Jump to content

Respuestas destacadas

Me parece bien una historia con el Deportivo ya que hay gente de diferentes países que no sea España que no conocen este equipo de manera completa y me parece una gran ayuda para conocer más este equipo que en algún momento fue grande. Saludos

Buenas primero de todo aqui estamos de nuevo, opinando sobre tu historia, mirando los jugadores que hay he mirando que tiene dos por puesto i eso esta bien tambien he visto que dices de vagar al segundo equipo al Deportivo B que milita en segunda B al Portero Felipe Ramos i al defensa stopira creo recordar que tenias como equipo afiliado al Xerez no seria mejor cederlos ha un equipo de segunda para que tenga mejor experiencia i juegen en una liga mas competitiva que es segunda.

Se que seria arriesgado, ya que si se lesiona algun jugador tanto de los laterales como de porteria te quedarias en cuadros, la otra opcion seria reforzar el Deportivo B con todo lo que no veas adecuado para el primer equipo, de esta forma tendrian minutos i estarian ha disposicion de jugar con el primer equipo i podrian contribuir a que el Deportivo B pudiera subir ha Segunda i de esta forma el salto entre el filial i el primer equipo no seria tan grande.

Creo que david Rochela tambien lo tendrias que vagar al segundo equipo para que tenga minutos i de esta forma intenrar accender ha segunda.

Prescindiras de alguien?

Suerte en esta historia con el Deportivo, uno de los pocos equipos de primera división que me cae simpático. Sorprendente la decisión de que el segundo de Lotina se haga cargo del equipo, ¿crees que la falta de experiencia supondrá un problema?

Yo tambien te seguiré. A ver si devuelves al Depor el nombre de "Super-Depor"!! xD Mucha suerte.

• Autor

zlb3hw.jpg

icono-dialogo.png
Seking
Sin duda es dificil olvidar los grandes momentos que nos ha dado este equipo y aunque ahora estemos en horas bajas, siempre es bonito ver como por Europa A Coruña es recordada por las grandes gestas que el Deportivo ha conseguido en sus participaciones por la Champions. Quizás al otro lado del charco sea un club mas desconocido, por eso tambien tenia en mente poner algun post recordando las viejas hazañas deportivistas y haciendo un pequeño paseo por su historia.

icono-dialogo.png
varta83bdn
Tener al Xerez como equipo afiliado es una ventaja
si
asi nos asegurasemos que los jugadores tuviesen continuidad en Segunda División, pero no es fácil decidirse en estos temas ya que pued ser que jugadores como Rochela o Juan Dominguez pierdan un año
si
no tienen oportunidades en Segunda, por eso a veces es preferible rotarlos con el primer equipo, en partidos de Copa o partidos encarrilados en casa. Tanto Rochela como Felipe Ramos alternarán el primer equipo con el segundo, por el momento sus puestos tienen jugadores de garantías, pero eso no quiere decir que haya que cortarles la progresion o qeu no se les den oportunidades, sobre todo en el caso del central.

icono-dialogo.png
honest2219
Tanto economica como deportivamente es esencial prescindir de jugadores e intentar venderlos por una cantidad razonable, con los cedidos la plantilla es muy amplia, la inscripción no permite contar con todos los que me gustaría, por eso hay jugadores que estudiaré venderlos o terminar su cesión ya que hay varios que no los considero necesarios ni mejoran en absoluto lo que tenemos en propiedad. En cuanto a jugadores nuestros, hay varios a los que se les podría dar salida, pero eso ya lo ireis viendo en noticias posteriores.

icono-dialogo.png
Boasson
Bienvenido a la historia
xD
La economia deportivista no anda por sus mejores momentos y un fiel reflejo de esto ha sido la incapacidad de Lendoiro de fichar a un manager contrastado en Primera como ya han hecho Osasuna o Racing, pero a veces el nombre no es suficiente y una persona que lleva 4 años trabajando en primera linea y conociendo a los jugadores puede ser una buena apuesta para sacar un dificil reto adelante. A veces los nuevos entrenadores tardan meses en darse cuenta de determinados aspectos qeu un hombre que lleva ya años en el club ya tiene en mente. Trabajo y tiempo ahorrado, no crees?

icono-dialogo.png
Priche
Gracias
xD

• Autor

lavoz.jpg

1r6rrm.jpgminideportivo.png
Deportivo de la Coruña (II)

o710y1.png
Primer equipo (II)

INTERIORES ZURDOS

guardado.jpgdesmarets.jpg

intzurd.jpg

mex.jpg
|
23 años
|
1.100.000€ anuales
|
30/6/2012
|
2’4M
|
4 ª temporada

Sin duda el fichaje estrella de los últimos años, Guardado llegó al Deportivo de forma inesperada, cuando la economía blanquiazul comenzaba a resentirse de verdad de sus excesos. El mejicano se convirtió en dueño de la banda izquierda junto a su excompañero Filipe Luis, ambos formaban una banda zurda impagable para entonces pero sus continuas lesiones y los cambios tácticos de Lotina le impidieron dar el nivel que de él se espera, aun así es sin duda uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

fra.png
|
30 años
|
210.000€ anuales
|
30/6/2011
|
1’7M
|
1 ª temporada

Fichado como jugador de rotación, este zurdo llegado de la segunda división portuguesa no dejó indiferente a nadie, apodado “el busero” por su pasada profesión, el francés llega a Coruña como un jugador polivalente y experimentado, con buen manejo de su zurda y que sin duda puede servir de comodín de cara a la temporada que entra.

CENTROCAMPISTAS

guardado.jpgjuanro.jpgantoniotomas.jpgrp.jpgjuando.jpg

centrocamps.jpg

bra.png
|
30 años
|
450.000€ anuales
|
30/6/2011
|
1’4M
|
2ª temporada

Llegó del Partizan de Belgrado recomendado por el ex deportivista Miroslav Djukic, y es que desde la marcha de Mauro Silva el Deportivo no ha disfrutado de un centrocampista defensivo de nivel, apodado el “bombardero” por su magistral forma de lanzar las faltas no ha disfrutado todavía de la continuidad que se le presumía, sus lesiones y el empecinamiento de Lotina con Juan Rodriguez y Antonio Tomás han frenado a un futbolista que en lo poco jugado ha mostrado buenas maneras.

esp.png
|
28 años
|
600.000€ anuales
|
30/6/2011
|
1’7M
|
5ª temporada

Llegó gratis desde Málaga y siempre desde su puesto ha ofrecido un rendimiento regular y continuo durante su estancia en Riazor. La llegada de Lotina desvirtuó el papel que el malagueño tenía en el equipo, pasó de ser fijo en el centro del campo a variar constantemente su posición, jugando de centrocampista derecho o incluso de media punta, dos posiciones que difieren y mucho de las características del jugador.

esp.png
|
25 años
|
525.000€ anuales
|
30/6/2011
|
1’8M
|
5ª temporada

Fichó por el Deportivo después de una negociación a tres bandas entre el conjunto herculino y el Racing de Santander, aun así, en su primer año estuvo cedido pero desde su llegada se ha convertido en un fijo en el centro del campo deportivista. Jugador joven, con buen toque y sacrificio y del que podemos destacar sus continuas coberturas. Se piensa de él que todavía tiene mucho futbol que mostrar en sus botas, pero quizás su timidez futbolística y la falta de confianza hacen de él un jugador escondido.

esp.png
|
21 años
|
105.000€ anuales
|
30/6/2012
|
2M
|
1ª temporada

Cedido por el Atlético de Madrid, el centrocampista de Écija llega como una de las máximas promesas de la cantera rojiblanca, muchos colchoneros se tiran todavía de los pelos tras la marcha de este jugador, y es que el Deportivo tendrá dos años para disfrutar de uno de los medios con más futuro en España, además, el club herculino se reserva una opción de compra de 2 millones de euros, una cifra que podrá ejercer antes de que finalice su cesión en Junio de 2012.

esp.png
|
20 años
|
115.000€ anuales
|
30/6/2013
|
1’8M
|
6ª temporada

Junto a Rochela es la otra perla canterana que más presencia puede tener en la plantilla deportivista. Se trata de un centrocampista fino, de una clase y calma que recuerdan –salvando las distancias- al mago de Arguineguín, resulta igual de difícil robarle la pelota que que Lotina le diese continuidad en su estancia en A Coruña, un futbolista que necesita destaparse y sentirse importante en una plantilla que sea ahora o a corto plazo puede disfrutar de su calidad.

INTERIORES DIESTROS

pal.jpgsaul.jpgjavito.jpg

intdiestros.jpg

esp.png
|
30 años
|
700.000€ anuales
|
30/6/2012
|
2’4M
|
5ª temporada

En sus cuatro temporadas en A Coruña todavía no ha llegado a mostrar al 100% esa calidad que se le presumía tras su gran paso por Gijón, ídolo de la afición asturiana ha pasado sin pena ni gloria por Riazor y es uno de los que tiene mas papeletas para abandonar el barco de Ribera. Con una calidad innegable pero tan intermitente y egoísta en sus participaciones que no se ha ni acercado al rendimiento que se esperaba de este interior diestro.

esp.png
|
25 años
|
575.000€ anuales
|
30/6/2012
|
2’6M
|
1ª temporada

Llega a Riazor después de su gran temporada en Segunda División vistiendo la camiseta del Elche. Un diestro al que se le presume clase y desborde llega al Deportivo para ocupar una posición castigada desde hace varias temporadas por la ausencia de un jugador fijo que ocuparla.

esp.png
|
26 años
|
300.000€ anuales
|
30/6/2011
|
1M
|
1ª temporada

Cedido por el Aris de Salonika llega cedido al Deportivo para pelear por un puesto en la banda derecha, una llegada peculiar ya que nada más terminar la temporada en A Coruña continuará su carrera deportiva en el Olympiacos. Jugador rápido y con desborde del que ya hemos podido disfrutar a su máximo nivel en la Uefa Cup contra el Atlético de Madrid.

MEDIAPUNTAS

valeron.jpgmichel.jpg

MP.jpg

esp.png
|
35 años
|
1.200.000€ anuales
|
30/6/2012
|
1M
|
11 ª temporada

Sobran las palabras para describir a lo que es uno de los jugadores con más clase que ha dado el fútbol español. Fichó por el Deportivo procedente de un Atlético recién descendido y ya en sus primeros años deleitó a Riazor con una visión del fútbol poco vista en A Coruña. En sus días Lendoiro dijo que no lo cambiaba por Zinedine Zidane, y es que la humanidad del canario hace que sea ovacionado en todos los campos españoles, quizás por las continuas lesiones que han frenado su carrera o quizás porque inmerecidamente nunca ha sido un jugador mediático Valerón terminará su carrera en el Deportivo de la Coruña.

esp.png
|
21 años
|
600.000€ anuales
|
30/6/2011
|
1’7M
|
1ª temporada

Cedido y sin opción de compra por el Valencia, Michel llega al Deportivo con el difícil rol de ser el único mediapunta puro junto con Juan Carlos Valeron de la plantilla, jugador joven y con futuro en Primera pero del que muchos aficionados dudan, ya sea por su pasado y futuro valencianista o por la progresión que corta de canteranos deportivistas, Michel no ha recibido buenas críticas en su fichaje, y es que muchos creen que no es necesario formar a jugadores de otras canteras a no ser que sean mejores de lo que ya hay, veremos
si
es o no el caso.

DELANTEROS

adrian.jpgriki.jpglassad.jpgxisco.jpgsand.jpg

Sinttulo-1.jpg

esp.png
|
22 años
|
525.000€ anuales
|
30/6/2011
|
2’2M
|
5ª temporada

Llegó procedente del Oviedo como una de las máximas sensaciones de las categorías inferiores españolas. Cedido en el Alavés y en el Málaga nunca se le ha caracterizado por un goleador nato pese a ser delantero, y es que este joven ovetense es un futbolista de toque, clase y desborde, pero nunca un goleador como se le ha llegado a exigir en la pasada campaña. El futbol directo de Lotina nunca le benefició, quizás con Ribera veamos al Adrián de la sub-21 por lo menos por una temporada, termina contrato.

esp.png
|
29 años
|
700.000€ anuales
|
30/6/2013
|
3’2M
|
5 ª temporada

Llegó como uno de los fichajes estrellas de la era post Irureta pero sus continuas lesiones musculares en sus mejores momentos han impedido al jugador madrileño convertirse en el goleador deportivista. El equipo blanquiazul parece otro con él en el campo, su velocidad, desborde y capacidad para aguantar el balón son características que nadie más tiene en esta plantilla, es sin duda alguna uno de los jugadores franquicia.

tun.png
|
24 años
|
92.000€ anuales
|
30/6/2012
|
2’2M
|
3ª temporada

Sin lugar a duda uno de los jugadores con más clase de la actual plantilla deportivista, llegó como fichaje para el Fabril hace dos temporadas, pero su desborde y calidad parecían todo un abuso para la Segunda División B, Tito Ramallo recomendó su ascenso al Primer Equipo y el tunecino ya dejó muestras de su calidad en sus primeros partidos, su mente y las continuas lesiones musculares han hecho de él la continua esperanza deportivista.

esp.png
|
24 años
|
1.100.000€ anuales
|
30/6/2011
|
2’8M
|
6ª temporada (no consecutiva)

No es para nada un desconocido para la afición deportivista, salió de la cantera del Vecindario pero desde joven sus goles fueron disfrutados por la afición coruñesa, despuntó en el Fabril y tras su cesión en Vecindario Miguel Angel Lotina lo ascendió al primer equipo, un jugador potente, con gran disparo y letal de cabeza que sorprendió a todos en su primera temporada en el primer equipo, tanto que sorprendentemente el Newcastle pagó 8 millones de euros por él, después de no encontrar su sitio en Inglaterra, vuelve esta vez como cedido al club de su vida y no se descarta una posible desvinculación con los urracas.

arg.png
|
29 años
|
1.800.000€ anuales
|
30/6/2011
|
2’9M
|
1ª temporada

Las continuas peticiones de Lotina por un delantero se han hecho esperar, tanto que ni el propio entrenador de Meñaka podrá disfrutar de un jugador del que se espera mucho en A Coruña. Máximo goleador por dos temporadas consecutivas del torneo Apertura con Lanús, y tras su paso por el Al-Ain, Pepe Sand llega a sus 29 años a Europa a un equipo caracterizado los últimos años por una preocupante falta de gol. Su olfato goleador es innegable y su forma de proteger la pelota puede darle al Deportivo el juego que busca desde hace años.

© La Voz de Galicia

Editado por Xisco

Parece que vuelves a las andadas con el Depor, a ver que tal te funciona todo esta vez.

No me desagrada la opción del entrenador, conoce la casa y creo que tiene claro que es lo que necesita el equipo. Ahora toca encontrar esa identidad que permita al Depor encontrarse como equipo, saber a que quieren jugar y como y a partir de ahí a soñar con volver a pelear por cosas interesantes. Una lástima el declive de este gran equipo, yo tampoco es que sea muy fan de Lotina que de nunca me ha caído en gracia. A ver que hace Ribera con este equipo, seguiremos la evoluciones de este nuevo Depor con expectación.

Un saludo!! Mucha suerte!!

Me subo al carro gallego por ser mi tierra querida, por tratarse de un equipo maltratado por el tiempo y con el que gocé en épicos partidos de Liga y Europa hace años..y por tratarse de la Liga Española. Después de tanto tiempo en tierras british, tengo mono del de verdad por la liga nacional.

Así que a esperar acontencimientos de este nuevo proyecto Ribera-Jose Ramón, un tándem que trae muchos recuerdos consigo y, esperemos, traigan nuevas luces para el futuro de la entidad.

Por cierto, dónde anda Fran? Está en el staff deportivista? Eso si que era una zurda de oro. Y el amigo Djukic?

Ya te han llegado ofertas por Guardado? En este sentido, en primera instancia, primará los valores deportivos o los económicos ante una situación económica tan difícil?

Ansioso estoy por ver qué estilo de juego desplegará el equipo. Imagino que la posición de enganche ( con la calidad que tenemos ahí) será una de las referencias básicas de juego.

Mucha suerte con el Depor compañero. Sin duda un reto de gran calado.

• Autor

zlb3hw.jpg

icono-dialogo.png
Mapashito
Un placer tenerte de nuevo en mi historia despues de tanto tiempo
xD
Los que habeis seguido mi anterior reto con el Deportivo recordareis que no fue del todo complicado hacer algo importante con aquella plantilla, ademas, los fichajes y los presupuestos me acompañaron, en la segunda temporada ya disponía de Ben Arfa, Aquilani y Rossi nada menos... pero me temo que esta vez será mucho mas complicado llegar a cotas tan altas como aquel Deportivo que conquisó Liga y Champions a costa de un Real Madrid plagado de grandes jugadores. Esta vez será todo mucho mas real, como la vida misma, lo pasaremos mal para marcar gol, para fichar y para controlar el presupuesto para sueldos, pero esperemos que poco a poco puedan ir llegando al equipo buenos jugadores que acompañen a la columna actual de la plantilla.

icono-dialogo.png
Viggo
Es todo un honor tenerte por aquí Viggo, despues de mucho tiempo por fin me decidí a iniciar la historia, y como no, con el Deportivo. No es un reto fácil ni mucho menos, me he planteado probar con otros equipos, Espanyol u Osasuna eran mis preferidos, pero desde que juego al Futbol Manager soy consciente de que no hay mejor partida que la que se hace con el equipo de uno, y de ahí que no haya mejor historia para hacer que la del Deportivo, aunque quizás peque de imparcialidad y de forofismo, las ganas que se ponen en un caso y otro no me parecen las mismas, asi que por aqui estoy otra vez, mi segundo intento con el Deportivo, esta vez espero terminarla de forma correcta.

En cuanto a ex jugadores como Fran y Djukic, decirte que el gallego es practicamente un desertado en el entorno deportivista, su marcha no fue mala junto a Mauro Silva, pero juicios posteriores hicieron que el ex capitan fuese visto como un "traidor", ese es su apodo ahora, juicios por cierto, ganados por Don Augusto. En cuanto a Miroslav Djukic,
si
no me equivoco estuvo por la liga Serbia y ahora está entrenando en Bélgica, un jugador que a pesar de todo se le recuerda con mucho cariño en Riazor, todo lo contrario que con Fran, cosas del azar supongo y de como unos y otro se han comportado con el club.

Todavía no he avanzado practicamente en el juego, he ojeado un par de jugadores y sobre todo me he basado en hacer ofertas a diferentes empleados para mejorar un cuerpo técnico que sencillamente es muy flojo. En cuanto a jugadores, hay interés de otros equipos por Guardado, Lassad, Manu y Adrian, pero todavia no he tenido tiempo para que me llegasen ofertas, aunque en princpio, salvo gran oferta, no hay intención de vender a ninguno de ellos, logicamente la situación económica es la que es, pero
si
nos guiamos por la economia y vendemos a los mejore sjugadores justo en la primera temporada, lo unico que conseguiríamos sería primero malvender y segundo pisar el acelerador de cara a Segunda División, y en la BBVA, la situación economica sería todavia mucho peor.

La alineación todavia no la tengo del todo clara, sobre todo en los puestos de arriba, en principio jugaré con un 4-4-2 por lo que contar con pocos mediapuntas es algo en principio anecdotico, además, tanto Adrian como Lassad y Riki tambien pueden jugar como enganches. El principal problema de esta plantilla en mi opinión es el interior diestro, y por ahi intentaremos peinar el mercado para traer a un jugador de garantias aunque sea como cedido, ni Saul ni Javito ni Pablo Alvarez me convencen, quizás Saul pueda salvarse de la quema como un jugador de rotación, pero como titular intentaré traerme a alguien, ese es el puesto a cubrir con mayor urgencia.

Editado por Xisco

• Autor

lavoz.jpg

1r6rrm.jpgminideportivo.png
Deportivo de la Coruña (IV)

o710y1.png
Deportivo B

deporb.jpg

La situación económica que atraviesa el Deportivo practicamente ha exigido a Augusto Cesar Lendoiro a comenzar un proyecto diferente al de los tiempos gloriosos del equipo blanquiazul. En época de vacas flacas comenzó lo denominado "tercera lección", un proyecto a largo plazo que comenzaba con la mejora de las instalaciones deportivas de Abegondo, la ciudad deportiva del Deportivo de la Coruña es una de las mejor dotadas en la actualidad y con su construcción se pretendió poner el primer pilar de lo que sería el sustento deportivista de las próximas temporadas.

A pesar de las necesidades economicas y la poca capacidad de compra que atraviesa el Deportivo y lejos de mantenerse firme en la filosofía de cantera, Lotina y Lendoiro le dieron la espalda a un proyecto que ellos mismos comenzaron, prueba de ello es la poca participación en el primer equipo de jugadores como Alex Bergantiños, Juan Dominguez, Rochela, Seoane o Ivan Perez, todo esto para darle paso a jóvenes jugadores de otras canteras y países.

Actualmente el Deportivo B comienza su andadura en la Segunda División B trás una mas que exitosa campaña en la división de Bronce del futbol español. Los jugadores que pueden hacer la pretemporada con el primer equipo son los mismos que serán la base de un Fabril que luchará por no perder la categoría en una División que no será sencilla para un grupo donde la mayoria de los jugadores no supera los 20 años. Dirigidos por Tito Ramallo, Rochela, Seoane, Stopira o Jona son las principales bazas coruñesas para no volver a la Tercera División.

bplantilla.jpg

o710y1.png
Deportivo Juvenil

juvenil.jpg

La situación del Deportivo juvenil parece otra, y quizás Abegondo esté siendo testigo de los primeros frutos de su proyecto deportivo. Las categorias inferiores del Deportivo destacan por sus grandes actuaciones en sus respectivas Ligas, y es que nadie duda de la calidad de unos chavales que vienen pisando fuerte desde los quince años en adelante. Jugadores como Uxío, Pablo Insua, Pablo Regueiro, Alvaro Lemos o Iago Beceiro son la esperanza deportivista a largo plazo, y es que sobre todo el central
y el punta Iago Beceiro han venido despuntando en las categorias inferiores tanto del Deportivo como de la selección española. El propio defensa ya ha levantado interés de equipos como el Manchester City pero Lendoiro, esta vez sí, no ha querido complicaciones, y el central coruñés fue renovado hasta 2013.

juvenilplant.jpg

o710y1.png
Staff técnico

Uno de los puntos claves de este nuevo Deportivo podría ser la mejora de un staff técnico que desde la marcha de ilustres como Carlos Lariño o como Cesar Cobián ha ido cada vez a menos, sorprendentemente y tras la marcha de Lotina, muchos de sus ayudantes se quedarán trabajando de la mano de Ribera, José Sambade como entrenador de porteros, Franganillo como preparador físico junto al tan criticado Eduardo Dominguez... Un staff que parece no convencer a nadie, ni tan siquiera a un Ribera que ya ha pedido a Lendoiro que se ponga en contacto con diferentes ojeadores y preparadores para formar la base de un nuevo proyecto desde la dirección técnica. La mayor novedad esta temporada quizás sea la vuelta de Ernesto Bello como director deportivo al club en el que ya había militado antes de su marcha repentina a Zaragoza, ahora, vuelve a Riazor el que ya había sido hombre de confianza de Augusto Cesar Lendoiro durante muchos años.

2hmdki8.jpg

o710y1.png
Los cedidos

alexb.jpgivanp.jpgbodipo.jpg

Para terminar con nuestro análisis de la plantilla deportivista, solo nos falta examinar lo que le depara esta temporada a los jugadores cedidos por el Deportivo de la Coruña en otros clubs. En primer lugar está
, un centrocampista de la cantera deportivista que nunca ha encontrado su sitio en el primer equipo, de cesión en cesión espera y busca mejorar para que algún dia llegue su oportunidad en el equipo que he defendido toda su vida, lleva en el Deportivo desde 2003, pero cedido en el Xerez durante dos años y ahora en el Nastic, nunca ha tenido la oportunidad de despuntar en el primer equipo, a sus 22 años, esta parecía la temporada con mayores opciones en el primer equipo, pero la incomprensible llegada de Ruben Perez, un jugador jóven y prometedor al igual que él, ha frenado su progresion en Primera, mientras tanto, esperará su oportunidad en Segunda División defendiendo la camiseta del Nastic.

Por otro lado está
, otra de las eternas promesas del Deportivo que, procedente del Laracha, ha visto truncada su progresión despues de varios partidos en Primera, llegó a marcar en su debut en el Teresa Herrera ante el Atlético de Madrid, un gol que parecía indicar que el jóven zurdo tendría lugar en la primera plantilla, lejos de lo esperado, se cerró su cesión a la Ponferradina, en Segunda División, un jugador que pese a no ser ningún chaval, sigue siendo considerado como una promesa mas de la cantera coruñesa, eso
si
, buscando un sitio desde Segunda División.

El último caso es el de
, un caso muy diferente a los dos anteriores dado su progresión y su edad. A sus 32 años de edad, la cesión de Rodolfo Bodipo supone más un alivio que una esperanza de mejora y progresión, el delantero fichado incomprensiblemente por Lendoiro en 2006 nunca dio muestras de ser válido ni tan siquiera para la primera plantilla, ahora, con un sueldo cercano al millón de euros, el Deportivo busca deshacerse de él sea al coste que sea, por el momento, probará suerte en Segunda División con el Elche, que se hará cargo de el 50% de la ficha.

© La Voz de Galicia

Editado por Xisco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.