Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso , me gusta mucho el juego y intento controlar bastante de todo , pero lo que mas que cuesta es hacer que los jugadores jovenes suban las estrellas que tienen de potencial y sus estadisticas , veo mucha gente en el foro que pone sus jugadores y aun subido muchisimo la mayoria , y no entiendo porque ya que les doi un buen entrenamiento y muchos minutos a casi todos , agradeceria enormemente consejos o algun link a alguna guia , gracias

Editado por kranlu

Mmmm... El tema de los juveniles es bastante complejo. Por un lado, estan los que apoyan la idea de ceder al joven a equipos de menor prestigio, donde sera titular seguramente y tendra minutos, y podra evolucionar. Por otro lado, estan los que piensan que cediendo a un joven (siempre hablamos de menor de 18/19 años) a un equipo y haciendolo jugar tanto desde pibe, lo "quemas" y nunca termina de evolucionar.

Mi teoria mezcla un poco de cada una:

1)- Trata de tener las instalaciones de entrenamiento, tanto las juveniles como las seniors, en exelente estado (lo maximo que te permita la directiva). Asi el joven tendra un exelente desarrollo durante los primeros años, y cuando pegue el salto a la primera, seguira por ese camino.

2)- Conseguir exelentes preparadores para cada area, y en la medida de lo posible, que cada entrenador se encargue de tan solo un area de entrenamiento (control de balos, disparos, ataque, tc.). De esta forma te aseguras que tenga puesto todo su potencial a desarrollar un solo area.

3)- Intentar de que la carga de entrenamiento de cada programa este siempre en "suave" o "medio".

4)- Si decido ceder un jugador para que tenga minutos, lo hago siempre que este sea mayor a 19 años, porque considero que si lo cedo antes, lo puedo llegar a cagar en su desarrollo.

5)- Siempre al momento de cederlo, fijate que el equipo que realiza la oferta, en la medida de lo posible, diga que "el jugador puede convertirse en un valioso miembro del primer equipo". De esta forma te aseguras que tenga mas minutos en cancha. (no al 100% de seguridad, pero bue...)

6)- Lo ultimo que te recomiendo, que antes de ceder a tu joven a cualquier equipo, te fijes bien que sus instalaciones de entrenamiento sean de buenas a exelentes. A veces es preferible dejarlo en la reserva de tu quipo haciendo banco, pero entrenando bien, que cederlo a un equipo donde va a entrenar en pesimas condiciones.

Espero que te sea de ayuda. Yo siempre cuando llego a un equipo, lo primero que hago es contratar preparadores, tratar de mejorar las instalacionesal maximo permitido y diseñar mis propios entrenamientos para cada estilo de jugador. Despues recien, ficho...

Saludos!!

esta muy bien lo que dicen arriba...tambien depende de cada juvenil, hay jovenes que apenas juegan cuando estan cedidos, ahi se estancan, en cambio, hay otros que se vuelven piezas claves en donde estan cedidos...es tarea de cada manager decidir que sera lo mejor para el futuro de su jugador...si le conviene ir cedido, o si es mejor guiarlo tu mismo para que explote...

saludos...

• Autor

muchas gracias :nuse:

He entrado a este tema por simple curiosidad, porque pienso que el tema de desarrollar a los jovenes lo tenia controlado, solo he encontrado una pega que no entiendo y queria saber si me la podias aclarar.

Has dicho que :

3)- Intentar de que la carga de entrenamiento de cada programa este siempre en "suave" o "medio".

Carga de entrenamiento suave? Yo suelo empezar las pretemporadas con cargas duras y luego ir bajando poco a poco hasta medias en la competicion. Supone algun problema cargarles demasiado? No sera mejor para los atributos esta carga para que suban rapido?

O quizas te refieres a la carga de entrenamiento que tienen los preparadores?? Es decir, que tengan pocas asignaciones para que se dediquen plenamente a una?

Saludos.

He entrado a este tema por simple curiosidad, porque pienso que el tema de desarrollar a los jovenes lo tenia controlado, solo he encontrado una pega que no entiendo y queria saber si me la podias aclarar.

Has dicho que :

Carga de entrenamiento suave? Yo suelo empezar las pretemporadas con cargas duras y luego ir bajando poco a poco hasta medias en la competicion. Supone algun problema cargarles demasiado? No sera mejor para los atributos esta carga para que suban rapido?

O quizas te refieres a la carga de entrenamiento que tienen los preparadores?? Es decir, que tengan pocas asignaciones para que se dediquen plenamente a una?

Saludos.

Sino me equivoco al ser jovenes se cansan y lesionan mas facilmente, por lo que una carga de entrenamiento pesada provocaria mas lesiones y cansancio que progreso en los chicos

Yo generalmente los suelo fichar con 16 años, ahi los dejaba en el juvenil jugando partidos y a veces aprendiendo de jugadores del primer equipo, una vez llegaban al b los que iban para cracks de verdad los dejaba en el b jugando en segunda un par de años y cuando veia que estaba destacando alli ( mas o menos significaba que estaba cerca de su maximo nivel), los subia al primer equipo para recambio y asi tranquilamente iban jugando cada vez mejor hasta que llegaba el momento de vender al titular y poner de titular a la promesa, y asi sucesivamente.

Los que iban para buenos jugadores pues igual pero cuando llevaban un par de años en el b los cedia para que alcanzaran su maximo nivel y los vendia, si no empezaba a cederlos antes para hacer sitio a los cracks.

Asi llegue a tener creo que 2000 millones en jugadores vendidos en el 2008

Un saludo

Tambien hay que tener en cuenta que el progreso de cada jugador varia por una cuestion de juego, hay jugadores que tiene una habilidad potencial alta, de mas de 170 pero que su desarrollo hasta alcanzar el maximo de su potencial puede ser mas rapido o mas lento. Esto no es una conjetura, es algo que esta determinado en el motor de juego. Hay jugadores que a los 18 ya pueden estar llegando casi a su maximo nivel, mientras que otros tienen 23 años y todavia les falta bastante.

Tambien hay jugadores que con 16 años tienen muchos atributos que cuando uno los ve cree que si a esa edad tiene esos atributos, a los 20 va a ser Messi y sin embargo, se desarrollan muy lento o su habilidad potencial no es demasiado alta, por lo que sube en algunos aspectos un poco pero no termina siendo un monstruo.

Otro tema son las habilidades mentales, estas suben con el tiempo, con partidos y con experiencia, y segun la habilidad potencial que tenga el jugador. Lo mejor para desarrollar esto es que sean tutelados por jugadores con experiencia y buenos atributos mentales, tener entrenadores con buen entrenamiento de mentalidad y tambien ceder jugadores para que tengan rodaje en partidos. Esto lo digo porque, si bien es verdad que ceder jugadores a equipos malos pueden menguar su entrenamiento porque no tienen los preparadores/instalaciones adecuadas, hay veces que sus atributos tecnicos o fisicos ya estan en un buen nivel pero necesitan minutos para subir atributos mentales, en este caso si conviene ceder jugadores a equipos donde sean titulares.

Igualmente, haciendo las cosas correctamente como dice gastonz3, demorando mas o menos tiempo un jugador puede alcanzar su maximo nivel.

toda la razon para bacorales, depende mucho tambien de la mentalidad en el caso de "determinacion", los jugadores con este atributo alto y que apuntan a grandes promesas, ps suelen alcanzar su maximo potencial si se les da partidos, y tmbn hay que tener muy buenos ojeadores, ya que ellos al ver a una promesa t diran que tan ambicioso es, prefiero tener a un jugador promesa muy ambicioso ya que esa misma ambicion lo hace mejorar, aunque desps lo tienes ke estar renovando a cada rato para tenerlo contento. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.