Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

La calidad que puedes mandar suele ser escasa por el tamaño, y ahora que estos moviles llevan por obligacion tarifa de datos, no se, no uso salvo casos extremos los SMS, los MMs ya ni te cuento...las fotos por mail o cosas asi.

Coño, porque tu perteneces a un grupo de snob-frikis con lo ultimo en tecnologia, y todos tus amigos tendran un smartphone, pero no todos tenemos un grupo de amigos asi...

Aun asi, con el tamaño de un MMS no puedes ni mandar una foto "decente", vamos, no le veo sentido, ni cuando tenia mi querido W800 los mandaba, y solo los recibi de publicidad.

No, si yo no los uso, pero entiendo, que estas en algun lado, y le quieres mandar uno foto de lo que estas haciendo a alguien, pues no te queda otra que mandar un mms.

• Autor

La calidad que puedes mandar suele ser escasa por el tamaño, y ahora que estos moviles llevan por obligacion tarifa de datos, no se, no uso salvo casos extremos los SMS, los MMs ya ni te cuento...las fotos por mail o cosas asi.

Coño, porque tu perteneces a un grupo de snob-frikis con lo ultimo en tecnologia, y todos tus amigos tendran un smartphone, pero no todos tenemos un grupo de amigos asi...

Aun asi, con el tamaño de un MMS no puedes ni mandar una foto "decente", vamos, no le veo sentido, ni cuando tenia mi querido W800 los mandaba, y solo los recibi de publicidad.

No, si yo no los uso, pero entiendo, que estas en algun lado, y le quieres mandar uno foto de lo que estas haciendo a alguien, pues no te queda otra que mandar un mms.

WhatsApp te sirve para mandar imagenes, otra cosa es que no se tenga tarifa de datos y demás.

En ese caso usas el MMS, claro, pero la calidad de lo que puedes enviar no es mucha.

WhatsApp te sirve para mandar imagenes, otra cosa es que no se tenga tarifa de datos y demás.

En ese caso usas el MMS, claro, pero la calidad de lo que puedes enviar no es mucha.

Repito yo no uso Mms, pero entiendo que haya gente que si. No todo el mundo tiene tarifa de datos, para enviar cosas...

Por mucho que yo tenga el whattapp, si le quiero mandar una foto a mi madre o a mi padre, le tengo que enviar un MMS, porque no queda otra. xD

Yo en este caso, en mi vida he utilizado los MMS. Prefiero esperar y pasar la foto de otra forma (o directamente, ahorrarme la foto) que gastarme la pasta que valían los MMS.

Buenas.... verán, me cumple ya mismo el contrato con orange y me están empezando a ofertar móviles...

yo quiero un móvil normalito y me había llamado la atención el "NOKIA X3 Touch and Type" que lo veo muy completo y me saldría por 0 euros...

pero he aquí mi pregunta, alguien lo tiene?

Es no me han hablado muy bien de él , pero tampoco confío mucho.... no sé, qué opinan...

También acepto recomedaciones xD

Mi gozo en un pozo. He ido esta mañana por fin a preguntar por el programa "Estrena y recicla" de Orange y me descuentan 8 euros entregando mi móvil. Tampoco esperaba una pasta, pero joder.

Nah, a ver si en estos días doy el brinco a los 750 puntos antes de que me quiten esos adicionales que me ingresaron y si me puedo permitir entonces la BB a un precio que esté dispuesto a gastarme (ahora me sale por 100 euros).

• 3 semanas más tarde...

Gente, me voy de Campus de nuevo este año, el día 1 seguramente, y estoy sin móvil porque se me acabó el contrato con Vodafone.

El caso es que no me han ofrecido nada para quedarme porque los últimos 2 meses no usé el móvil, no pagué el contrato.

Mi madre quiere ponerme de tarjeta, cosa a la que me niego rotundamente. Yo querría un móvil de contrato con tarifa de datos, para tener un "plan B" de internet y no depende solo del portátil. Pero claro, no puede ser muy caro, ni el móvil, ni la tarifa ni la tarifa de datos. Yo de móviles no entiendo, no quiero tampoco unos movilazos, el HTC Desire, una BlackBerry...yo quiero uno para eso, y meterle una tarjeta de memoria para poder usarlo de mp3 también. Me recomendáis algún móvil/tarifa/compañía? Ahora mismo estoy libre, digamos xD

Por tarifas y precios, lo más conveniente te resultaría pasarte a Yoigo

Se_Guille, yo estoy muy contento con el Sony Ericcson Xperia X10 Mini Pro, puede servir para todo lo que tu dices. Si tuvieras contrato con Vodafone te costaría 0 euros, pero en la web dice que 109 haciéndotelo nuevo con la Tarifa del 0 o del 8. Echa un vistazo en la web, y sobretodo, antes de hacerme caso a mi, haz caso a Sfc-16, Estrada o fbgh80, que ellos saben el triple que yo.

La puta madre del movil...

Os explico:

Cargo el movil hasta que pita, que significa que ya está lleno. Lo apago. A las 10 de la noche o así lo enciendo, pongo la alarma para despertarme para el Instituto a las 7:10...

Hasta ahí todo bien...

Ahora, llega mi madre a mi cuarto y me despierta y miro el móvil...

SIN BATERÍA

Esto es normal? Me cago en su puta madre ya ostias

Gente, me voy de Campus de nuevo este año, el día 1 seguramente, y estoy sin móvil porque se me acabó el contrato con Vodafone.

El caso es que no me han ofrecido nada para quedarme porque los últimos 2 meses no usé el móvil, no pagué el contrato.

Mi madre quiere ponerme de tarjeta, cosa a la que me niego rotundamente. Yo querría un móvil de contrato con tarifa de datos, para tener un "plan B" de internet y no depende solo del portátil. Pero claro, no puede ser muy caro, ni el móvil, ni la tarifa ni la tarifa de datos. Yo de móviles no entiendo, no quiero tampoco unos movilazos, el HTC Desire, una BlackBerry...yo quiero uno para eso, y meterle una tarjeta de memoria para poder usarlo de mp3 también. Me recomendáis algún móvil/tarifa/compañía? Ahora mismo estoy libre, digamos :facepalm:

Pues precisamente sin tener necesidad de estar a la ultima la opcion seria esa, algo tipo Desire, que sepas que fue gama alta, con calidad, y que a dia de hoy tendra un precio asequible. El probmema sera la compañia, por tarifas evidentemente huye de las 3 grandes, pero para que te den un movil decente subvencionado...probablemente Vodafone tenga mas opciones y mejores precios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.