Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

En un par de días me llega mi HTC Desire. Ya pasare por aquí para que me recomendéis apps. Por lo que me han comentado, es buen móvil, ¿no?

muy bueno.

En un par de días me llega mi HTC Desire. Ya pasare por aquí para que me recomendéis apps. Por lo que me han comentado, es buen móvil, ¿no?

muy bueno.

Pues de lujo, porque al final apretando lo conseguí gratis xD

¿Y de lo mio nada? No cambiéis de tema joder xD

Y a mi el Lunes me dan el Desire S, que por 30 € me parece una muy buena adquisición.

VB y yo os invocamos para que nos recomendéis aplicaciones xD

A dia de hoy huye de Nokia.

Ya, esa es mi idea si el móvil fuera para mi, pero le he hablado del Android y de otros móviles y nada, sigue empeñada en Nokia. ¿Alguien tiene referencias del C7?

Ya, esa es mi idea si el móvil fuera para mi, pero le he hablado del Android y de otros móviles y nada, sigue empeñada en Nokia. ¿Alguien tiene referencias del C7?

Es que ya no es problema de uno u otro modelo, es problema de Symbian, que a dia de hoy es una mierda. Hasta un movil con Windows seria mejor opcion.

¿Y de lo mio nada? No cambiéis de tema joder :/

Coincido con Estrada. Nokia no se puede comparar con HTC, Samsung o Apple. El C7 tiene lo que la mayoria de moviles tiene a día de hoy con el handicap que no tiene Android.

Exacto Gálvez, que se baje del burro. Nokia ha bajado muchísimo, y encima tiene el Symbian, que es una patada en el culo. Yo he tenido que hacer lo mismo con mi padre, estaba también empecinado con el C7 :/ Vamos, que mire otro. Samsung (quien lo diría hace unos años...), Sony Ericsson y HTC son muy buenas opciones siempre que lleven android.

Por cierto, me he comprado un Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, que os parece? xD

Bueno, ya tengo mi Desire en casa. ¿Recomendaciones de apps?

Por cierto, me uno a VB y a SCF-16 para la recomendación de aplicaciones, que soy nuevo en estos tipos de móviles :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.