Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Intenta alguna liga del este de Europa, Gambito...

Llámese Ucrania, Rusia, o Polonia...

Preferiblemente Ucrania.... Porque hay un equipo que viste de naranja que no veas... :banani;(:banani;(

No hay o habia ya una kon el Shaktar? o_O

si yo creo q seria mejor empezar una nueva.. bueno dentro de lo q cabe no ha sido un fracaso estrepitoso porque recuerda que Jamaica solo se clasifico para el mundial en Francia 98.

Te recomiendo un equipo: el stuttgart, el colonia o el Nuremberg. Todos ellos tienen una estrella joven y apuntan a poco (el stuttgart a algo mas que los otros 2) Un saludo y suerte!! ;(

el colonia está muy bien con jugadores como tsiartas y con bastante pasta

:banani:banani;(xD Que lastima no haber llegado al mundial......

Pero como bien sabes, el futbol siempre da revancha, así que ...

A empezar una nueva partida ;(

Me parece que podria plantearsele a los moderadores que en casos como este, en el que claramente te fijaste un objetivo que no se cumplió y la historia está "cerrada" en el sentido de que "se cumplió un ciclo", como suele decirse en el ambiente futbolero, deberías poder comenzar otra historia, no?

Como sea, te animo a que empieces otra historia donde más cómodo te sientas. Mis preferencias son siempre ligas extrañas, con equipos chicos. Quizás Hungria o Austria? Noruega?

Como sea, estaré esperando otra historia tuya. Esta fue excelente!!!!!

¿pq hablamos tanto de comenzar una nueva partida? ¿Que no tenemos instinto de superación y orgullo?

A seguir con Jamaica, y a llevarla al próxmo mundial o donde haga falta!!! ¿O te vas a rendir ahora???

Saludos ;(

No es por nada, pero Gambito ya ha empezado una nueva historia: Mi Diario ;(

tenias k pillarte el CSKA y superar lo que yo consegui, 11 titulos en menos de 4 temporadas, después irte al Sporting y que se te joda la partida, igual k a mi :;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.