Jump to content

Zona Móviles

Featured Replies

Publicado

Abro un hilo para albergar todo lo relacionado con móviles (desde consejos sobre móviles hasta consejos o recomendaciones de aplicaciones)

________________________________________________________________________________________________________

Bueno, he visto que Movistar va a ofrecer el Sony Ericssin Xperia Arc (tanto en migraciones como por programa de puntos).

¿Alguien tiene una opinión formada sobre éste móvil?

Abro un hilo para albergar todo lo relacionado con móviles (desde consejos sobre móviles hasta consejos o recomendaciones de aplicaciones)

________________________________________________________________________________________________________

Bueno, he visto que Movistar va a ofrecer el Sony Ericssin Xperia Arc (tanto en migraciones como por programa de puntos).

¿Alguien tiene una opinión formada sobre éste móvil?

sobre este movil en concreto no, pero sí sobre los moviles Sony Ericsson. En mi opinión están bastante lejos de las marcas punteras, tipo Apple, HTC, BB, o Nokia, por lo que sus moviles, para mi gusto repito, son bastante mediocres.

Mi hermano tiene el Vivaz y estoy de acuerdo con lo que dice fbgh80, el de mi hermano quitando la cámara, el resto del móvil es un ful.

Yo quería saber si alguien sabe cual es la fecha de lanzamiento aproximada en España del Samsung Galaxy 2.

Yo quería saber si alguien sabe cual es la fecha de lanzamiento aproximada en España del Samsung Galaxy 2.

No creo que antes de septiembre, creo que sale en verano en EEUU, asi que entre que llega y demas, ultimo trimestre.

Sabéis de algún muy buen móvil en calidad precio? Estoy en Vodafone y en nada me acabo el contrato y me gustaría tener un muy buen móvil, que los que he tenido han sido cumplidores todos. Y en esto de los móviles estoy perdidísimo. Yo querría que tuviese bastante memoria interna para usarlo también de mp3 y si eso wifi. Si ya se le pueden meter aplicaciones pues de puta madre, pero no es obligado.

Creo que más de 30 euros no puedo gastarme en un móvil, si lo quiero bueno tendrá que ser por cambiarme de compañía, básicamente.

Memoria interna para usarlo de mp3? cuanto llevas en coma willy? :blink:

Ahora todos los moviles traen para meterle microsd, asi que no te preocupes por los problemas de almacenamiento.

• Autor

Guille, si te cambias de compañia seguro que tendrás un buen móvil. Otra cosa es que quieras seguir con Vodafone... ahí ya no se como está la cosa. ¿Has mirado su catálogo en la web?

Ahora todos los moviles traen para meterle microsd, asi que no te preocupes por los problemas de almacenamiento.

Mis tres últimos móviles aún están esperando que les compre la microsd.

No Andrew, la verdad es que no he mirado, pero es que tampoco tengo ni puta idea de móviles xD

• Autor

Mis tres últimos móviles aún están esperando que les compre la microsd.

No Andrew, la verdad es que no he mirado, pero es que tampoco tengo ni puta idea de móviles xD

¿Eres de contrato, no?

Llama a Vodafone y di que en Movistar te ofrecen "X" móvil. A ver que te ofrecen los de Vodafone :)

Una preguntilla: Por qué a mi movil se le gasta la bateria tan rapido? Lo cargo, lo utilizo(casi siempre lo tengo apagado) 2 dias ( estando encendido) y se le va muy rápidamente...

A alguien más le pasa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.