Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Si miras el Desire mirate el Nexus One tambien, que ademas aunque lo pilles por Vodafone es libre de fabrica, bien actualizadito siempre, y personalmente la estetica me gusta mas.

Estrada, no tenemos intención de cambiarnos de compañía, seguiremos con timofónica que estamos toda la familia ahí y, a parte de salir más barato para llamarnos entre nosotros, a la hora de presionar por móviles nuevos es más fácil.

De todas formas, leí que el Nexus One ya no se fabricaba :s

Estrada, no tenemos intención de cambiarnos de compañía, seguiremos con timofónica que estamos toda la familia ahí y, a parte de salir más barato para llamarnos entre nosotros, a la hora de presionar por móviles nuevos es más fácil.

De todas formas, leí que el Nexus One ya no se fabricaba :s

Ah tiene el Desire en Movistar? creia que solo lo tenian dos, y sabia que Orange si. Y daba por hecho que nadie es de Orange xD

No lo fabrican pero si hay stock del N1. Es que estoy enamorado de este movil ;)

Igual no lo tienen Estrada, hoy a la noche echaré un vistazo.

Y al no fabricarlo no se acaba el soporte para el móvil? Si tengo algún problema (que no suele ser común), tendría solución?

Me estoy por comprar un BlackBerry, que aplicaciones me recomiendan ponerle?

Me estoy por comprar un BlackBerry, que aplicaciones me recomiendan ponerle?

pocas apps tiene la Blackberry en comparacion con Android y Iphone. hace tiempo que no tengo una BB, pero no habia mucha cosa. yo le puse algunos juegos y el maps. la BB es pa currar.

Igual no lo tienen Estrada, hoy a la noche echaré un vistazo.

Y al no fabricarlo no se acaba el soporte para el móvil? Si tengo algún problema (que no suele ser común), tendría solución?

A dia de hoy sigue teniendolo.

Voy a cambiar de móvil y me he decidido por el Desire S ¿Veis que merece la pena pagar un poco más que por el Desire?

Voy a cambiar de móvil y me he decidido por el Desire S ¿Veis que merece la pena pagar un poco más que por el Desire?

lleva el 2.3 de Android ya incorporado (la desi aun no), una camara delantera para videoconferencia, diria que es mas pequeño,...por lo demas diría que es igual que el Desire, eso sí, más caro.

Mi hermana va a cambiarse de movil y está pensando en un Nokia C7, ¿qué opinión tenéis de él?

En un par de días me llega mi HTC Desire. Ya pasare por aquí para que me recomendéis apps. Por lo que me han comentado, es buen móvil, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.