Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que novedades os gustaría ver en FM2012?

Respuestas destacadas

a mi me gustaria ganar algún torneo...

1.-Los managers duran mucho tiempo en los cargos. No se como sera en otros paises, pero en Argentina un DT no dura 6 tempradas ni en pedo ( y he visto algunos durar hasta 10!)

2.- Mejorar lo relativo a las tutelas, me parece que podrian hacer las opciones un poco mas claras para saber que jugadores son compatibles entre si.

3.- Mejorar el sistema para ser empleado favorito, icono, o leyenda del club.Ej: jugue 10 temporadas con Racing Club y gane 9 torneos, 2 mundiales de clubes, 7 libertadores y un par de cosas mas, si a Merlo le hicieron una estatua,en mi caso tendrian que ponerle mi nombre al estadio!!Aunque no se si es un error del juego que se arregla con un parche...

4.- Estaria buenisimo poder cargar ligas durante la partida, pero bue no se si se podra...

5.- Mejorar todo lo que sea ineteraccion con jugadores, periodistas, managers etc... me parece que aun es un poco tosco.

6.- Esto es muy de Argentina, pero estaria buenisimo que hubiera barras bravas, partidos suspendidos etc...Tembien que no se compren y vendan clubes porque aca son asociaciones civiles.

7.-Mas opciones para la compra y venta de jugadores Ej: poder vender un jugador y que te paguen con dinero y el prestamo de otro jugador.

8.- Los sueldos y las finanzas, al menos en Argentina, no son realistas. Los sueldos son muy bajos y tendria que haber mayores problemas economicos en los clubes.

9.- Nueva Zelanda no puede salir nunca campeona del mundo!!

10.- No pueden hechar un tecnico durante la fase de grupos de un Mundial!En general arreglar las expectativas de la dirigencia de las selecciones para que no te hechen 2 dias antes de jugar la copa america por perder un amistoso, no es realista.

11.- Estaria barbaro que hubiera, divisiones inferiores (3ra, 4ta 5ta...)

12.- Poder hacer una pretemporada y que sea indispensable armar un trabajo basado en lo fisico.

13.- Mejorar el sistema por e3l cual los equipos(no humanos) compran jugadores. He visto equipos grandes gastar un monton de plata en jugadores HORRIBLES y no adquirir jugadores buenisimos que estaban libres.

Mayor cantidad de arbitros, y que en las ruedas de prensa se pueda rajar contra ellos de forma individual, ya sea porque han cometido un error, o porque favorecen a un equipo en particular muchas veces, o para meterles presión... vamos, puro estilo Mourinho jaja

• 1 mes más tarde...

Refloto el tema porque hay cosas desquiciantes que el juego debería mejorar en su proxima edición a saber:

-Las conferencias de prensa, casi todos hemos mencionado algo al respecto y es uno de los aspectos menos logrados del juego. SOn demasiado repetitivas, a veces hasta absurdas, deberían tener una base de preguntas muchisimo más amplia y hacer las preguntas mas coherentes, que no te pregunten por ejemplo por el rendimiento de jugadores que estuvieron menos de 5 minutos en cancha, que no te pregunten por jugadores . Además sería fantastico que si respondes algo en la barra de texto que hay en cada pregunta de la prensa esta respuesta luego fuera tomada en cuenta porque de otra manera no tiene sentido escribir algo ahí.

- La posibilidad de volver atras una vez que haces el cambio a las tacticas viejas.

Compañero, eso se puede hacer. Tan solo tienes que darle a Táctica y elegir una de las que ya vienen prediseñadas por el juego. En ese momento, se vuelven a activar las tácticas nuevas!

Refloto el tema porque hay cosas desquiciantes que el juego debería mejorar en su proxima edición a saber:

-Las conferencias de prensa, casi todos hemos mencionado algo al respecto y es uno de los aspectos menos logrados del juego. SOn demasiado repetitivas, a veces hasta absurdas, deberían tener una base de preguntas muchisimo más amplia y hacer las preguntas mas coherentes, que no te pregunten por ejemplo por el rendimiento de jugadores que estuvieron menos de 5 minutos en cancha, que no te pregunten por jugadores que no jugaron el partido, que te hagan preguntas en relación al equipo que vas a enfrentar, entre otras cosas. Además sería fantastico que si respondes algo en la barra de texto que hay en cada pregunta de la prensa esta respuesta luego fuera tomada en cuenta porque de otra manera no tiene sentido escribir algo ahí.

-Si fichas por oro club deberías poder llevarte contigo a parte de tu staff técnico, pues armar un buen grupo de entrenadores es dificil y no es ni agradable ni real perderlos a todos cuando cambias de equipo.

-En el control del equipo B y Juvenil sería bueno tener un mayor control de los mismos, porque de momento la opción "el equipo B o juvenil ocupa la misma tactica que el primer equipo" no sirve de nada y si dejas el control de los mismos a tu segundo entrenador este hace lo que quiere con la formación y con la convocatoria. Deberiamos poder controlar efectivamente ambos apartados, poder hacer que efectivamente el equipo B y el juvenil ocupen la tactica que tu escoges y hacer que algunos jugadores de tu elección sean parte de la partida.

-Aunque de momento es conveniente, jugadores de cierto nivel no deberían ser fichados libres. Por ejemplo, no veo al Barcelona en la vida real perdiendo a jugadores como Thiago, Busquets, Pedro o similares por no poder llegar a un acuerdo en el contrato, tipos de ese nivel (especialmente en equipos grandes) no se van libres, si es que llegan a irse del club lo hacen como parte de un traspaso.

-En materia de fichajes, debería ser posible gestionar pasaportes comunitarios para algunos jugadores extranjeros por convenios entre paises, lo que también sucede en la vida real. Por ejemplo, si ficho a un jugador africano, deberíamos poder hacer efectivo el acuerdo del 2000 entre la Unión Europea (UE) y la Asociación de los estados de África, el Caribe y el Pacífico (ACP) que deja como comunitarios a los trabajadores de 77 Estados Africanos, razón por la cual jugadores como Diarra, Etoo o Kanoute son considerados comunitarios, o el acuerdo entre Turquía y la UE que les da a los jugadores Turcos permiso de trabajo comunitario o convenios de doble nacionalidad entre algunnos paises, como Chile-España, Argentina-Italia entre otros a ls que pueden acogerse los jugadores en la vida real.

Buee vengo a dar mis opiniones xD:

- Agregar los "Campus de entrenamiento" de equipos en otros países , estos campus se construirían para tener mejores juveniles de otro país y a mi parecer haria mas realista el juego (serian a un precio alto dependiendo del pais y de la lejania del mismo)

- Alguna vuelta olímpica o alguna celebración al ganar algun torneo

- Poder hacer algo con el dinero que ganas a lo largo de tu partida, puede ser utilizado para comprar un equipo o para otra cosa

- Retocar el sistema de mercado, muchos jugadores salen libres de gran nivel y cualquier equipo sin dinero se hace con ellos , seria bueno que siguieran estando jugadores buenos libres pero no en tanta cantidad

si tengo algunas otras sugerencias las posteare aca xD

Editado por La tenes adentro :P

- Que entre algun hincha a la cancha

- Que si pierdes un clasico, quede la grande, asi como pelea entre barras

- Que cuando ganes un campeonato los hinchas se metan a la cancha!!!!!!!!!

a mi me gustaria despues de algunos años como dt poder llegar a ser presidente de la asociacion de futbol del pais

como la afa o bien poder ser presidente de la fifa y elegir la sede del mundial, todo eso

saludos

....

- Que entre algun hincha a la cancha

- Que si pierdes un clasico, quede la grande, asi como pelea entre barras

- Que cuando ganes un campeonato los hinchas se metan a la cancha!!!!!!!!!

Cosas inutiles y localistas, basicamente.

a mi me gustaria despues de algunos años como dt poder llegar a ser presidente de la asociacion de futbol del pais

como la afa o bien poder ser presidente de la fifa y elegir la sede del mundial, todo eso

saludos

Ya me lo veo a ferguson presidente de la fifa.... realismo en estado puro :facepalm:

* Que sea más fácil de manejar el editor. Que se puedan crear ligas inferiores más fácilmente, que a los equipos creados se les pueda agregar un escudo, que se pueda modificar a tiempo real, etc.

* Que durante el partido se pueda elegir quien quieres que tire la falta, el corner o el penalti. Dar también instrucciones individuales a un jugador durante el partido,

* Que sea un poco más real el juego.. en mi juego el Alcorcón 1º y la Ponferradina 2º.

* Mayor interacción con la prensa con mejores preguntas y más lógicas. Que puedas rajar del rival para desviar la atención y hacer más piña en el equipo (como hace Mourinho).

* Aunque a muchos no les guste, me gustaría que se pueda controlar el merchandising/catering del club y la construcción del estadio (y a quien no le guste...que al menos respete mi opinión que todos estamos para opinar)

* Lo dicho antes por aquí, poderte llevar tu propio staff técnico si cambias de equipo.

Y ahora mismo no se me ocurre más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.