Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento,hice algo similar en la sección temas generales y me dieron respuestas muy buenas pero quiero escuchar opiniones de expertos.

No logro hacer que mis equipos tengan una buena forma fisica para el comienzo del campeonato,llega el primer tiempo y tengo 5 o 6 jugadores que estan en 68% de forma fisica y no poseen ninguna lesion ni se estan recuperando de ninguna,queria saber que entrenamiento les ponen ustedes en la parte fisica cuando arranca una pretemporada y cuantos partidos son recomendados jugar y con cuantos dias de diferencia entre cada uno.

Lo otro que me ocurre es que nunca puedo encontrar una formación acorde a mi equipo,en todos los equipos que estube siempre son irregulares,nunca ganan muchos seguidos me pasa que gano5-2 y al otro partido pierdo 3-0 con un rival al que segun la prensa soy el favorito a ganarle y me pasa en todos los equipos.

Hace poco empece con el fm11 y hace menos tiempo con el parche 11.3 yo jugaba mucho al fm 10 y me iba bien pero ahora no puedo ganar partidos seguidos y me terminan destituyendo por malos resultados :S.

Ojala alguno sepa que hacer.Saludos y gracias por pasar

que equipo dirigis?

• Autor

eh ido cambiando de equipos pero actualmente me encuentro recien empezando la temporada en belgrano de cordoba

Puedes poner screens de tu táctica del equipo y de las instrucciones?

• Autor

Imagen de mi entrenamiento para la pretemporada:

2f0c9b9.jpg

Táctica:

30hln6g.jpg

Instrucciones al equipo:

qnoaat.jpg

La foto de la táctica es el equipo titular que voy a utilizar,solo falta incorporar a patricio graff por el lateral izquierdo.

Espero esto te sirva y sino me avisas y a la orden subo alguna otra imagen

Muchas veces pasa que el equipo vienen de la pretemporada con falta de ritmo de partidos, otras veces llega al primer partido de la temporada con muchos amistosos jugados y el equipo cansado. Generalmente algunos jugadores demoran mas que otros en entrar en ritmo de partido y por eso las primeras fechas se cansan mas rapido.

Algunas alternativas es no cargarlos de amistosos, darle una buena pretemporada en el entrenamiento fisico pero un par de semanas antes ir bajandoles la intensidad, lo mismo que lo amistosos, las ultimas semanas no jugar.

Otra opcion es tambien darles algunos partidos en la reserva a los jugadores que mas cansados estan e ir poniendolos de a poco y rotarlos.

Por lo que veo tu programa de pretemporada es un poco de todo, yo te diria que mas o menos por 3 o 4 semanas le metas algo mas intensivo a la parte fisica mas que nada la parte aerobica y las ultimas semanas (dependiendo de la cantidad de tiempo que tengas de pretemporada) le des menos intensidad para luego pasar al entrenamiento habitual.

Respecto a ganar y perder partidos es otro tema, hay varios topics en el foro sobre lo mismo, pasate por algunos. Generalmente cuando pasa esto es necesario tener variantes de tacticas para jugar de local o visitante, contra equipos mejores y peores. Anda probando hasta encontrar lo que te de resultados.

Para los partidos amistosos no es bueno (lógico) poner muchos partidos seguidos. Yo acabo de terminar pretemporada en 2b España con el Badajoz y he hecho 4 ó 5 partidos en total más uno de Copa (el próximo que tengo) antes de que empiece la liga... y tengo a todos los jugadores como poco al 90% de físico. Tambien debes pensar que no es bueno poner los partidos contra equipos muy superiores ni tampoco inferiores por una razón: la moral. Si goleas a un equipo 7-0 van a estar exultantes pero va a ser "de mentira" porque en Liga no pasará eso y se pegarán un buen porrazo cuando vean que se pierden partidos y ponerlos contra el Real Madrid (x ej) y perder por 4 hará que lleguen al comienzo muy bajos de moral. Así que te recomiendo hacer unos 6 partidos y poner un partido contra un equipo muy bueno (lo mejor es ponerlo al principio, creo) otro partido contra uno muy malo y 4 contra equipos o poco inferiores o superiores o del mismo nivel.

Saludos!

Si el tema pasa por arrancar la temporada con los jugadores en 90% de forma pero en los partidos se cansan mucho mas rapido los 3 o 4 primeros partidos. Cuando jugas con equipos grandes a veces no te importa mucho, rotas un poco los jugadores y mantenes el mismo entrenamiento para no andar modificando todo, pero si jugas con equipos chicos los puntos son escenciales y no podes regalar partidos al principio porque te cae la moral a pique. Igual tambien a los contrarios les sucede en muchos casos lo mismo. Por eso es un poco de todo, de medir los amistosos, de darles una buena pretemporada y de rotar los jugadores hasta que agarren ritmo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.