Jump to content

Jugadores con atributos incorrectos

Respuestas destacadas

Subirle a los alemanes y a los holandeses,no hace falta decir nada mas!

Otros que se deberian bajar serían Filipe Luis, Tiago y subir a Mario Gomez, a Sven Bender, Grosskreutz, Pedro un poco, Sow del Lille.

Para mi habria q subir a Giovanni Moreno, hoy por hoy sin duda uno de los mejores jugadores del futbol argentino a pesar d estar lesionado, y q conste q no soy de Racing.

Yo creo que hay que hay que subir a algunos jugadores del Levante y del Espanyol,sobretodo canteranos en este último.

En el Athletic igual,Urko Vera subirle un poco.

En el Valencia,bajar a Vicente un poco,creo que subir un poco a Joaquin,Jordi Alba,Guaita,Pablo Hernandez,Aduriz y bajar a Albelda.

En mi opinion deberian subirle atributos a Osvaldo, Javi Marquez y Callejon del Espanyol; a Borja Valero (que solo es bueno en pasaes y primer toque..:hello:) y Marco Ruben del Villarreal (a este muy poco); a Pedro del Barça (sobretodo en remate y tiros lejanos, donde me parece muy bueno) y a Sergio Busquets, que me parece el mejor en su posicion del mundo; y quiza mejorar un poco la defensa de Marcelo.

Luego, Alexis Sanchez y el Matri tendrian que mejorarlos un poquito. Tambien a Bale y al portero Szcesny

Del Levante UD que jugadores creeis que no se ajustan a la realidad?

Cuales pensais que habría que subir o bajar, y en que habilidades?

Gracias de antemano.

Del Levante UD que jugadores creeis que no se ajustan a la realidad?

Cuales pensais que habría que subir o bajar, y en que habilidades?

Gracias de antemano.

A Cerra un poquito,a Del Horno ponerle que puede jugar de central,a Nano tambien mejorarlo,mejorar un poco tambien a Adrian Lois del Levante B que ya ha jugado varios partidos con el primer equipo.

Sin acritud, gente, pero para ésto ya existe un equipo de researchers que se pega un curro importante tratando de unificar lo más posible la información de la Base de Datos de modo amateur y altruista, cuyo trabajo luego es trasladado a SI para que ayude en la elaboración de dicha Base de Datos de cada versión del juego.

Y cada cual puede tener su visión de un determinado jugador, u otro jugador dar un rendimiento tremendo tras la salida de la última versión del juego y resultar ser mejor que lo que dice el FM.

Pues en vez de cosas como éstas mejor uniros a esos equipos de researchers, o colaborad con ellos, o algo.

Bajarselos a Filipe Luis, Tiago???

Salen siendo jugadores bastante simplones en mi opinion.

Lo de Walcott hace daño a los ojos nada mas verlo, como lo pueden poner tan malo..

Yo subiria a Leandro Greco de la Roma, no es un crack pero tampoco ese potencial de 75aprox. que le ponian

mas los que habeis dicho..

Recio del Málaga. Este chico está en la sub-21 ya y en el juego aparece como si fuese un simple jugadorciillo

Lamela: Subir poco

Riquelme: Bajar poco

Palermo: Bajar poco

Javier Garcia: Subir poco

Hauche: Subir Poco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.