Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

pues... ya no se que hacer para que mi equipo aga algo o meta un gol y me estoy desesperando... suelo jugar con 4-2-3-1 al toque pero no entiendo porque con gente como borja valero rossi o etc no toco bola , luego lo de rossi es flipante.. lei muchisima gente diciendo que era un krak de ariete , lo compro y no es que no meta un gol , esque no crea ni ocasiones , me ganan equipos como el levante sufro para ganar equipos como el rayo vallecano recien ascendido y los grandes me vapulean... pongo este post debido a mi ultima derrota 7-0 contra el manchester...

mi equipo es este

http://img826.imageshack.us/f/equipo.jpg/

laterales automatico normales

ze castro defensa con toque , colotto defensa normal

borja organizador adelantador

sissoko recuperador

los extremos delanteros interiores

william lo cambio bastante porque no se que ponerle la verdad tiene buenos atributos pero no me acaba de rendir ni de engance mediapunta o nada

rossi ariete

y mi tactica esta

http://img35.imageshack.us/f/tacticac.jpg/

http://img696.imageshack.us/f/tactica2.jpg/

algun consejo porfavor?

Editado por kranlu

Primero..

Veo que vas sexto a fecha de 18 de septiembre(2 jornadas?) y las calificaciones de tus jugadores son bastante decentes, no estaras exagerando un poco con que no le metes un gol a nadie? Que esperas, ganar al Manchester con el Depor en el 2012??? Los milagros a Lourdes.

Lo unico que puedo decir..

De Tacticas lo que veo es que presionas muy arriba con la defensa, y si le jugaste asi al Manchester es muy normal que te calzen 7.

Juegas en corto pero intentas imprimirle un ritmo normal al juego, yo lo bajaria un poquillo mas lento.

Baja la línea defensiva. Tan arriba es un suicidio, sobre todo con equipos fuertes.

• Autor

Primero..

Veo que vas sexto a fecha de 18 de septiembre(2 jornadas?) y las calificaciones de tus jugadores son bastante decentes, no estaras exagerando un poco con que no le metes un gol a nadie? Que esperas, ganar al Manchester con el Depor en el 2012??? Los milagros a Lourdes.

Lo unico que puedo decir..

De Tacticas lo que veo es que presionas muy arriba con la defensa, y si le jugaste asi al Manchester es muy normal que te calzen 7.

Juegas en corto pero intentas imprimirle un ritmo normal al juego, yo lo bajaria un poquillo mas lento.

las calificaciones son mas o menos buenas debido a los amistosos contra equipos malisimos , se que lo del manchester no le voi a ganar pero de ahi a que me metan 7-0. bajare la defensa y pondre rito mas lento a ver

Deamasiada libertad y creatividad yo la bajaria claramente. Me parece que el unico que se adapta bien a esto es Borja Valero y tal vez Rossi.Quizá Willian(que no lo conozco) también. Yo pondría una táctica cualquiera que no sea control o si pones control cambiarla cuando pase un rato de partido. Además de bajar creatividad que le aumenta mucho con ordenes como Más movimiento y más expresivo. Aunque parezca mentira así se juega mejor porque tal y como estas haciendo, les obligas a ser creativos y pensar mucho con lo cual se hacen un lio y la defensa del rival coja las marcas muy facilmente a tus jugadores si estan en estático porque uno no la pasa.Para jugar asi hace falta que la mayoria de tus jugadores tengan atributos muy altos en primer toque,creatividad,decisiones y no recuerdo que más(mira la guia de Narvachus). Y bueno otra cosa que haría yo es poner a Borja Valero como pivote organizador que es jugar y canalizar el juego desde atrás mejorando asi el futbol del equipo y sobretodo teniendo una formacion mas solida(si acaso si vas mucho al ataque puedes ponerlo tal y como lo tenias) y luego el encargado de dar digamos el ultimo pase y jugar mas rapido y por arriba seria Willian.

Y bueno lo de la defensa también es cierto para que no te pillen la espalda facilmente (sobretodo con defensas más lentos),especialmente contra equipos grandes o con un delantero rapidisimo(en la premier te pueden hacer un traje como te paso cuando jugaste contra el Man U).

Tambien podrias usar carrileros para abrir mas el campo y conseguir más huecos,cuando el extremo queda rodeado encuentra una salida en el carrilero que se escapa y centra,recorta o vuelve a pasar cuando un compañero queda libre. Lo digo porque Roussilion parece carrilero viendo las posiciones y el apellido, normalmente los carrileros franceses son magnificos.Que jugador vale para eso?Uno con mucha resistencia,velocidad,aceleración para que suba y luego baje y no le pillen mucho el hueco y luego ya para que sea eficaz su subida un valor decente o bueno en centros,pases e incluso en regate(ya entonces seria uno de talla mundial :blink:)

Editado por RazzorManager90

• Autor

Deamasiada libertad y creatividad yo la bajaria claramente. Me parece que el unico que se adapta bien a esto es Borja Valero y tal vez Rossi.Quizá Willian(que no lo conozco) también. Yo pondría una táctica cualquiera que no sea control o si pones control cambiarla cuando pase un rato de partido. Además de bajar creatividad que le aumenta mucho con ordenes como Más movimiento y más expresivo. Aunque parezca mentira así se juega mejor porque tal y como estas haciendo, les obligas a ser creativos y pensar mucho con lo cual se hacen un lio y la defensa del rival coja las marcas muy facilmente a tus jugadores si estan en estático porque uno no la pasa.Para jugar asi hace falta que la mayoria de tus jugadores tengan atributos muy altos en primer toque,creatividad,decisiones y no recuerdo que más(mira la guia de Narvachus). Y bueno otra cosa que haría yo es poner a Borja Valero como pivote organizador que es jugar y canalizar el juego desde atrás mejorando asi el futbol del equipo y sobretodo teniendo una formacion mas solida(si acaso si vas mucho al ataque puedes ponerlo tal y como lo tenias) y luego el encargado de dar digamos el ultimo pase y jugar mas rapido y por arriba seria Willian.

Y bueno lo de la defensa también es cierto para que no te pillen la espalda facilmente (sobretodo con defensas más lentos),especialmente contra equipos grandes o con un delantero rapidisimo(en la premier te pueden hacer un traje como te paso cuando jugaste contra el Man U).

Tambien podrias usar carrileros para abrir mas el campo y conseguir más huecos,cuando el extremo queda rodeado encuentra una salida en el carrilero que se escapa y centra,recorta o vuelve a pasar cuando un compañero queda libre. Lo digo porque Roussilion parece carrilero viendo las posiciones y el apellido, normalmente los carrileros franceses son magnificos.Que jugador vale para eso?Uno con mucha resistencia,velocidad,aceleración para que suba y luego baje y no le pillen mucho el hueco y luego ya para que sea eficaz su subida un valor decente o bueno en centros,pases e incluso en regate(ya entonces seria uno de talla mundial :blink:)

entonces que ago , les quito lo de mas expresivo y mas movimiento? o solo una de las 2? y la filosofia? fluida? o tambien la cambio? , los laterales que tengo son proyectos a tienen 2.5 estrellas y de potencial 4.5 ahora mismo no se si serian buenos carrileros pero lo voi a intentar.

y que ago con rossi? le dejo de ariete y espero aver si rinde? lo fiche este verano a lo mejor esque no se adapto bien?

William tiene muy buenas estadisticas es el que esta en el shaktar lo fiche gratis tambien en verano pero no se como ponerlo

Editado por kranlu

El Manchester tiene gente muy rápida...sin ir más lejos, Chicharito Hernández es rapidísimo y te puede enchufar muchos goles...además que Nani tuvo que ser demoledor también por detrás de tu defensa, además de que, sin faltar, no es una defensa de un equipo tan grande; es decir, si ya para un equipo como el Barcelona o el Madrid (para que nadie se pique xP) les cuesta jugar contra un rival como el Manchester con la defensa adelantada, no lo hagas con el Deportivo, además de que se da el caso de que el Manchester tiene gente rápida, como dije.

Editado por NL4

Haz pruebas sin cambiar de forma radical y si ves que va mejor lo dejas mira a ver poniendolo equilibrado en los dos y en filosofia dejalo si eso. Haz algun cambio ligero y luego en el partido puedes probar sin cambiar cada 2 x 3 claro.Y bueno los carrileros puedes probar primero en casa contra uno debil a ver si va bien e ir cambiando segun el partido.En cuanto a Willian no sé, lo mejor es donde más te rinda. Por ejemplo a mi Sneijder me rendia más como Enganche en el Inter porque es muy llegador y en cambio con el mismo rol Ozil lo hacia peor, aunque lo hacia muchisimo mejor como organizador adelantado.En cuanto a Rossi si dicen que funciona bien como ariete le daria un voto de confianza, ten en cuenta que si el equipo juega mal cuesta mas que rindan además de la adaptación que no creo que Rossi tarde mucho en adaptarse.

• Autor

haciendo mas o menos los cambios que dijisteis jugue contra el madrid y perdi 2-0 dandome otro baño >.< , vaya calendario me toco... manchester.. madrid y ahora barsa en 8 dias... aver como va contra los catalanes

Editado por kranlu

yo pondria el ritmo mas lento, con lo que te sera mas facil tener la posesion, y la linea defensiva mas retrasada como te an comentado

• Autor

bueno ahora haciendo unos cambios mas e empatado a 1 con el barsa y eso que me an robado el partido... con 1 menos desde el minuto 19 y me empataron de penalti en el 80... crearon muchas ocasiones pero veo a la defensa un poco mas segura ahora , los que no me acaban de convencer son mis laterales que nose que hacer para que dejen de ser un coladero

EDIT:

parece que e mejorado algo , los ultimos 3 partidos contra español , panatinaikos y recre e jugado bastante bien y haciendo muchas ocasiones , aver si e dado con la clave jeje... eso si.. rossi sigue sin mojar xD

Editado por kranlu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.