Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a una de las mejores historia que he visto desde que estoy en el foro (dentro de un par de días voy a cumplir un año xD ).

Vengo leyendola, pero no quise comentar hasta ponerme al día. Realmente es muy atractiva y da muchisimo gusto leerla. Mis felicitaciones por las ganas que le pones. Se ve reflejado en cada actualización. Esta todo muy bien organizado, algo que hace más facíl seguirla y entender si te perdiste de algo. Los gráficos son excelentes, envidiables de buena manera.

En cuanto a la historia en si, el proyecto se ha seguido al pie de la letra, lo cual no es muy sencillo y los resultados se verán en poco tiempo seguramente. La elección del equipo es una buena, me encanta el Dortmund, me acurdo cuando jugaba al Wining en la play one con mi hermano y estaba Koller.Era tremendo. Pero el mejor era para mi Dede asi que por favor que se retire aca que bien merecido se lo tiene.

Esta temporada no se empezó bien pero ya estamos en carrera y vamos a pelear hasta el final el torneo. Lo malo es la poca regularidad. Si logramos mantenerla la definoción del campeonato nos encontrara alli.

Tremendo lo de Zec esta temporada, derechito al botín de oro xD En contra posición está la defensa que como decís no es lo más seguro. Pretemporada bastante tranquila. Esperamos que en el encuntro contra el Colonia se de una victoria y podamos frenar a Lucas Podolski que nos tiene de hijo xD

Suerte en el proximo partido y saludos

Editado por miguel432

• Autor

FanZone.png

MaldiniT.png

Tanto tiempo Paolo! Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tengo cuenta entonces
si
se me ocurre alguna cosa para la historia.

Muchas gracias, saludos!

Faq.pngFaqT.png

Jeje, la verdad que
si
, tranquilo. Es que como decís
si
no se puede traer calidad, hay que esperar. La pretemporada muy light, sin preocuparme casi nada realmente por los resultados, más bien viendo algunos jugadores
si
se recuperaban bien.

Pudimos traspasar esos jugadores que no contaban y hacer algo de dinero para las compras de juveniles, además de aliviar algún sueldo más allá que el de Niemeyer era bajo. Me gustaron también los refuerzos que llegaron a los equipos inferiores, tal cual. Obviamente los dos juveniles tienen pasta de cracks, de acuerdo contigo.

Lo de Hlousek parece chiste, estaba listo para jugar y lo meto menos de media hora en el último amistoso…una pena, demasiada mala suerte la verdad. Ya vienen noticias del partido ante Podolski
xD
, digo, ante Colonia jeje.

Saludos Faq, igualmente. Muchas gracias, saludos!

Pepper.pngPepperT.png

Sin dudas relajado es la palabra, como mis vacaciones jeje. Seguimos con la tónica de recibir muchos goles, verás ahora, pero también de anotar como te encargas de rescatar jeje. Por suerte Kuba ha mejorado un poco (se juega la vida) y Zec o Necid aseguran goles en general.

En cuanto a los traspasos, por suerte transferimos algunos de los que no necesitamos, faltan varios pero del equipo reserva. Gracias por la corrección, es Eintracht en ambos casos
:ph34r:
. Esperemos hagan efectiva la opción, pero creo que igual no tendremos problema en venderlo al final de la temporada. Comparto tu visión sobre Aaser para el equipo II, al resto los tengo poco vistos y ni idea cómo rendirán. Me alegro que al menos alguno conozcas jeje, además ya sabes que la reventa está a la orden del día.

Los juveniles son buenos en serio, pero Kruse destaca por sobre el resto, a ver cómo evoluciona en el club. Nueva lesión de Hlousek, no tenemos nada de suerte, este se sentirá porque es un extremo puro, de esos que no abundan.

Podolski? Jeje, ya vienen noticias, pero no voy a tener otra que comprarlo o mandarle un sicario
xD
.

Muchas gracias, saludos!

MiguelT.png

Bienvenido Miguel! Un gusto enorme tenerte por aquí la verdad, un buen seguidor de historias como me gusta decir jeje. Demasiados elogios, mira que me obliga a trabajar más jeje, la verdad un millón de gracias por tus palabras, me alegro te guste la historia y te hayas decidido a pasar de vez en cuando.

La verdad que una vez que pienso la estructura del proyecto que quiero trato de apegarme a eso, de lo contrario además de incoherente la historia sería tal vez aburrida para mí mismo. No es fácil a veces, otras no creas, porque te facilita las decisiones, ya que está todo pautado y sabes que hay cosas imposibles y punto.

Obviamente recuerdo ese Dortmund, Koller aquí es el mánager del Dortmund II (ficticio claro) y Dedé no tengas duda se retirará aquí, aunque ha amagado con querer irse al inicio. En esta temporada estamos muy cerca del líder, a diferencia de la pasada, por lo que tengo fe que lucharemos por los objetivos planteados hasta el final de la misma. Impresionante el bosnio, la temporada pasada venía igual pero una lesión lo dejó fuera por más de dos meses, con lo que el sueño del goleador quedó por el camino.

Ya viene novedades de Podolski..digo, de Colonia jeje, la verdad que a esta altura más que de hijos nos tiene de nietos.

Muchas gracias por pasarte,
si
deseas elegir un número de los que están libres aún, sin compromiso, incluyo tu camiseta para responderte. Un saludo grande y gracias nuevamente.

"Espacio para las emociones"

Bannerseguidores-1.png

Danke Fans.

• Autor

Nueva batalla de goleo.

Y otra vez Podolski.

1081557028.png
Para este encuentro ante un rival en los papeles inferior,
Kohler
decide salir desde el vamos con un planteo muy ofensivo, colocando el sistema alternativo de
4-2-4
. En general es el equipo que viene siendo titular, con la salvedad de la presencia de
Compper
en lugar de
Subotic
, buscando más velocidad en la zaga debido a la presencia de
Podolski
, además de la no muy buena actualidad del serbio.

clock-1.png
Primer tiempo.
Inicio esperanzador del Dortmund con una actitud ofensiva desde el mismo pitido y una jugada clara de gol al minuto, mediante un buen golpe de cabeza de
Necid
tras centro medido por parte de
Dejagah
. Cuando el reloj aún no marcaba los primeros cinco minutos
Zec
se hizo presente en el Signal Iduna Park. Recibió un pase de
Kehl
en la frontal del área, dejó atrás a los defensores con gran media vuelta y definió suave y raso con gran calidad para poner al BVB 09 en ventaja.

Zec-vs-Koln.gif

Notable movimiento del bosnio para terminar definiendo como sabe.

Luego de este inicio arrollador, el local cedió de cierta manera a posesión a su rival que nunca supo como lastimarlo y aprovechó la velocidad de sus extremos y
Zec
. Continuó creando peligro pero sin contar con ninguna ocasión clara para aumentar y de esta forma el partido se hizo algo chato hasta la media hora de juego. Arribando entonces al minuto
30
, una gran jugada colectiva finalizó con el balón en la red nuevamente, cuando
Necid
habilitó de forma muy inteligente a
Sahin
para que este definiera aprovechando a un descolocado portero rival, que había salido a tapar el supuesto remate del checo. Muestra de juego colectivo y solidaridad, muy buen nivel del Dortmund al momento.

Pero como no podía ser de otra manera
Podolski
complicó nuevamente el partido al local. En una jugada aislada recibió y colocó el cuerpo en buena forma, provocando la falta en la medialuna que le cometió
Compper
, aprovechando el mismo Novakovic con un muy buen remate a colocar que venció la resistencia de
Weidenfeller
. Era el descuento totalmente inmerecido pero la ventaja era menor cuando se acercaba el descanso.

Poco más hasta el entretiempo, prometía más goles la segunda parte, sobre todo porque el local no podía confiarse con el resultado parcial que obtenía hasta el momento.

1081557028.png
Descanso.
Sin cambios para la segunda mitad,
Kohler
consideró que el equipo estaba jugando bien y que el gol rival llegó por una fatalidad. Aún así se preparaban
Rajnoch
y
Çolak
por
si
había necesidad de reforzar el centro del campo para ganar la posesión del balón.

clock-1.png
Segundo tiempo.
A sólo
3
minutos de iniciada la segunda mitad, un pase en cortada de
Freis
dejó a
Podolski
sorpresivamente cara a cara con el portero del Dortmund y fiel a su costumbre le anotó nuevamente con remate cruzado fuerte, para empatar el partido. Un balde de agua helada para afición y equipo local, que veía como se esfumaba muy rápido la ventaja obtenida de forma clara. Comenzaba otro partido a partir de allí, seguramente
Kohler
mandaría algún cambio para dominar el juego en la mitad del campo.

Finalmente el técnico germano mandó al campo a
Çolak
como enganche, pasando a
Zec
y
Dejagah
a las bandas derecha e izquierda respectivamente en un intento por recuperar la posesión y elaborar jugadas de peligro al mismo tiempo. Más allá de continuar llegando con más peligro al arco rival, no conseguía el BVB 09 mantener el control del juego, dominar propiamente dicho a un rival que se refugiaba atrás y a quién no le interesaba más que aprovechar algún contragolpe. Un nuevo cambio realizó
Kohler
, mandando a
Kuba
al campo en lugar de
Dejagah
y cambiando de banda a
Zec
, pidiendo al bosnio que aprovechara para realizar diagonales hacia el centro.

Finalmente llegó el ansiado tanto de la ventaja, luego de que
Kuba
provocara un tiro de esquina que hizo efectivo
Sahin
al primer palo. El mismo polaco remató de primera intención y luego de una serie de rebotes dentro del área menor el central
Toprak
la empujó para concretar el tercer gol de su equipo. Suspiraba aliviado el banco local pero aún restaban 20 minutos para el final del encuentro, no todo estaba definido.
Kohler
mandó al campo a
Rajnoch
en lugar de un cansado
Sahin
, para hacer pareja con el capitán y brindarle al equipo mayor consistencia defensiva, además de buena distribución ya que el checo cuenta con calidad para esta tarea.

El juego se fue muriendo sin demasiada novedad, la visita no tenía herramientas para empatar nuevamente y el local dominó a placer esos últimos minutos del partido. Sufriendo pero el Dortmund se queda con tres puntos de oro en la pelea por meterse en zona Champions.

3Datos.png

• Debut oficial de Jan Rajnoch
    . El checo arribó al club al inicio de la temporada pero una dura lesión lo mantuvo alejado hasta este inicio de la segunda ronda.

1Claves.png

• La
      constancia
      con la que luchó el Dortmund por el triunfo, nunca bajó los brazos hasta conseguirlo.

• La
      buena sociedad
      que formaron en ataque
      Zec
      y
      Necid
      , por momentos incontrolables para los defensores rivales.

• La
      debilidad defensiva
      mostrada por
      Colonia
      , que se vio superado en la mayor parte del juego.

5mejores.png

• Tomas Necid
        . Sin anotar fue el mejor de la cancha. Esto sólo se explica para un delantero a través de su enorme participación en el juego colectivo del equipo, siendo pivot para sus compañeros, moviéndose como un veterano entre líneas enemigas y sacrificándose por el bien del Dortmund.

• Ömer Toprak
        . Firme en la zaga, veloz para cubrir a Podolski (lo perdió una vez y fue gol) y con el plus de anotar un tanto clave, con más alma que fútbol, que sirvió para el triunfo del equipo.

• Sebastian Kehl
        . Desde el cambio de esquema el capitán se ha hecho dueño y señor del mediocampo, marcando, quitando y entregando con criterio, como muestra el primer gol del BVB 09 esta noche.

• Noticiasbreves.gif

[*]
          Ofertas de cesión.
          Tanto Marsella como Borrusia M´Gladbach ofrecieron cesiones a miembros del equipo. El equipo francés se interesó por el concurso de Toprak nuevamente, mientras que el teutón lo hizo por Ashkan Dejagah. Ambos ofrecimientos fueron rechazados de plano, es imposible pensar en que estos jugadores partan en este momento.

[*]
          Próximo rival.
          Visitamos al colista Hansa Rostock, con el único antecedente de la ronda anterior, donde nos quedamos con el triunfo pero sufriendo más de la cuenta. El equipo de Rostock pelea por zafar del descenso y será seguramente un hueso duro de roer, aunque tenemos la obligación de traernos los tres puntos a casa.

linknuestro.png
          Último antecedente. "Poco para festejar". Dortmund 2 - Rostock 1

proximo-1.gif

1-2.png2-1.png3.png4.png5.png6.png7.png

Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada

Podolski LTA!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Lo tenia que decir, perdon, perdon, ahora si, nos ponemos serios jaja. Partido peleado y trabajado el que tuvimos que afrontar pero por suerte se gano, que obviamente es lo que importa. El 2 a 0 era muy bueno para nosotros, muy bien Zec y Necid en la ofensiva, sin dudas la dupla mas firme del equipo. Ambos muy importantes para esos goles. Miralo al capitan tirando una habilitacion ehhh jaja, ese es el Kehl que todos queremos, duro atras, pero con participacion en el juego.

La cosa se complico cuando aparecio nuestro tan querido amigo de Podolski, lo hizo con jugadas aisladas, pero le basto para crear una falta y un gol de tiro libre por su compañero, y un mano a mano para el que no lo desperdicio, ya en el segundo tiempo. Ahi temblaste no? jaja se venia la noche jaja.

Se hicieron algunos cambios, entre los que destacan el debut del otro checo, a ese le tenia mucha fe, lastima que se habia roto todo, que tal lo viste en los pocos minutos que lo pudiste ver?. En fin, pelota parda y anda a buscarla. Nos llevamos tres puntos claves para no perder de vista a los de arriba.

Ahora se nos viene un rival que deberia ser muy facil, perooooo, no me confiaria, hay que ir con todo y seguir con una buena racha.

Saludos amigo.

Parece que hicimos una mini-pretemporada en el parón invernal. Muchos goles a favor pero también bastantes en contra, lo que no debería molestar mucho, si no fuera porque los rivales eran de entidad inferior a la nuestra.

Los de arriba siguen a lo suyo, marcar goles, y Kuba parece haber recuperado sensaciones perdidas.

En el capítulo de fichajes, completamente de acuerdo con las bajas. Buen dinero ingresado por Owomoyela.

En cuanto a las altas, interesantes jóvenes que han aterrizado en el Dortmund II. Me gusta bastante el delantero noruego. Veremos si puede llegar al primer equipo.

También me ha gustado ver como se han hecho efectivas las compras del lateral derecho finlandés y de mi amigo Mats Rits, que acabará siendo el recambio de Sahin.

Los juveniles que has fichado apuntan muy buenas maneras. Parece que vamos a tener cantera para rato...

Una pena la lesión de Hlousek, cuando parecía que empezaba a despegar. Pero le tendremos recuperado para el tramo final de temporada, que seguro será interesantísimo.

En liga seguimos con una sufrida victoria. Parece que Podolski se empieza a convertir en persona "non grata" para el Dortmund. :ph34r:

Nos quitaron la posesión del balón y el equipo acabó sufriendo demasiado, aunque quizá los visitantes tuvieron demasiado premio para su juego.

Necid fue clave, esta vez no en el apartado goleador, pero sí ayudando al equipo con algún pase clave y fijando a la defensa rival. Sigue creciendo el checo. Uno de mis favoritos, la verdad.

Buena noticia el debut de Rajnoch. Esperamos verlo entrar de a poco en el equipo.

Al final nos quedamos en la cuarta plaza, bastante cerca de la cabeza del campeonato. Una victoria en el siguiente partido en Rostock, que debemos ganar sí o sí, puede acercarnos un poco más al sueño del título. ¿Por qué no seguir soñando?

Mucha suerte en el siguiente encuentro.

Un abrazo.

Vuelvo :blink:

De la pretemporada poco que añadir, encuentros preparatorios, algunos por compromiso. Algo debió quedar en dinero, no?

Lo único que se saca en limpio es que arriba estamos bien y atrás no tanto, fuimos vulnerado bastante si pensamos que jugamos ante equipos menores... pero lo bueno es que poder de gol no nos quedamos, algo que se confirmaría ante el Colonia.

De las salidas los que se fueron no recuerdo a los dos primeros, pero en cuanto a Owomoyela ya era hora de que buscara nuevo rumbo, nunca me gusto mucho, si bien recuerdo era bastante lento por lo demás.

En cuanto a fichajes para el II, muy bien hecho la verdad. A precio de huevo se consiguieron buenos materiales para que el II mantenga la categoría. Se nos dan bien los serbios Ibkovic es interesante, el finlandés toda una promesa. No podía faltar un noruego xD aunque no es tan bueno tampoco.

Del juvenil, sencillamente impresionantes los dos llegados. Vaya que pidieron primas por el tal Kruse, pero vale lo pagado y lo que se va a pagar.

-

Ya pasando al partido, sin poder contar con Hlousek, jugamos un gran encuentro, una batalla como bien describiste. Nos pusimos temprano en ventaja y poco a poco fuimos decayendo en la intensidad, el rival decepcionando un poco, ya que cuando inicio la liga había mostrado otra actitud. Pero bueno, ellos tienen a Podolski -ojalá algún día lo pueda ver de amarillo-, nuestra bestia negra que nos puso las cosas a cuadros, primero consiguiendo un penal y luego en el segundo tiempo cuando el equipo venía mentalizado a cerrar el partido.

Por suerte acertaste con los cambios, como siempre moviendo las piezas de aquí para allá, hasta que finalmente salió, quizá no de la manera esperada, pero entro de córner y con un central. Merecido en todo caso, sumando y restando, fuimos bastante más.

Lo bueno es que seguimos arriba en la tabla y presionando, ahora deberíamos contar con estos nuevos 3 puntos que en teoría nos dice un enfrentamiento ante el pobre Hansa Rostock. Vamos a ver, espero que en la próxima fecha robemos el 3º puesto.

Saludos Andy.

Hemos comenzado de buena forma en la pretemporada de invierno con cuatro victorias y un empate que nos entonan para afrontar la segunda parte de la temporada.

Hemos comenzado con una victoria por la mínima en la segunda parte de la temporada. Nos pusimos por delante con dos tantos de Sahin y Zec, pero lo que no nos esperabamos era el rápido empate, en apenas ocho minutos, por parte del Colonia con esos dos goles.

Por suerte fuimos capaces de lograr la victoria en el minuto setenta con el gol de Toprak.

Vamos a ver si la temporada sigue al ritmo de hasta ahora, dónde ya nos situamos a cuatro puntos del líder de la clasificación.

Buena victoria, sufrida pero se ganó que es lo que vale. Seguimoa ahi no más a 4 del puntero y en zona de champions.

Buena dupla la de Zec y Necid. Muy lindo el primer tanto. Se notá ue el bosnio anda derechito para el gol y Sebastian Kehl muy bien en la habilitación.

Podolski nos complicó con 2 jugadas y se vino el empate. Por suerte el técnico muy rápido metió el cambio de sistema y se notó en el juego. Se pudo sacar ventaja ante un equipo que solo se didicó a cuidar el empate.

Pudo debut el checo Rajnoch por suerte, voviendo de una lesión complicada. A ver si puede agarrar ritmo de partido para ponerse a punto.

Ahora se viene el Hansa Rostock que está peleando abajo y seguro que nos va a plantear unpartido complicado ya que tiene que salir del fondo. Esperemos que el resultado sea favorable y poder seguir arriba.

PD: me gusta el 12 creo que está disponible.

Saludos ;(

Podolski, Lukas, qué desayunará éste cada que juega contra nosotros? Sea cual sea el resultado, ya nos tiene tomada la medida y mínimo nos marca un gol xD. Aunque, hay que señalar que la pareja Compper-Toprak tuvo bien controlado a Lukas la mayoría del tiempo, sobre todo Ömer, lindo que su guinda haya sido marcar el gol del triunfo.

Destacar también la intensidad del equipo, realmente bombardeamos la meta del Colonia, el resultado es engañoso, pero ellos también tuvieron el mérito de generar pocas jugadas de gol, pero de esas pocas concretaron un par. Al final, la floja defensa del visitante, quienes otorgaron algunas facilidades (como en el gol de Zec), terminaría siendo clave para terminar con el triunfo bajo el brazo.

Buenas noticias la gran sociedad que siguen formando al ataque el checo y el bosnio, y aunque Necid no marque, siempre da gusto que un delantero se esfuerce más allá de su labor, y genere peligro también al ser pivote o presionar a los rivales de la defensa. Otra buena noticia fue el esperado debut de Rajnoch, jugó poco pero me imagino que tendrá más minutos a futuro.

Se viene el Rostock, estamos bien metidos en la pelea por los puestos de Champions, y un tropiezo ante un rival de calidad inferior, y colista además, sería casi imperdonable :unsure:.

Un saludo amigo!

P.D.: Cuando un nuevo acercamiento por el alemán Podolski? Dicen por ahí que, si no puedes con el enemigo, únete a él... xD

• Autor

FanZone.png

Faq.pngFaqT.png

Jaja, tal cual, había que festejar el triunfo contra Podolski
:facepalm:
. Muy peleado el partido, más de lo que esperaba la verdad pero se pudo ganar. Zec y Necid están bastante afilados, se entienden y complementan muy bien. Jaja, el capi la rompió con el pase al borde del área, vio más allá que el resto
xD
.

Obviamente cuando metió el gol Lukas me quería morir jeje. Quedó mano a mano y ya empecé a putear, antes de que entrara jeje. La verdad pensé que marchábamos, pero siempre hay tiempo para perder partidos boludos
xD
.

Bastante bien Rajnoch, a ver cómo sigue, pero tiene muchas chances de quedarse, salvo que llegara algún alemán bueno para el puesto, depende. Esos tres puntitos sirvieron, pero los desperdiciamos a continuación como verás…

Saludos Faq, gracias, saludos!

Zeusitos.pngZeusitosT.png

Jeje, tal cual, una serie de amistosos para mantener la forma y lesionar algún elemento claro
::D
. De acuerdo con tus sensaciones acerca de la misma, poco para agregar sobre lo que dices.

Me alegro estés de acuerdo con las bajas, en breve otras para amortizar la noticia que tiene a continuación. Veremos qué sucede con Aase, pinta bastante bien el tanque, ojalá meta unos cuantos goles en el reserva, luego veremos su futuro. Por suerte hicimos efectivas las compras de esos jóvenes, vas rápido con Rits sustituto de Sahin jeje, ojalá llegue a su nivel y la historia llegue para verlo jeje.

La cantera sin duda goza de una muy buena salud y se continúa reforzando, acorde con lo planteado al inicio del proyecto a llevar a cabo. Ojalá se recupere del todo Hlousek, será muy importante en nuestro juego estoy seguro.

Muy sufrido triunfo en liga, tal cual, pero
si
no fuera por Podolski no sería así jaja. Necid rayó a gran altura, distribuyendo juego, siendo importante en todos los aspectos del juego y no solamente para anotar. Rajnoch es otro que promete mucho juego y marca, veremos
si
se adapta al equipo que es el primer partido que le tocó luego de más de 6 meses fuera.

Muy cerca de la cima pero con ganas de caer según lo que viene
::p
, no te apures a soñar jeje.

Un abrazo y muchas gracias!

Alvarito.pngAlvaritoT.png

Hola! A ver
si
vuelve Tatsumi
::p
.

Sobre la pretemporada, algo quedó pero poco de dinero, creo que unos 400m €, como para las pelotas dirías tu jeje. La misma conclusión es a la que llego yo, pero le sigo buscando la vuelta, ya que tenemos buenos defensores. La clave es el portero, que por más que oferto millones no puedo traerme alguno de los que quiero.

Owomoyela había rendido bien la primera temporada, pero en esta estaba muerto jeje. Así que algo se sacó poe su venta.

Jeje, obviamente noruegos hay (son dos, no uno solito
xD
) varios son bastante buenos o al menos dejarán dinero al salir nuevamente jeje. Los juveniles apuntan alto, ojalá nos llegara un nuevo lobito no?
xD

Partido complicado, muy complejo gracias a Podolski que nos tiene de hijos. La idea es ficharlo, por ahora no se pudo pero sigo persiguiéndolo jeje. Por suerte pudimos remontar y a fuerza de pruebas terminar ganando, con un gol de pelota quieta y metiendo.

Seguimos bastante bien en la tabla pero somos especialistas en perder puntos fáciles jeje. La verdad, no hay buenas noticias en la clasificación.

Muchas gracias amigo, saludos!

AndrewT.png

La pretemporada fue útil justamente para mantener la forma y aunque encajamos bastante goles la verdad que no fue del todo mala.

En cuanto al partido con Colonia, nos empataron muy rápido ciertamente, a veces nos cuesta mantener los resultados. Por suerte como dices y mucho empuje jeje conseguimos ese gol luego de una pelota quieta de Toprak. Estamos cerca en la clasificación pero continuamos desperdiciando oportunidades de acercarnos más como verás…

Te reitero que
si
quieres puedes elegir un número para tu camiseta, por
si
no leiste anteriormente.

Gracias, saludos!

Miguel432.pngMiguelT.png

Por suerte se ganó, de forma más que sufrida pero com bien dices estamos bastante cerca de lo que buscamos, meternos en la próxima UCL. Ojalá se logre. Kehl metió una habilitación no muy propia de él jeje, Zec es un crack, te acostumbrarás a sus gole spor aquí jeje. El checo Necid viene evolucionando, la mayor parte de los jugadores son muy jóvenes la verdad y tienen sus lagunas, hay que esperarlos poco a poco.

Podolski que nos tiene de hijos la verdad, con dos jugadas cambió el partido y luego fue cuesta arriba. Pero con un poco de juego y mucha lucha pudimos ganar al final. Complicado partido por lo que peleaba el Rostock, creo que todos nos confiamos
xD
.

Listo el 12 entonces, quedará para tí por el resto de la historia.

Muchas gracias, saludos!

Pepper.pngPepperT.png

Jaja, la verdad que nos tiene más que de hijos Lukas jeje. Impresionante. Por suerte lo controlamos bastante bien, mira que no apareció mucho, pero las que tocó fueron claves. Un crack, ojalá se pueda traerlo en algún momento.

Por suerte no bajó los brazos el equipo y finalmente pudo vencer la resistencia del Colonia. Claramente la defensa de ellos no dio la talla, por eso terminaron con un barullo terrible en el gol de Toprak que finalmente la empujó y como bien dices en el gol de Zec, donde se les ve algo faltos de reacción no?
xD

Necid sigue evolucionando favorablemente en su juego, aún con algunas lagunas en partidos puntuales como verás y por suerte Rajnoch finalmente pudo debutar, es un jugador al que le tenía bastante fe antes de la lesión, espero pueda mostrar todo lo que pienso que puede dar.

Bueno, lamento decirte que uno de mis temas preferidos de mi banda de cabecera es “The Unforgiven”, que bien podría titular el próximo juego no?
xD
.

Sobre Podolski, sigo acercándome cada vez que puedo jeje, sin dudas será uno de los objetivos (luego del portero) una vez terminada la temporada.

Muchas gracias amigo, saludos!

"Espacio para las emociones"

Bannerseguidores.png

Danke Fans.

• Autor

Resultado más que injusto.

Esto también es fútbol.

1081557028.png
Visita al colista por parte del equipo y
Kohler
, quien solamente realiza una modificación con respecto al equipo del juego anterior, volviendo a la zaga
Subotic
en lugar de
Compper
. El mismo esquema y los mismos nombres para intentar quedarse nuevamente con el triunfo.

clock-1.png
Primer tiempo.
Cuarto de hora inicial muy favorable al visitante, con dos chances de ponerse en ventaja en los pies de
Zec
, ambas resueltas por el portero local. Sobre los
20
minutos de juego llegó el primer remate a puerta del Rostock y terminó en la red.
Bülow
sacudió la derecha en gran forma y festejó el gol de la apertura, tan bonito como injusto para lo visto hasta ese momento.

Hansa.gif

Balde de agua fría para las aspiraciones del BVB 09, único gol del encuentro para el Rostock.

Fue un duro golpe para el Dortmund, que no pudo retomar el control del partido, sin que su rival lo superara en ningún momento. En todo el resto del primer tiempo el Rostock no pisó el área del BVB 09, ni siquiera remató a puerta otra vez. Pero fueron algo tímidos los ataques visitantes como para vulnerar una defensa ruda que conjuntamente con un centrocampo luchador complicaba a su rival.

Al descanso se llegó con la sensación de que el tanteador era injusto como pocas veces, con dos amarillas subidas de tono para el local y con la seguridad de ver una avalancha ofensiva del Dortmund en la segunda parte. Al menos eso era lo esperable.

1081557028.png
Descanso.
Kohler
decide mandar al campo a
Kuba
en sustitución de un desconocido
Dejagah
, a quien el parón invernal parece haber afectado en forma más que negativa. Manda al equipo en busca del empate, estos son los puntos que un aspirante a pelear por algo importante no puede dejar escapar.

clock-1.png
Segundo tiempo.
Sobre los
10
minutos de la segunda mitad se le presentó al BVB 09 la primera chance clara para empatar, pero
Subotic
desvió por encima del horizontal un cabezazo tras un tiro de esquina. El asedio no era absoluto pero parecía que poco a poco se inclinaba el campo. Seguidamente fue
Sahin
quien de media distancia estuvo muy cerca de la igualdad, besando la red su remate pero del lado externo de la misma.

El local se refugiaba completamente atrás, con
5
defensores férreos y tres mediocampistas por delante de estos. A pesar de esto el Dortmund empujaba con fútbol hacia su arco al mismo y contaba con nuevas chances para empatar el partido, en los pies de Necid ambas, tapadas por el portero
Walke
que a esa altura ya era la figura de su euqipo.

Pocos minutos más tarde, arribando ya a los
70
,
Zec
remató a la salida de un nuevo tiro de esquina y el balón fue salvado justo sobre la línea de meta por un defensor. Parecía que no era la noche del bosnio. Luego de esto
Kohler
manda al campo a
Çolak
en lugar de un cansado
Sahin
, pasando a jugar con
3
mediapuntas y
2
delanteros, continuaba llegando a puerta pero no podía convertir su equipo.

Solamente restabas
15
minutos para el final del encuentro y parecía que el local se quedaba con el triunfo. El último cambio fue el ingreso de
Traoré
por
Necid
, en busca casi del milagro y a falta de
8
minutos de tiempo reglamentario. Se notaba un equipo agotado en el campo, más que nada desde el punto de vista mental, ya que todo el que hubiera visto este juego sabía de los merecimientos hechos por el visitante. Pero los goles se convierten, no se merecen y finalmente el Rostock se quedó con una festejada victoria, a pesar de solamente haber rematado dos veces sobre el arco rival y tenido un
40%
de posesión del balón. Esto sin duda también es fútbol.

3Datos.png

• Estadísticas que no condicen con el resultado
    . El equipo de Rostock remató solamente en dos oportunidades a puerta y sólo uno de estos disparos fue acertado, terminando en el único gol del encuentro. Dortmund remató en tanto 15 veces sobre la portería local y además dominó la posesión del balón en un 60%.

1Claves.png

• La
      increíble contundencia
      del local, que con un sólo remate a puerta ganó el partido.

• La correcta actuación
      táctica defensiva
      del Rostock, acumulando hombres por detrás del centro del campo e impidiendo el empate rival.

• La
      inoperancia
      en la definición y creación de juego por parte de los jugadores visitantes.

5mejores.png

[*]
      Kai Bülow
      . El gol y poco más le alcanzó a este discreto volante mixto para convertirse en la figura del campo.

[*]
      Andreas Beck
      . Buen partido del lateral del BVB 09, correcto en la marca por su sector y empujando al equipo en ataque.

[*]
      Alexander Walke
      . Otro discreto elemento este portero del local, que parece haber tenido el mejor partido de la temporada contra el Dortmund.

[*]
      Próximo rival.
      Recibimos a Hannover en casa, un rival que nos ha costado bastante vencer, con el que el historial marca dos triunfos por un gol para nosotros y el restante para nuestro próximo contendiente por dos tantos de diferencia. El último antecedente es un triunfo muy trabajado en calidad de visitante, por lo que seguramente se espera un partido disputado.

linknuestro.png
      Último antecedente. "Poco para festejar". Hannover 1 - Dortmund 2

Prximo-juego--1-10.gif

1-2.png2-1.png3.png4.png5.png6.png7.png

Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.