Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Echando de menos a Filipe Luis...es una pena lo de los laterales, si lo llegas a saber antes, te podrías haber llevado a Capdevila por 2M, es una verdadera ganga, yo normalmente le suelo fichar xP más que nada porque hay pocos laterales mejores que él y pocos tan baratos. Te diría un italiano pero ahora mismo no me viene el nombre, creo que es Cassani, cuando me meta en el juego lo miro y edito este post, pero es más caro xP sino, ya lo que te queda es mirar jugadores jovenes para ese puesto que veas que van a ir bien xD en un tema recomendaban a Alex Sandro, le tengo en el City y es tremendo, tengo a Alex Sandro y Jeremy Helan, ambos 100% recomendables, el primero puede tener minutos en tu equipo, el segundo será bueno en el futuro pero todavía no puede tener tantos minutos como el brasileño.

Suerte con la liga, pronto remontarás xD

Efectivamente, era Cassani xD

Editado por NL4

• Autor

Echando de menos a Filipe Luis...es una pena lo de los laterales, si lo llegas a saber antes, te podrías haber llevado a Capdevila por 2M, es una verdadera ganga, yo normalmente le suelo fichar xP más que nada porque hay pocos laterales mejores que él y pocos tan baratos. Te diría un italiano pero ahora mismo no me viene el nombre, creo que es Cassani, cuando me meta en el juego lo miro y edito este post, pero es más caro xP sino, ya lo que te queda es mirar jugadores jovenes para ese puesto que veas que van a ir bien xD en un tema recomendaban a Alex Sandro, le tengo en el City y es tremendo, tengo a Alex Sandro y Jeremy Helan, ambos 100% recomendables, el primero puede tener minutos en tu equipo, el segundo será bueno en el futuro pero todavía no puede tener tantos minutos como el brasileño.

Suerte con la liga, pronto remontarás xD

si sin duda los laterales en los fm dejan mucho que desear , aver ahora cuando llegue el mercado de fichajes si encuentro alguno.. sobre la tactica parece que despues de unos cambios di en el clavo ya que en champions gane los otros 5 partidos acabando 1 de grupo , estoy vivo en copa anque me toca contra el madrid y en liga voi de 4

a los grandes juga al la defensiva y a la contra

• 3 semanas más tarde...

Ritmo mas lento, defensa mucho mas atrasada y yo pienso que con la velocidad que tienes arriba jugaria a la contra con martins i rossi en punta 4-2medios centros-2 extremos abiertos- i 2 puntas buscando los espacios.

Sólo por curiosidad, qué tal Gai Assulin en tu partida? En la mía quedó como un auténtico fiasco xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.