Jump to content

Que novedades os gustaría ver en FM2012?

Respuestas destacadas

a mi me gustaría que la barra brava presione a los jugadores por perder partidos importantes por irse al descenso. Que la gente pida que renuncie el presidente.

saludos

Y escenas de sexo ;):D :D

xD xD :D

Molaría que se pudiera utilizar el dinero que vas ganando durante la carrera( comprar casa, coche...), no se , es algo tonto, pero también molón

Molaría que se pudiera utilizar el dinero que vas ganando durante la carrera( comprar casa, coche...), no se , es algo tonto, pero también molón

Para eso ya tienes el FIFA Manager...

Decirle al presidente o a quien sea quiero un portero, un central y dos delanteros y me los fiche sin que yo pueda meter mano en nada de la economía del club, solo verla, centrarme solo en lo táctico y pedir jugadores a quien corresponda.

Que masoca, no. xD

O realista según se mire, aunque para muchos eso sería fatal xD

O que el dinero que vayas ganando te lo den en cubatas reales xD

A mi personalmente me parece que faltan pocas cosas.

- La posibilidad de volver atras una vez que haces el cambio a las tacticas viejas.

- Me gustaría poder hacer algo con el dinero que cobras. No pavadas de comprar autos o cosas así; pero tal vez si fichar a tus propios empleados, hacer "cursos" de manager que mejoren tus habilidades o cosas del estilo. También sería interesante poder poner academias de futbol base con ese dinero que nutran a la cantera del equipo en el que estes en ese momento; o realizar inversiones tu en las instalaciones.

- Las jugadas de pelota quieta tuvieron un avance pero aún así me gustaría que no me limiten a posiciones predefinidas sino yo pararlos como quiera, como se hacía en el con/sin balón.

- Las ruedas de prensa están buenas pero cansan; encontrar alguna manera de bajar el número o asegurarse de que el 2do entrenador no haga cagadas. Yo personalmente estaría de acuerdo en que te dejen elegir las respuestas predefinidas para las preguntas que vayan a hacerte y que saliera la opcion de asistir o "usar predefinidas". Después que esas respuestas las puedas cambiar.

- Mejorar la interacción con jugadores y cuerpo técnico, menos límite de conversaciones y órdenes, etc.

- Me gustaría que los entrenamientos de posición y jugadas fueran más completos y tuvieran más datos para verificar.

- Fundamental continuar trabajando en el sistema de tutelar jugadores; sería interesante que se agregara una especie de "figuras referentes" que suelo hacer yo, que es tener varios jugadores veteranos que aparte de jugar muy de vez en cuando y dar una mano; se concentren especialmente en ayudar a entrenar a varios jugadores de su misma posición, y que a su vez el haber sido referente durante un tiempo mejore sus posibilidades o atributos de ser empleado luego. Por ejemplo si Albelda estuvo 3 años en el Ajax dedicandose a jugar algún partido como parche pero principalmente a tutelar a los defensas juveniles, cuando se retire y sea preparador va a tener experiencia y mejores atributos.

Por ahora eso es todo; creo que definitivamente SIGAMES va en dirección correcta más allá de muchos bugs tontos y plazos para la base de datos que no se ajustan a la realidad. Este es el primer FM que me engancha desde el CM0102 y eso es bastante ya...

Totalmente de Acuerdo, hasta ahora lo del sueldo es algo totalmente tonto, porque lo único que "ayuda" es a sacarle plata al club.

Lo otro que pienso que se podría pulir es la conversación con la directiva.

También sería más Realista ir a conferencias de Prensa en otros lugares, vamos, que siempre es en los estadios, y una entrevista por TV o Radio no vendría nada mal, aparte la Reputación crecería.

*Ganar Reputación no sólo por Ganar torneos), la reputación de un DT (sobre todo nuevo) debería subir si el equipo comienza una racha de partidos, y por lógica deberían venir más entrevistas.

* Algo que tengo ganas desde la versión pasada es que se puedan hacer Torneos Amistosos más amplios, no sólo con 3 Equipos extras también me gustaría que se implementara la opción de Jugar en Cancha Neutral.

*Duración de partidos, deberían implementar (agregar a la actual, así tenemso 2), la forma de jugar en 3 tiempos de 30 minutos, al menos en pretemporada, porque así a mi parecer hay menos gasto moral y psicologico.

*Más Realismo al juego, para ser especifico, lesiones más especificas. La opción de Que mueran jugadores sonará macabro, pero es algo Real y que pasa en el mundo y que lo implementen en el juego no Estaría mal.

*Crear Directiva en las Selecciones, ya que, es un club más y ver como al mánager como cabeza de todo es algo absurdo :S.

y bueno eso, Tenía pensadas otras más pero no recuerdo en este momento.

Lo que viene faltando desde hace un montón: Mayor involucramiento en las finanzas. No puede ser que los mánagers lo único que podamos hacer con respecto a la economía del club es la compraventa de jugadores xD

Por ej. poner el precio de las entradas, abonos, merchandising, etc.

Lo que viene faltando desde hace un montón: Mayor involucramiento en las finanzas. No puede ser que los mánagers lo único que podamos hacer con respecto a la economía del club es la compraventa de jugadores xD

Por ej. poner el precio de las entradas, abonos, merchandising, etc.

Hasta donde sé en la realidad no pasa eso xD.

Me gustaria ver en el 3D los estadios reales de los equipos.

Campos de Hierba Artificial, incluso alguno de tierra.

Balones con el diseño real.

Un banquillo mas completo, con entrenadores y ayudantes técnicos.

Mejores gráficos en los jugadores ( mejor definición ).

A mi me gustaria mas interaccion en todo sentido, principalmente que las ruedas de prensa no pregunten siempre lo mismo, se que es dificil, pero seria mejor mas cantidad de opciones (igualmente ya lo han mejorado esto con años anteriores). Y tambien poder interactuar mucho mas con la directiva y empleados del club.

En cuanto a la economia, me gustaria que cuando hay deuda, y el club pueda, se cancele la deuda cuando puedas y no ir pagando mes a mes hata el 20.. jaja.

Tambien me gustaria que den la vuelta olimpica como dijeron unas paginas atras! jajaj. Eso es todo para mi, y obviamente que pulan lo que agregaron ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.