Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi solo me deja tener un Mecenas

Si esta bien, me imagino que no podes ser club mecena de 2 equipos de la misma division al mismo tiempo, en cambio un club de una division superior si puede tener mas de un cantera en una division.

Lo bueno de esta imagen mas lo que probo Marcos, es que si se puede, pero influye la reputacion para poder conseguir uno y alguna otra cosita quizas. Fijate que con 13 de Junio en el TAA te ofrecen varios y ya tenes a San Lorenzo...

Esta respondida la pregunta entonces. Igual que la DB no este actualizada con toooodos los clubes que tienen acuerdos con los de primera, es re contra entendible!! bastante laburo hay con los jugadores y clubes en si.

Facu, esa foto te la sacaste despues de terminar el laburo de la DB, no? jaja

Editado por bacorales

Es que en realidad son pocos los acuerdos que existen entre clubes

Si la verdad que el laburo que se mandaron es impresionante y debe ser un quilombo despues de hacer todo eso ponerse a hacer las afiliaciones entre clubes. Yo lo unico que se que los cuervos del fin del mundo (club que lo tengo en el Argentino A arrancando desde el Torneo del interior ::D) debe tener convenio con San Lorenzo porque investigue en internet y usan la misma camiseta jajaja. Bueno igual no es tan importante el trabajo es buenisimo! gracias a todos los que hicieron esto! xD

Pero que usen la misma camiseta no tiene nada que ver, Alem usa la misma camiseta que Boca y no hay convenio, Lujan la de River y no hay convenio.

Los convenios son de prestamos, de acuerdos, etc.

Por ej: Atlanta - Lanus, Lanus - Victoriano Arenas, Lanus - Temperley, Banfield - Tristan Suarez, River - Def. de Belgrano.

Son algunos de los que existen y estan en el juego (salvo Lanus - Temperley que se firmo este año).

Los CdFdM son una Filial de San Lorenzo que hicieron un equipo, pero NO tiene acuerdo alguno y repito que usen la misma camiseta no tiene nada que ver.

Nosotros no tenemos dramas en setear acuerdos y convenios, lleva dos o tres clicks hacerlo nomas. El tema esta en las fuentes.... necesitamos una fuente confiable, un buen link o algo antes de setear un acuerdo porque si no van a empezar a aparecer los "XX" diciendo: "yo conozco a Tito, del club Porongos FC q tiene un acuerdo muy cercano con el River"... y ahi nos tapona el agua.

Tengo otra preguntita... estoy hincha bolas con las preguntas... jeje,

Queria saber si un equipo que tiene un estadio con capacidad para 10000 personas, y en la base de datos esta configurado que su asistencia minima es de 100, su maxima de 8000 y su media de 800, puede llegado el caso, superar esa asistencia maxima de 8000.

O sea, ya se que si es un club chico de una localidad muy pequeña dificilmente pueda llevar 90000 personas a la cancha por mas que gane el mundial de clubes, pero a lo que me refiero es a que si un equipo puede en determinadas circunsatancias aumentar un poco su asistencia maxima automaticamente como pasa con la reputacion(por reputacion, por titulos logrados, etc), o si nunca, por mas que sean los mas exitosos del mundo; va a poder superar ese indicador y es inmodificable (que viene por defecto en el juego, en el caso de update argentino, creado)

como arreglo lo de la promocion?

Ah esta bien, Pense que LCDFDM tenian convenio con San Lorenzo pero como bien dijeron ahi arriba es una fillial. Gracias por el dato y nuevamente felicitaciones x el laburo! lo estoy disfrutando mucho jaja.

Queria saber si un equipo que tiene un estadio con capacidad para 10000 personas, y en la base de datos esta configurado que su asistencia minima es de 100, su maxima de 8000 y su media de 800, puede llegado el caso, superar esa asistencia maxima de 8000.

O sea, ya se que si es un club chico de una localidad muy pequeña dificilmente pueda llevar 90000 personas a la cancha por mas que gane el mundial de clubes, pero a lo que me refiero es a que si un equipo puede en determinadas circunsatancias aumentar un poco su asistencia maxima automaticamente como pasa con la reputacion(por reputacion, por titulos logrados, etc), o si nunca, por mas que sean los mas exitosos del mundo; va a poder superar ese indicador y es inmodificable (que viene por defecto en el juego, en el caso de update argentino, creado)

La verdad la verdad.... no lo sé :/ no te voy a mentir.

La verdad la verdad.... no lo sé xD no te voy a mentir.

Bueno, despues que gane el mundial de clubes con Argentino de Rosario te cuento a ver que pasa, jeje :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.