terminar, algunos casos específicos como el de Bryan Carrasco (números bajos), por citar sólo un ejemplo, se debe a que se trata de un jugador que en 2010 de 34 fechas apenas disputó 8 partidos (sólo 6 como titular) por lo que se hace difícil poder evaluarlo específicamente. En otros casos pueden haber diferencias de opinión, porque todo esto muchas veces es subjetivo -descontando que hay una gran cantidad de jugadores en la BD-, por lo que el aporte que hacen aquí siempre es valorado y agradecido por mi persona.

Saludos!

:ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.