Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No use nunca el editor del juego, ahi te permite setear el max attendance o solo el tamaño real del esatdio? porque si no se puede probar y listo.

Una pregunta muy tonta, pero, este update toca algo de las demás ligas sudamericanas o solo la argentina?

Gracias y perdón por la pregunta :/

Y si la verdad que es una pregunta muy tonta.

Una pregunta muy tonta, pero, este update toca algo de las demás ligas sudamericanas o solo la argentina?

Gracias y perdón por la pregunta xD

Es q aca cuando decimos "update researcher argentino" en realidad nos referimos a Aruba, Nigeria, Japon, Australia... :/

No use nunca el editor del juego, ahi te permite setear el max attendance o solo el tamaño real del esatdio? porque si no se puede probar y listo.

yo tampoco lo use nunca al editor, me imagino que si te permite setear el max attendance, ademas del tamaño del estadio, porque me fije con el genie scout y sale max att, min att, avg att y capacidad de estadio. Ademas cada club tiene configurado de manera diferente su max attendance.

Recien jugando un amistoso de local contra river, llegue a 6450 espectadores (tengo estadio para 6500), y mi max attendance es de 5000. Igualmente, debe sumar tambien el publico visitante....

Markitos vos con LN Alem, que tiene seteado un max attendance de 5000 al ppio del juego, cuanta gente metes ahora que estas con la partida mas avanzada??? superas ese numero??

q carajo haces despierto a las 3:36 de un lunes pensando en FM hombre? xD

No, no supero las 4000 que es la capacidad del estadio. Ahora en la partida estan haciendo uno nuevo, cuando lo terminen nos sacamos la duda xD

q carajo haces despierto a las 3:36 de un lunes pensando en FM hombre? xD

No me podia dormir..., y estaba muy al pedo. Y boca, jaja!!

Editado por bacorales

Lo estoy jugando y la verdad los felicito por el laburo que se mandaron!!

Lo unico que lamento es el tema de las promociones en el Argentino A /B nacional, pero la verdad, se re pasaron!!

Me gustaria saber si me pueden ayudar en lo siguiente, estoy en mi partido con Juventud Antoniana, lo ascendi a la B nacional, estando en esta categoria mi asistencia al publico no supera los 1 000 (teniendo capacidad para 14 000) como se hace para aumentar la asistencia en el editor?

Muchas gracias, y felicitaciones nuevamente!

Estuve probando de corregir el tema de los ascensos y me parece que algo pude modificar. Igual todavia esta en prueba porque no llegue a la etapa de ascensos y descensos, pero creo que puede andar. Ademas, por ahora solo lo corregi en los ascensos/descensos de Primera D a Primera C y de Primera C a Primera B.

De Primera B/Argentino A a Nacional B esta un poco complicado ya que los descensos desde el Nacional B creo que no se pueden modificar con el editor, pero voy a seguir intentando. Los torneos del interior y argentinos, por el momento tampoco los toque porque creo que estan bien y no tiene sentido por ahora.

Lo que hice fue, en los ascensos, el primero asciende y del 2° al 9° juegan playoff para ascender el ganador del mismo. Los descensos, descienden directo 2 porque me da error si hago playoff de ascenso en la categoria inferior y playoff de descenso en la categoria superior. Es uno o el otro lo que se puede hacer con el editor (y en ese caso podria hacer que el penultimo de la categoria superior juegue con el 2° de la tabla de la categoria inferior)

Voy a seguir probando y si QTarantino esta de acuerdo, lo paso para que lo prueben.

Lo de los ascensos es facil solucionarlo, yo hice lo mismo que vos. El problema de las promos es que son 2 divisiones diferentes y por eso no lo activa, no le encontre la vuelta.

Y no creo que lo probemos, ya estamos de lleno con el fm 2012 xD. Si lo haces andar, avisa y lo subimos o subilo tranca vos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.