Jump to content

Respuestas destacadas

Un buen par de partidos de pretemporada más, el Depor sigue haciendo bien las cosas y, fichajes aparte, parece que llegará en buena forma al inicio del campeonato. Buena victoria esa ante los Rovers, el equipo inglés no se esperaba un resultado tan abultado y se marcha de regreso con la moral por los suelos xD Después ante el Elche jugabas un partido que viendo las dos últimos encuentros parecía que tenías que ganar si o si pero por lo que se ve no fue nada pero nada sencillo. Finalmente conseguiste remontar el vuelo cuando las cosas se pusieron feas con ese 2-1 y de nuevo una goleada que llegó. Parece que este equipo tiene mucho gol, algo contradictorio después de ver como funciona el "Depor real".

Sobre lo de De las Cuevas, cierto que es diestro pero no se, no me acostumbraría a verle jugar en la derecha y creo que a él también le costaría mucho encontrarse cómodo en esa nueva posición xD. Será que por tener yo un padre atlético y que además era un jugador que le llamaba la atención, pedía ante el televisor que le dejaran jugar xD, que siempre le he visto como jugador de banda izquierda aunque la maneje con la diestra. De su etapa sportinguista poco puedo decirte porque le he visto poco jugar, aunque sea en el equipo que más minutos ha tenido. Algo también contradictorio pero que hace que mi opinión sobre él solo se base en lo que vi en los pocos partidos que jugó con el Atletico, poco que decir sobre él por tanto ::D. No obstante, sigo pensando que sería la opción más válida quizás.

Un saludo!!

• Autor

lavoz.jpg

PAVEL NEKHAYCHIK ES EL ELEGIDO PARA LA BANDA DERECHA

Bueno, bonito y barato

Sinttulo-1-2.jpg

fwt106.gif
El jóven bielorruso llega al Deportivo de la Coruña tras su paso por el Bate Borisov

Lo que parecía el próximo culebrón del verano se ha hecho oficial mucho antes de lo que todos esperaban, acostumbrados a que Lendoiro hiciera las cosas a última hora y deprisa, a todos ha cogido por sorpresa la rápida actuación del Deportivo en este período de fichajes para buscar a la pieza que faltaba para el nuevo Deportivo de Ribera. Parece ser que el técnico vasco ha implantado nuevas costumbres en Riazor, y es que tras las renovaciones de contrato, el cambio de staff técnico y ahora la rápida contratacion del jugador deseado, la planificación del equipo desde su llegada parece otra y todo indica que no habrá culebrones a las once de la noche del último día de traspasos.

Tras muchos rumores aceerca de la posible llegada de diferentes jugadores al Deportivo, Augusto Cesar Lendoiro comunicaba ayer tarde de forma oficial y en la página web deportivista la llegada de Pavel Nekhaychik al club coruñés. Se trata de uno de los jugadores que días atrás habíamos citado en nuestra edición escrita, jóven bielorruso de 22 años que militaba hasta la fecha en el Bate Borisov de su país natal, a pesar de su corta edad llevaba ya cuatro temporadas jugando con el primer equipo, dos de ellas como titular indiscutible de un equipo donde militan otros jugadores a tener en cuenta como Filipp Rudik o Vitali Rodionov.

De nombre Pavel, llega al Deportivo de la Coruña tras estudiar ofertas de importantes clubs europeos. La cronología de su traspaso por el Deportivo podría dividirse en dos partes, en la primera de ellas equipos como Liverpool, Dinamo de Moscu, Catania, Metallist o Deportivo se habían interesado por sus servicios hasta tal punto de llegar a ofrecer un contrato al jugador, contra todo pronóstico el bieloruso eligió viajar a Catania para firmar su nuevo contrato, pero al club perteneciente a la Serie A le era imposible inscribir a un extracomunitario más. Todo dio un giro de 360 grados. Nuevos equipos volvieron a interesarse por su fichaje, el Liverpool abandonó su interés por el jugador, a la puja se sumaron el West Ham y el Sporting de Gijón, el Deportivo se mantuvo, y quizás esa insistencia y un suculento contrato de 800.000€ anuales hayan provocado que el jugador decidiese continuar su carrera futbolista en España a cambio de 1.400.000€ hasta 2014.

Diestro polivalente, capacitado para jugar en ambas bandas e incluso en el medio campo y en la mediapunta, llega al Deportivo como el interior diestro deseado por Ribera, la más que probable marcha de Pablo Álvarez hacen de él y de Saúl dueños de una banda derecha que después de los partidos de pretemporada nos preguntamos
si
existirá realmente. El entorno deportivista duda, y lo hace con razón... ¿Es incompatible el 4-3-1-2 con la llegada de Pavel?

Con el fichaje de Pavel Nekhaychik el Deportivo descarta deportiva y economicamente la llegada de De las Cuevas, Cejudo o Herrmann. En el entorno deportivista no eran pocos los que esperaban con ansias el fichaje del jugador que actualmente milita en el Sporting de Gijón, quizás el miedo a la oportunidad perdida y la seguridad de un posible futuro fichaje de De las Cuevas por el Deportivo han llevado a Ribera a decantarse por un jugador que aparentemente tiene mucho que ofrecer al respetable de Riazor.

ehjg9c.jpg

icono_informe.gif
|
|
|

© La Voz de Galicia

Editado por Xisco

Me gusta mucho este fichaje, ya que es polivalente i puede jugar de media punta tanto en la izquierda como en la derecha i de igual manera como interior en las dos bandas, creo que es un buen fichaje joven i con experiencia ya que era titular en su equipo durante dos temporadas, creo que hemos aceptado, haora aver si dispone de minutos en algun amistoso mas antes de comezar la liga i podemos disfrutar de el.

( Se que no tienes dinero, pero siempre esta bien ayudar al segundo equipo con alguna incorporacion,( libre sn pagar) el Barça B el año del accenso a segunda ficho ha 4 jugadores mayores de 23 años como eran nolito i jontahan soriano para que aportaran experiencia i madurez para ayudar al equipo, podria intentar buscar algun jugador libre para reforzar el segundo equipo, pero mirando al futuro ya que si ganar experiencia i sube atributos podria ser un buen fichaje para el primer equipo al año proximo.

Menudo brío le has dado a la pretemporada compañero!

Excelente inicio del equipo deportivista, la verdad. Mucho equilibrio defensivo, con pocos goles encajados y una gran facilidad para ver puerta contraria con un Sand simplemente espectacular.

El partido ante el PSG fue un verdadero espectáculo de dominio en Riazor, pues fuimos claramente superiores en juego, oportunidades y pegada.

Da sensación este Deportivo de bloque equilibrado y esa es la mejor noticia que podíamos asumir en este inicio de temporada.

Sobre el sistema 1-4-3-3, está claro que Guardado es uno de los futbolistas diferenciales de esta plantilla y pese a que ha rendido de forma óptima como volante, no crees que nos perdemos más de lo que ganamos si no lo colacamos de extremo arriba?

Lo mismo en un 1-4-3-1-2, donde quizá pierda explosividad en lo súltiomos metros a coste de tener que esforzarse en defensa...

Y ya por último, me gusta mucho el bielorruso. Polivalente, joven, buen cambio de ritmo y stats mentales y técnicos equilibrados. A ver cómo evoluciona en la liga española, pues habrá que ver si se aclimata al cambio de ritmo.

Que gran pretemporada estamos completando! El equipo parece que se está acoplando a la perfección a las variantes tácticas del mister, eso es muy bueno! Estamos viendo una sólida defensa y un buen ataque con mucho gol! Que dure mucho tiempo!

Muy buen fichaje el del bielorruso, joven y con potencial y con buenos atributos!

Suerte y hasta pronto!

Te sigo amigo! Gran pretemporada, esperemos que con lo fichajes realizados y el cambio de aires el Deportivo logre volver a Europa. Suerte!

Finalmente el elegido ha sido el bielorruso Nekhaychik. Era una opción también muy asequible, un buen jugador polivalente que se maneja bien en todas las posiciones del centro del campo y que esperemos realice un buen papel en esa banda derecha del Depor. Tiene potencial para mejorar en este equipo y veremos que ofrece en esta primera temporada. De momento lo primero será adaptarse a la ciudad y al equipo, así como a una liga mucho más exigente que la bielorrusa por supuesto. A ver como funciona el que fuera jugador del BATE.

Un saludo!!

Muy bien fichaje el del bieloruso,creo que la mejor opcion calidad-precio.Por Miguel podemos ir el año que viene si hace falta.

Bueno,te sigo ya que el Depor es un equipo que siempre me ha caido bien,la verdad es que no se porqué.Creo que tienes una plantilla compensada,buenos titulares y mas que decentes suplentes,y además,por si acaso,buena cantera.Aunque si que es cierto que tendrás que rejuvenecer el equipo año a año porque tienes jugadores ya con una avanzada edad y algunos no tienen recambio en el Fabril.

Una pregunta,que importancia das a que el Fabril suba a Segunda? o te da igual,mientras los jugadores jueguen? Porque creo que podrias reforzarlo con algunos jugadores baratos jovenes o libres,que hay algunos promesas,a ver si encuentros al proximo Valerón.

Suerte.

• Autor

zlb3hw.jpg

icono-dialogo.png
Mapashito
Cuando subí la noticia del fichaje del bielorruso no me di cuenta de que habías escrito antes y lo ví esta mañana al ver los nuevos comentarios, asi que te contestaré en un dos en uno
xD
Yo también me sorprendí cuando vi que De las Cuevas no tenía como posición natural la banda derecha y creo que eso finalmente frenó un poco
si
fichaje,
si
a eso le sumamos que en cualquier momento podremos realizar la opción de compra por el jugador y que Pavel tenía varios clubs interesados por el al final es el bieloruso el que llega a A Coruña esta temporada, pero eso no quiere decir ni mucho menos que De las Cuevas no pueda llegar en otro periodo de fichajes, esta claro que dos millones por ese jugador es casi casi una ganga, el problema actualmente es hacerle sitio en posiciones de ataque.

La pretemporada marcha mucho mejor de lo esperado, con equipos diferentes en frente hemos hecho grandes partidos, incluso contra el Elche fuera de casa reaccionamos muy bien a dos desafortunadas jugadas que hicieron que el equipo se viese por debajo del marcador en solo dos minutos, aun así, el equipo no se desarmó y se mantuvo en su idea de jugar al futbol, no perdimos la cabeza y el tiempo se encargó de darnos la razón con el resultado final de 2-4.

Ahora y tras decantarnos por el fichaje del bieloruso veremos como se adapta a la Liga, sin duda parece ser el aspecto del jugador que más puede influir en su juego, porque está claro que cualidades tiene y de sobra para triunfar en España, jóven y con mucho margen de mejora, lo dificil será adaptarlo al más que posible dibujo táctico con tres centrocampistas y sin bandas, tanto buscar un interior diestro para darnos cuenta de que el equipo ilusiona con trivote
:(

icono-dialogo.png
varta83bdn
Por lo menos en cuanto a atributos no hay duda de que el fichaje del bielorruso ha sido una buena incorporación para el equipo, habrá que ver ahora como se adapta a su nuevo país y seguramente a su nueva posición tras las buenas actuaciones que hemos venido teniendo con los tres centrocampistas. Por el momento tendrá tiempo de jugar al menos tres amistosos más y mostrarnos un poquito de lo que estoy seguro nos puede dar, sin duda, al poco rendimiento que muestre y dada su juventud habrá merecido la pena su fichaje.

En cuanto a los fichajes para el Fabril está claro que
si
los jugadores llegasen como libres sería interesante intentar mantener al equipo en Segunda División B, pero hasta Enero no podremos beneficiarnos de la Ley Bosman, en ese mes estoy seguro de que buscaremos tanto para el primer equipo como para el segundo jugadores que puedan aportar su granito de arena.

icono-dialogo.png
Viggo
Creo que nadie esperaba esta pretemporada tan satisfactoria del equipo, ya no solo en cuanto a las cifras goleadoras que estamos registrando y al gran momento de todos nuestros jugadores de ataque, sino a las sensaciones que estamso viendo en partidos contra equipos de nivel similar como pueden ser el PSG o el Blackburn, además nos hemos rehecho de resultados adversos fuera de casa ante el Elche y en ningún momento el equipo ha mostrado signos de sentirse dominado por su rival. Por el momento todo parece ir mejor de lo esperado, las lesiones nos están respetando y todo indica que llegaremos con las pilas puestas a la primera cita de la Liga frente al Zaragoza.

En relación a tu pregunta sobre la nueva táctica y el rol de Guardado... por atributos seguramente el mejicano perece pedir a gritos jugar pegado a la banda, pero que juguemos con trivote no quiere decir que renunciemos ni mucho menos a las bandas, al menos en el caso de Guardado. Sin vídeos ni imagenes de por medio puedo decirte que el mejicano ha ocupado en varias ocasiones durante el partido su banda izquierda natural, en instrucciones individuales el mejicano es el unico miembro del trivote que tiene la opción de "caer a banda" y por el momento en 6 partidos amistosos lleva dos goles y 4 asistencias, la mayoría de ellas con pases interiores hacia los delanteros. Por el momento parece que es la táctica que mas me convence, aunque con la llegada de Pavel disponemos de dos extremos puros y de calidad, asi que no descarto que en algún partido, dependiendo de las caracteristicas del rival, podamos jugar con un 4-4-2 con Guardado y Pavel en las bandas, o quizás en Liga este trivote no funcione como lo está haciendo en pretemporada y tengamos que recurrir a los cuatro centrocampistas que teniamos pensado en un principio. Todo se andará, pero la llegada de Pavel a pesar de ser un gran fichaje por precio, calidad y juventud, es cierto que ha trastocado un poco mis planes, en ningun momento llegué a pensar que el trivote iba a funcionar de la forma que lo está haciendo, pero lo qeu está claro es que jugadores de calidad nunca sobran en la plantilla, pudiendo jugar de mediapunta o mediocampista, aunque mantengamos el dibujo táctico estoy seguro de que tendrá sitio.

icono-dialogo.png
DerKaiser
Cuando empecé la pretemporada con el equipo nunca llegué a pensar que el 4-3-1-2 nos daría tan buenos momentos de fútbol, ahora lo que hay que buscar es que el equipo responda de igual forma en Liga y ante equipos de mayor nivel, pero es cierto qeu es una ventaja tener varias opciones tácticas y jugadores de garantías para cada una de ellas.

icono-dialogo.png
Marben
Gracias. Por el momento pensar en Europa parece un poco lejos y habrá que ver durante la temporada
si
el equipo responde como lo está haciendo en estos partidos de pretemporada o
si
por el contrario sufriremos como todos creíamos desde el princpio.

icono-dialogo.png
ismaelito69
Antes de nada bienvenido a la historia. El hecho de que la opción por De las Cuevas se mantenga en las proximas temporadas está claro que ha influído y mucho en la decisión de fichar al bieloruso, es jóven y con unas cualidades tremendas para su edad, De las Cuevas puede esperar y nuestro desembolso será el mismo ahora que dentro de un año, en cambio con el ex jugador del Bate estoy seguro de que su valor subiría y no sería tan sencillo ficharlo despues de su fichaje por otro club.

El tema de la cantera es algo que me preocupa pero no me quita el sueño, la economia del equipo es demasiado precaria como para reforzar al Fabril, eso no quiere decir que
si
hay alguna buena oportunidad no sea el primero en intentar reforzar al segundo equipo. Lo importante esta temporada es que se mantengan en Segunda División B y a partir de ahí, con fichajes de jugadores libres o en último año de contrato intentar que suban a Segunda División, esta temporada el objetivo es mantenerse, pero confió en que con Stopira, Rochela o Seoane el equipo responda y podamos disfrutar de él en unos años en la categoría de plata.

Gracias por vuestros comentarios

Editado por Xisco

• Autor

lavoz.jpg

1r6rrm.jpgminideportivo.png
Deportivo de la Coruña

o710y1.png
La pretemporada (III)

El Deportivo de la Coruña tenía dos partidos más por delante antes de disputar lo que será el último partido de pretemporada del equipo de Ribera, solo tres partidos antes del comienzo oficial de la Liga en Riazor ante el Zaragoza. Solamente Brescia y Xerez se interponían en la preparación de lo que será la prueba de fuego definitiva para el conjunto blanquiazul ante su afición en el Teresa Herrera, y es que aunque todavía se desconoce el nombre del equipo que disputará el trofeo, desde hace dos ediciones a partido único, en el entorno deportivista se habla de la participación de un club de renombre.

Deportivo - Brescia

deportivobresc.jpg

icono_informe.gif
|

"Determinación y buen fútbol"
Quizás hasta la fecha el partido más igualado al que se han tenido que enfrentar los de Ribera. El técnico vasco contaría de inicio con la última incorporación deportivista Pavel Nekhaychik, situado en el medio del campo junto con Andrés Guardado y Rubén Perez, de nuevo Ribera confirmaba la continuidad del 4-3-1-2 y las grandes posibilidades de que el mismo equipo sea el encargado de abrir la Liga en Riazor. Como decíamos, el partido fue igualado y abierto, con ocasiones constantes para ambos equipos, pero fue el Deportivo el encargado de encarrilar el encuentro en los primeros 20 minutos, al poco del pitido inicial Adrian Lopéz sacaría de sus botas uno de los goles de la pretemporada deportivista, recibiendo el balón en la banda izquierda, se va de su defensor por velocidad hasta llegar a la línea de fondo donde, practicamente sin ángulo y en una baldosa, regatea de forma excepcional a un Zoboli que todavía busca la pelota, ya en el área pequeña, un nuevo recorte hacia el interior y un tiro raso al palo largo que provocaría la ovación del respetable. A pesar del tempranero gol deportivista el Brescia buscó el empate desde el primer momento, pero un gran Manu evitó por varias ocasiones el empate de un equipo que cerca del minuto 20 observaría con impotencia como Riki aumentaría la ventaja en el marcador tras un gran tiro desde la frontal. Con este 2-0 en el luminoso ambos equipos deleitaron al público de Riazor con un fútbol directo y con ocasiones, ocasiones que ninguno de los dos pudo materializar gracias a las grandes intervenciones de los porteros.

Hasta la fecha, el partido más complicado de la era Ribera, un partido solventado con nota por los jugadores deportivistas que, amistoso a amistoso, demuestran que la temporada que entra puede ser mucho mejor de lo esperado.

Deportivo - Xerez

deportivoxerez.jpg

icono_informe.gif
|

"Los suplentes también juegan"
Bajas importantes para recibir al Xérez en lo que sería la última prueba del Deportivo antes del Teresa Herrera. Por compromisos internacionales, se quedaban fuera de la convocatoria para este partido jugadores como Guardado, Morel, Rubén Pérez, Lassad, Stopira, Pavel y los ya conocidos lesionados que dejaban a Ribera en cuadro a la hora de realizar la alineación. A pesar de formar con un trivote insólito formado por Juan Rodriguez y los canteranos Rochela y Juan Dominguez el Deportivo no se achicó y en todo momento dominó un partido que tirando de estadísticas pudo tener un resultado más abultado. Juan Domínguez recogió los galones del centro del campo deportivista y Rochela no desentonó fuera de su posición habitual, Adrián una vez más tomaria todas las responsabilidades en ataque y en solamente media hora ya había marcado dos goles para los de Ribera, el exsevillista Antoñito puso el 1-1 en el marcador, pero la alegría le duraría solamente tres minutos a los andaluces. Ya en la segunda parte y continuando con el dominio deportivista el ex céltico Edu Moya ampliaria ventaja para los locales con un gol en propia puerta y a 10 minutos del final Juan Rodriguez pondría el definitivo 4-1 tras una gran asistencia de Pepe Sand.

© La Voz de Galicia

Editado por Xisco

Me gusta mucho la pretemporada que te estás marcando, al jugador del BATE que fichaste lo vi en FM hace un par de días, fiché a su compañero Bressan (puede ser...? :()

El del Xerez será el último amistoso, o aún veremos alguno mas...?

Si lo es a pensar en el Zaragoza, no? Rivales y primer partido de liga, eso me gusta... :(

Suerte y forza depor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.