Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

Juego al Football Manager desde la edición pasada (la de 2010) y ahora estoy con el 2011. He leido varias veces este foro y al final he decidido registrarme porque creo que es lo mejor a la hora de resolver mis propias dudas sobre el juego (sobretodo las que no encuentro con el buscador). Además, me he propuesto hacerme un buen manager en el juego, ya que de momento no se me da demasiado bien. xD

El caso es que me he hecho un perfil de manager con el ex-jugador del Real Madrid Pedja Mijatovic (el heroe de la séptima) y he empezado a entrenar al Rayo Vallecano en 2ª división. El problema es que en los idiomas hablados por el manager (o sea, por mi) solo aparece el serbio (que es el idioma natural de los montenegrinos como Pedja). ¿Hay alguna manera de poner en los datos del manager que tambien habla español? Porque si la hay, yo no la veo ni la encuentro. Gracias.

La única cosa que se me ocurre es ponerle español como segunda nacionalidad, no se ajusta a la realidad pero no creo que haya otra forma. xD

Por cierto, Mijatovic no es montenegrino? Me parece que nació en la parte de Yugoslavia que ahora es Montenegro, pero no estoy demasiado seguro :o

• Autor

La única cosa que se me ocurre es ponerle español como segunda nacionalidad, no se ajusta a la realidad pero no creo que haya otra forma. :o

Por cierto, Mijatovic no es montenegrino? Me parece que nació en la parte de Yugoslavia que ahora es Montenegro, pero no estoy demasiado seguro xD

Si, es montenegrino y lo he puesto como tal. Pero el idioma que le aparece es el serbio. Supongo que tanto en Serbia como en Montenegro (que durante unos pocos años fueron un solo pais) se hablará el serbio. Entonces... ¿no hay otra manera que esa? Es que lo de la segunda nacionalidad lo había pensado, pero como tu dices no se ajusta exactamente a la realidad. xD

Nunca probé el editor en tiempo real, pero se debe poder cambiar. FMRTE o algo así se llama.

• Autor

Pues nada, al final tuve que poner segunda nacionalidad española para que Pedja hablara español. xD Creo que lo de elegir los idiomas que puede hablar un manager es algo que se debería poder escoger cuando te haces el perfil del mismo. O yo al menos lo veo asi. Fijaros Mourinho o Queiroz, que son portugueses pero saben un montón de idiomas.

Si, igual no es tan terrible no saber el idioma de la liga en q vayas a dirigir.

Yo jamas me puse una segunda nacionalidad y muchisimas veces dirigi en Inglaterra e Italia absolutamente sin problemas. Es mas, generalmente antes d terminar la 1ra temporada ya tengo el idoma extra aprendido.

Lo unico q noto al no tener el idioma del pais es q en la rueda d prensa de presentacion t hacen una pregunta sobre eso y nada mas, despues no note absolutamente ninguna diferencia, d hecho he logrado salir campeon d liga y champions en la 1ra temporada sin saber completamente el idioma.

Igual comparto con q deberia haber una opcion para elegir los idiomas extra q habla tu manager (y no tendria q ser solamente 1 mas, sino q se tendria q poder elegir varios si uno lo desea, tipo Mou) sin tener q elegir una 2da nacionalidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.