Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

che tengo un problema: quise modificar la liga Argentina poniendo 6 descensos y me dice que no pueden descender porq no hay liga inferior, lo mismo pasa con la B NACIONAL diciendo no puede ascender porq no hay liga superior, porq sale eso?

Una pregunta quería hacerles (a los que saben sobre todo)

Como se puede cambiar el tema de los ascensos en las divisiones inferiores, para que quede así: 2 ascensos directos y 2 por promoción?. O sino hacer un torneo reducido (como en la realidad).

Lo único que me interesa es modificar eso, el ascenso. No me interesa cambiar el sistema de descenso que aplica este update (2 descensos directos), ya que leí que si modificas el sistema de ascenso, no podés modificar el descenso después.

Si alguien pudiera explicarme como hacerlo se lo agradecería mucho, porque intenté hacerlo varias veces con el editor y no me deja

Editado por juanfra

Riquelme aparece roto.

Y?

Riquelme aparece roto.

raro seria que no este roto

Menos mal que no soy de boca, se las dejaste picando... xD

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta, donde puedo encontrar los links para bajarme las ligas de la B Metro, la C y la D?

Capaz leyendo el primer post, que no cuesta mucho.

Capaz leyendo el primer post, que no cuesta mucho.

:rolleyes:

Una respuesta Markitos auténtica xD

Una pregunta, donde puedo encontrar los links para bajarme las ligas de la B Metro, la C y la D?

En el primer post del hilo tenés los dos links que dejó QTarantino para que puedas bajar el update y las ligas.

En el primer post del hilo tenés los dos links que dejó QTarantino para que puedas bajar el update y las ligas.

Ya m lo bajé y solo se actualiza los equipos q estan en 1ra y en la B, pero no se agregan el resto d las divisiones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.