Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

dale che, un abrazo, nos vemos en el foro del Sonic...

• Autor

dale che, un abrazo, nos vemos en el foro del Sonic...

me decidi mejor edito los jugadores y gano,y les pongo 18 en todo asi juegan como messi

che yo haria una guia de como ahorrarse el tiempo y el espacio en el disco duro para cualquier otra cosa en vez de este juego ,llevo 29 partidos ,gane 2 q ni me los acuerdo y los otros 27 los perdi en un promedio de 4 o 5 goles recibidos por partido no me respondas no busco eso ,pero para mi es un asco no me gusta perder ,yo se los recomiendo a este juego a los que les guste perder y dejar de ser hincha de su equipo chico de su ciudad ,me hacen pensar que olimpo en la vida real se va a comer 5 de local contra velez este sabado a las 16 de la tarde son horripilantes,lo bueno es que a la cancha puedo ir gratis por q pagar por este equipo no vale la pena ,no lo compren y no lo bajen eso voy a recomendar yo en todos lados y a quien me pregunte

mejor que sega se dedique a videojuegos como el sonic the hedgedhog y que nos de para continuar ilimitadas veces de donde perdimos la vida como el batman arkhan asilumy sega deberia hacer juegos como ese q esa es su salsa

probe la tactica del equipo ROPS y no me funciono

yo recomiendo que enseñen en las escuelas como jugar a esto por lo q veo es muy muy complicado

Lejos vas a llegar asi en la vida ehhh... si todo lo que no te sale o funciona es una verga, bien te va a ir... este juego no es para quienes le gusta mas el tipo arcade... para eso comprate el PES o FIFA... la idea es simular todos los aspectos de un club, hasta sus malas rachas... si sos novato, es normal que te cueste al principio. Y si dejas de jugarlo porque perdes 20 partidos, y no tratas de buscarle la vuelta al porque de esas derrotas, definitivamente este juego no es para vos... anda a jugar a sonic...

PD: no creo que la solucion sea ponerle 18 en todo a los jugadores, pero si sos feliz asi, adelante... lo unico que falta es que hagas un post diciendo "Le puse 18 en todos los atributos a mis jugadores y sigo perdiendo 5-0, que puede ser???"

los malos siempre seran malos

esta es la gente que no vale la pena que lastima si fueras asi por la vida

• Autor

che yo haria una guia de como ahorrarse el tiempo y el espacio en el disco duro para cualquier otra cosa en vez de este juego ,llevo 29 partidos ,gane 2 q ni me los acuerdo y los otros 27 los perdi en un promedio de 4 o 5 goles recibidos por partido no me respondas no busco eso ,pero para mi es un asco no me gusta perder ,yo se los recomiendo a este juego a los que les guste perder y dejar de ser hincha de su equipo chico de su ciudad ,me hacen pensar que olimpo en la vida real se va a comer 5 de local contra velez este sabado a las 16 de la tarde son horripilantes,lo bueno es que a la cancha puedo ir gratis por q pagar por este equipo no vale la pena ,no lo compren y no lo bajen eso voy a recomendar yo en todos lados y a quien me pregunte

mejor que sega se dedique a videojuegos como el sonic the hedgedhog y que nos de para continuar ilimitadas veces de donde perdimos la vida como el batman arkhan asilumy sega deberia hacer juegos como ese q esa es su salsa

yo recomiendo que enseñen en las escuelas como jugar a esto por lo q veo es muy muy complicado

Lejos vas a llegar asi en la vida ehhh... si todo lo que no te sale o funciona es una verga, bien te va a ir... este juego no es para quienes le gusta mas el tipo arcade... para eso comprate el PES o FIFA... la idea es simular todos los aspectos de un club, hasta sus malas rachas... si sos novato, es normal que te cueste al principio. Y si dejas de jugarlo porque perdes 20 partidos, y no tratas de buscarle la vuelta al porque de esas derrotas, definitivamente este juego no es para vos... anda a jugar a sonic...

PD: no creo que la solucion sea ponerle 18 en todo a los jugadores, pero si sos feliz asi, adelante... lo unico que falta es que hagas un post diciendo "Le puse 18 en todos los atributos a mis jugadores y sigo perdiendo 5-0, que puede ser???"

no lo voy a dejar de jugar pero no se como mierda hacer para cortar la racha espero encontrar la solucion algun dia sera que soy novato por que al que yo le encontre la vuelta era el 2005 y de ahi salte al 2011 de una

no lo voy a dejar de jugar pero no se como mierda hacer para cortar la racha espero encontrar la solucion algun dia sera que soy novato por que al que yo le encontre la vuelta era el 2005 y de ahi salte al 2011 de una

A ver si te puedo dar una mano y dejamos de boludear. Obviemanete que va a ser algo muy general porque no nos facilitas ninguna informacion mas que la del equipo con el que estas jugando.

Lo primero que tenes que hacer es ver que jugadores tenes en tu equipo, hacer una especie de "inventario" con los mejores. A partir de ahi, definir el Dibujo tactico con el que vas a jugar (el famoso 4-4-2, 4-3-3, etc). Obviamente que vas a encontrar posiciones en las que estas mas flojo que en otras. Para esto, como siguiente paso, andate al mercado de pases para ver si algun jugador se puede traer al equipo, o buscar libres que quieran firmar.

Ahora viene la parte de darle las instrucciones directas a cada jugador. Hay dos formas de hacerlo: automatiamente, es decir, al configurar la filosofia del equipo, se configuran automaticamente las instrucciones individuales, o podes hacerlo de manera manual para cada jugador. Te recomiendo en tu caso la primera, hasta que le tomes un poco mas la mano al juego.

En instrucciones de equipo, siendo olimpo un equipo bastante mediocre (sin ofender) te recomiendo que pongas como filosofia "equilibrado" o "de contra", siempre y cuando tengas jugadores rapidos adelante. Podes ponerle "control" si te sentis seguro, pero no se si funcione. Te recomiendo que juegues a un ritmo lento, linea defensiva atras y campo estrecho, estilo de pases directo.

Para empezar proba con esto, subi una screen de tu equipo (tactica e instrucciones mas que nada) y seguimos con el tuto...

Dale para adelante y no te piques tan rapido...

Pues tío, yo también perdía siempre y me iba a principio de la liga porque me mosqueaba, pero luego seguía, me mosqueaba que mi hermano tardara tan poco en hacer las cosas (en un día podría jugar 10 partidos cuando yo jugaba sólo 2), y él ganaba todo en apenas 2 segundos.

Ahora, en el 2011 con la nueva actualización voy mejor, tengo el City y evidentemente no se puede comparar, pero si te cuesta tanto, te recomendaría que jugaras con un equipo que sea mejor para controlar un poco más como va el juego, te diría que te marcases otros objetivos que no fuesen ganar todo, pero veo que no te gusta nada perder.

Mira haber tus jugadores que tal son, si tienes una buena defensa o sobretodo, si tienes tíos rápidos o que sepan tocar la pelota.

El Olimpo si es tan malo, en mi humilde opinión, te recomiendo que juegues con 2 pivotes, uno rompedor y otro que sepa controlar medianamente bien la pelota para poder armar rápido el contrataque, o ambos rompedores, según veas como va el partido o según el campo y demás. Intenta mejorar la defensa, con equipos mediocres creo que es lo mejor que puedes hacer, y busca dos interiores que sean rápidos, eso es muy fácil de encontrar, el típico velocista que puedes encontrar hasta libre. Por último, encuentra un mediapunta que pueda jugar de enganche, que sería quien recibiría los balones del pivote sino lo manda a la banda, y arriba un punta que juegue como quieras, yo suelo procurar tener un ariete para equipos con defensa lenta y un delantero completo, tu lo que encuentres, cualquiera te irá bien; desde un tio que juegue de espaldas para que suban los interiores y mediapunta, hasta un tío rápido para ganar los balones por detrás en el contrataque, o uno que vaya bien por alto...en el segundo caso busca que los interiores sepan colgar balones.

Basicamente con esto, podrías estar en mitad de tabla, o eso creo, y no te saldría muy caro, además de que alguno de tus jugadores cumplirían alguno de los papeles que te dije a la perfección, seguramente; ponle de táctica contraataque, despejar a las bandas y lo demás como tu veas, pases al hueco, colgar balones...según tu 11.

Espero que te sirva de ayuda, pero también piensa que no puedes cambiar la táctica cada 2 por 3, es lo peor que puedes hacer porque sino jugarás de pena, sigue con la misma táctica como 8 partidos haber que tal, haber si mejora; y que tampoco pretendas llegar a este foro y que se te solucione todo de golpe. Espero que te sirva de ayuda, suerte campeón ;) por cierto, alguien colgó una guía para equipos pequeños muy buena, que consistía basicamente en que todo tu dinero lo metieses para sueldos, vendieses muchísimos jugadores (hasta los mejores) y con todo el dinero fichases jugadores libres de los que aprendan los juveniles, cada año pides un club cantera, y todos los años pidiendo clubes cantera, jugadores baratos, libres, que acaben ya contrato, jugadores que salgan de las canteras...consigues un equipo decente.

Editado por NL4

Agarra un equipo grande, intenta ganarlo todo con el, que no te falte ganar nada, cuando lo logres, agarra un equipo medio-grande y haz lo mismo, aunque te tome mas tiempo, seguido haz lo mismo con un equipo medio-chico y así sigue hasta que estando en un equipo de 4ta división noruega logres clasificarlos a champions en 5 años xD, analiza bien que es lo que te falla, porq tus jugadores no llegan a marco, o porque tu defensa encaja tantos goles e intenta corregirlos, pero eso si NI POR UN MOMENTO CREAS QUE VA A SER FÁCIL! si el juego fuera fácil, nadie lo compraría, no tendría sentido ya que siempre ganarían (algo asi te pasará cuando domines el juego a la perfección, y estando en 8va inglesa siempre ganes)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.