Jump to content

Buenos Juegos PC

Featured Replies

HENORME!!!!!! ese y el Theme Park han marcado mi infancia junto a los PC Fútbol xD

Yo ese no lo llegué a probar, pero por mis manos pasó el Rollercoaster Tycoon para PC y le saqué chispas.

• 1 mes más tarde...

Juas, el Theme Hospital y el Rollercoaster Tycoon. Me encantaba esa pedazo de profesión en el RT, "hombre para todo"... Los tíos te cortaban el césped, recogían las papeleras, limpiaban los vómitos de los que se mareaban(y como potaba la gente en ese juego, por Dios xD:/)... Realmente valían para casi todo. Y en el Theme Hospital... esos metodos de curación tan "ortodoxos" como pincharle la cabeza a un paciente y volvérsela a hinchar... eso por no hablar de cuando se te moría alguno y se te iban al cielo o al infierno... Qué risas.

En fin, hablando de grandes juegoos, me vienen a la cabeza otros dos, en el ámbito de la estrategia: Dungeon Keeper y Heroes of Might and Magic V.

El DK es, probablemente, el juego de estrategia más cachondo al que he jugado. No eres un héroe, ni un personaje histórico, ni hostias. Eres un villano. ¿Tu objetivo? Hacer el mal. ¿Por qué? Por pura diversión, porque eres malo y porque te da la gana. Los comentarios sobre como es una ciudad antes y después de conquistarla son la leche.

El Heroes V es estrategia fantástica, por turnos, bastante más clásica. Seis facciones(ocho con las dos expansiones), cada una con siete criaturas diferentes que reclutar(más sus respectivas mejoras), los héroes, que son los encargados de dirigir a las criaturas en combate(y que suben niveles y aprenden skills, todo muyRPG en ese sentido)... Es muy entretenido. Además, pueden jugar hasta ocho personas en el mismo ordenador, así que, si se tiene tiempo, es ideal para echarse unos piques con los colegas.

ase poco me pase el titan quest , aora estoi jugando al sacred ! me parecen buenos juegos xD

Pues mis otras grandes viciadas fueron con el Patrician III y el Port Royale II, menudas sesiones que me pegaba. Ah, y el Guild II, gestión medieval, es más, mientras escribo creo que voy a reinstalarme alguno de ellos para quitarme el cabreo que me está dando el Ávila en 2B (maldita la hora que acepté su oferta).

Grande el Patrician III y el Port Royale,no me acuerdo cual era el del caribe y cual el del mar del norte/baltico.En ninguno llege a gran cosa y menos sin abordar barcos xD.Estoy por instalarme otra vez el Port xD

Malditos... Ya me habéis metido el gusanillo de jugar un rato a esos juegos... Creo que reinstalaré el Patrician III (norte Europa) porque me gustaba más que el Port Royale (Caribe).

¿Qué hago yo ahora con mi partida del FM? xD

En la sección de deportes: si te gusta el baloncesto lo mejor es 2k, NBA 2k11, (próximamente 2k12), si te gusta el fútbol recomiendo para PC el PES 2011, (ya está disponible la demostración del 2012), aunque el FIFA este año no tiene mala pinta, ¿qué opináis? ¿cuál compraréis?, si te gusta el tennis el Virtua Tennis 4 para PC, porque no hay otro jeje, pero en otras plataformas Top Spin 4 (Liga Top Spin 4 PS by Adrián D. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58116).

Saludos.

PD: También aprovecho para informaros de la nueva liga para FM 2011: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58117&pid=1860024&st=0&#entry1860024

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.