Jump to content

Que novedades os gustaría ver en FM2012?

Respuestas destacadas

Publicado

Aquí está la lista de las nuevas características que me gustaría ver en la siguiente versión de Football Manager:

- Historial de los cambios en los atributos del jugador desde la primera temporada.

- Integración con otros servicios tipo Facebook, por ejemplo.

- Herramienta interna para publicar en blogs de la comunidad.

- Mejores instrucciones al equipo. Pienso que son necesarias más opciones.

- Mejores gráficos 3D en el partido.

- Más comentarios de los jugadores acerca de algunas cosas o eventos del club que les gustan o disgustan.

- Hablar con los miembros del personal también me parecería una buena idea.

- Mayor participación en el desarrollo de los jovenes. Implementar de alguna manera mas interactividad con la cantera.

Bueno, a ver que opinais vosotros.

Un saludo

q no agregen nada nuevo q terminen de pulir lo q tenemos,,,,,,,,

lo unico que pediria una pequeña celebracion cuando ganas un titulo o asciendes, una vuelta olimpica seria feliz.

Aquí está la lista de las nuevas características que me gustaría ver en la siguiente versión de Football Manager:

- Historial de los cambios en los atributos del jugador desde la primera temporada.

- Integración con otros servicios tipo Facebook, por ejemplo.

- Herramienta interna para publicar en blogs de la comunidad.

- Mejores instrucciones al equipo. Pienso que son necesarias más opciones.

- Mejores gráficos 3D en el partido.

- Más comentarios de los jugadores acerca de algunas cosas o eventos del club que les gustan o disgustan.

- Hablar con los miembros del personal también me parecería una buena idea.

- Mayor participación en el desarrollo de los jovenes. Implementar de alguna manera mas interactividad con la cantera.

Bueno, a ver que opinais vosotros.

Un saludo

Lo del historial de cambios del jugador me parece una manera perfecta de rematar las temporadas, aunque tu segundo te dice si los jugadores jovenes de tu plantilla o los mas mayores han mejorado o empeorado, estaría incríble que te hiciera un informe de cada uno, en lo que ha mejorado, en lo que no y en lo que más necesita entrenar. Totalmente de acuerdo! +1

que existan los alcanzapelotas, que me desquicia que cuando necesito un gol en los ultimos minutos los jugadores tengan qe ir a buscar la pelota hasta el corner y que pase el tiempo

que existan los alcanzapelotas, que me desquicia que cuando necesito un gol en los ultimos minutos los jugadores tengan qe ir a buscar la pelota hasta el corner y que pase el tiempo

jajaja eso sería un detallazo de realismo

Por qué empezáis con esto ya...? Si no os gusta como es el juego no lo compréis, a este paso ya estáis diseñando el FM 2017 el mes que viene... Que aun nos queda mas de medio año con este juego, eso se hace el último mes...

Pues yo acabo de empezar a trastear con el FM11, ahora que por fin salió el parche, y la verdad es que un año más me decepciona la base de datos. Hay errores que claman el cielo, y no me refiero a un jugador o un club de la séptima división inglesa, sino a jugadores, empleados o clubes de divisiones importantes, en los que te encuentras con errores alarmantes en la valoración de sus atributos, ausencias en los datos personales, relación de favoritos/odiados incompleta, etc.

No dudo que el trabajo de realizar una base de datos, es una labor muchísimas veces subjetiva, y respeto sinceramente el esfuerzo altruista y no remunerado que realizan muchos researchers, pero eso no exime de tener que hacer bien las cosas si te comprometes a hacer algo. Para hacer algo mal, deprisa y corriendo, mejor no lo hagas, no pasa nada, deja que otro lo haga y punto.

Por supuesto no critico a todos los researchers, solo a algunos, pero insisto en que hay cosas imperdonables, por ejemplo en el FM10 cabreaba mucho ver como estaba hecho el Deportivo de la Coruña y su filial, un desastre, y en este FM11, nada mas ojearlo se ve que el Almería lo han revisado muy por encima, para mí otro desastre.

Esta crítica la hago con el máximo respeto y sin ánimo de ofender a nadie.

Por tanto, para el FM12, pediría centrar esfuerzos en mejorar la base de datos, no tanto el juego en sí, que para mí es casi perfecto.

Por qué empezáis con esto ya...? Si no os gusta como es el juego no lo compréis, a este paso ya estáis diseñando el FM 2017 el mes que viene... Que aun nos queda mas de medio año con este juego, eso se hace el último mes...

EI ei ei que nadie ha dicho que no nos guste, bueno hablo por mí. Yo como llevo jugando sin parar desde que salió pues simplemente opino lo que he visto y lo que me gustaría que tuviera el siguiente. Además siempre que he opinado de el juego de este año y de la saga en general siempre he dicho que es el juego manager por excelencia.

Simplemente estamos compartiendo opiniones sobre lo que nos gustaría que el juego tuviera la siguiente edición.

Pues yo acabo de empezar a trastear con el FM11, ahora que por fin salió el parche, y la verdad es que un año más me decepciona la base de datos. Hay errores que claman el cielo, y no me refiero a un jugador o un club de la séptima división inglesa, sino a jugadores, empleados o clubes de divisiones importantes, en los que te encuentras con errores alarmantes en la valoración de sus atributos, ausencias en los datos personales, relación de favoritos/odiados incompleta, etc.

No dudo que el trabajo de realizar una base de datos, es una labor muchísimas veces subjetiva, y respeto sinceramente el esfuerzo altruista y no remunerado que realizan muchos researchers, pero eso no exime de tener que hacer bien las cosas si te comprometes a hacer algo. Para hacer algo mal, deprisa y corriendo, mejor no lo hagas, no pasa nada, deja que otro lo haga y punto.

Por supuesto no critico a todos los researchers, solo a algunos, pero insisto en que hay cosas imperdonables, por ejemplo en el FM10 cabreaba mucho ver como estaba hecho el Deportivo de la Coruña y su filial, un desastre, y en este FM11, nada mas ojearlo se ve que el Almería lo han revisado muy por encima, para mí otro desastre.

Esta crítica la hago con el máximo respeto y sin ánimo de ofender a nadie.

Por tanto, para el FM12, pediría centrar esfuerzos en mejorar la base de datos, no tanto el juego en sí, que para mí es casi perfecto.

Hombre, yo opino que es muy complicado afinar de forma exacta en los atributos de cada jugador. La verdad es que yo creo que están muy conseguidos. Lo de las relaciones que dices, para que sean 100% fiables deberían de entrevistar a cada técnico, jugador, empleado, vamos algo imposible.

Yo creo que precisamente lo que hace grande a este juego es esa base de datos, a mi no me interesa cogerme al real madrid, todos conocemos su plantilla, sino saber que me coja el equipo que me coja da igual la división, sé que ese jugador es real (teniendo en cuenta que con el paso del tiempo tendremos a regens). Hay que entender que es un esfuerzo titánico hacer la base de datos que tiene el juego, y es normal que aunque repasen y repasen, es normal que el juego saldrá con fallos.

menos conferencias de prensaa por favorrr!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.