Jump to content

Buenos Juegos PC

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno creo esto para que compartamos lo que jugamos cuando no jugamos football manager no lo clasico como fifa,sims,counter strike o cosas asi algo no muy comun por ejemplo dejo lo mio

4bc4d_529692915efkll.jpg

un jugo de estrategia donde creas tu civilisacion tratando de llevarla a lo mas alto posible

yo actualmente estoy jugando este:

JhnW5.jpg

Me parece un muy buen juego. Saludos!!

• 2 semanas más tarde...

Y bueno digo yo, que podrían poner los requisitos para ver si a los demás user les anda el juego.

• 3 semanas más tarde...

Magnifico juego el Civilization.Me encanta eso de los territorios lo hace un poco "risk" la lastima es las limitaciones de edificios que no entiendo con lo bien que está como en el age of empires II

• Autor

Magnifico juego el Civilization.Me encanta eso de los territorios lo hace un poco "risk" la lastima es las limitaciones de edificios que no entiendo con lo bien que está como en el age of empires II

un gran juego es cierto que le falta algunas mejoras lastima que no e podido conseguirme el 5

preste mi football manager y estoy jugando esto recordando viejos tiempos

final_fantasy_tactics.jpg

final-fantasy-tactics-the-war-of-the-lions.jpg

• 3 semanas más tarde...

- Crysis 2

- Black ops

- Crysis

- NFS Shift 2

- Dirt 2

- Homefront

- Los 3 A.C.

• 1 mes más tarde...

Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina necesito poner a tope el Utorrent con juegos de PC. Para mí, el juego perfecto ha sido el Mafia II, quizás muy corto, pero por ahí van los tiros de lo que quiero, y no me digais el Padrino que con esos gráficos me dan ganas de potar. También busco algo tipo Uncharted pero por el momento no he encontrado nada...

Como último dato acepto juegos similares al Battlefield (esperando al 3 me hayo), pero vamos que mis prioridades tiran por juegos similares a Mafia II o Uncharted, a poder ser con historia.

• 1 mes más tarde...

GTA IV, del estilo de Mafia, y parecido al Battlefield el Call of Duty.

Yo instalé a principios de julio el gran Theme Hospital y entre partida y partida de FM me echo un buen rato con él recordando mis comienzos en los juegos de gestión. Por cierto, está colgado en Softonic para descarga gratuita, por si alguien anda interesado.

6743_0.jpg

Yo instalé a principios de julio el gran Theme Hospital y entre partida y partida de FM me echo un buen rato con él recordando mis comienzos en los juegos de gestión. Por cierto, está colgado en Softonic para descarga gratuita, por si alguien anda interesado.

6743_0.jpg

Enorme ese juego xD ,tambien fue mi primer juego de gestion.En la play 1,me encantaban los pacientes con cabezon y los hombres invisibles :blink:.

Es bastante entretenido al principio sobretodo.Se me daba bien no como a mi primo que le iba a fatal porque no venian los pacientes porque les subia las cuotas,bajaba mucho los presupuestos,contrataba a los medicos malos y curaba a la gente aunque el % de salvacion fuese bajo ::D

6743_0.jpg

Enorme ese juego xD ,tambien fue mi primer juego de gestion.En la play 1,me encantaban los pacientes con cabezon y los hombres invisibles :blink:.

Es bastante entretenido al principio sobretodo.Se me daba bien no como a mi primo que le iba a fatal porque no venian los pacientes porque les subia las cuotas,bajaba mucho los presupuestos,contrataba a los medicos malos y curaba a la gente aunque el % de salvacion fuese bajo ::D

HENORME!!!!!! ese y el Theme Park han marcado mi infancia junto a los PC Fútbol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.