Jump to content

Desaparición de historia

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estoy en 2014 en una partida, y de repente no puedo ver las estadísticas de los jugadores (me pasa de 2009 a la temporada que estoy jugando), lo cual me impide saber quién poder fichar, así como los datos históricos de mi equipo. He observado que puedo ver los resultados de otros años, pero sin embargo no sus estadísticas. ¿Qué puedo hacer para recuperar las estadísticas y seguir mi partida'

a mi me pasa lo miso pero no le habia dado mucha importancia sobre todo con los resultado, no puedo ni entra a la pantalla del partido...

• Autor

a mi me pasa lo miso pero no le habia dado mucha importancia sobre todo con los resultado, no puedo ni entra a la pantalla del partido...

Si alguien sabe qué es lo que ocurre y como solucionarlo, le agradecería enormemente que me diga qué hacer.

Prueba a ir a preferencias y mirar que no tengas desactivado ``activar recopilación de datos´´ quizá sea eso, aunque lógicamente al activarlo necesitará mas memoria.

• Autor

He mirado en preferencias y si que está activado...¿Si se desactiva por algún momento luego vuelven a recuperarse esas estadísticas? Porque a lo mejor se quitó debido a que andaba con poco espacio en el disco duro y se han borrado dichas estadísticas de mi partida...

Por esa opción no es, yo la tengo desactivada desde el primer día y se mantiene el historial de todo.

• Autor

¿Alguna idea más de por qué puede ser?

A mi tambien me pasa , en casi todos los jugadores me a desaparecido el historial, es curioso miro los historiales y me sale que todos en el 2011 han estado en argelia y han venido libres jajaja estoy en el 2013 y no se como eliminar ese bug o lo que sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.