Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Android te permite hacer y manosear el movil mucho más que el Iphone. por ejemplo, con un movil Android puedes bajar y subir la frecuencia del procesador para consumir más o menos bateria, con Iphone, que yo sepa, es imposible.

en tema de correos electronicos, BB le da mil patadas a Iphone y Android.

esteticamente va a gustos, a mi me gusta más la estetica de HTC o BB que la de Iphone, pero para gustos los colores.

Y no esta capado y puedes pasarle la musica que quieras,etc.Ademas es de codigo libre y puedes desarrollar facilmente como quieras

Iphone es vuestro hombre ... Un iphone4 es una buena maquina para tener internet en un movil

Se me ocurren mejores maneras de tirar el dinero a la basura...

Iphone es vuestro hombre ... Un iphone4 es una buena maquina para tener internet en un movil

Se me ocurren mejores maneras de tirar el dinero a la basura...

Eso lo detesto ... Creo que aqui sois demasiado tajantes, y seguro que despues se os ve y teneis los tenis nike,adidas,etc ... Criticais a apple por ser una marca que es cara,pero te asegura una buena calidad y buenos servicios.

Estoy harto de tener blackberrys,nokias,y he probago el Samsumg galaxy (lo tiene mi primo) y lo ca a cambiar por iphone.

Iphone,a mi ,no me ha fallado nunca en nada de lo que he comprado y eso ya vale la diferencia con otros productos ...

Yo he tenido unos 7 móviles (Alcatel, Nokia, Siemens, Samsung, Nokia, LG y HTC) y el único que me ha fallado es el Siemens, asunto que me arregló el servicio técnico en 5 días.

No estamos diciendo que sean malos, sino que preferimos gastarnos 100 euros en un móvil en vez de 500. No está la vida como para tirar el dinero en un móvil que se te queda viejo en 3 años.

No estamos diciendo que sean malos, sino que preferimos gastarnos 100 euros en un móvil en vez de 500. No está la vida como para tirar el dinero en un móvil que se te queda viejo en 3 años.

efectivamente. aparte que tienes que tenerlo todo de ellos para disfrutar al 100% de un movil, tablet, ordenador o lo que sea.

• Autor

Es gracioso porque luego sacan el mismo móvil con una camara de más megapixeles y van todos los fanApple a comprarlo como si fuera un avance terrible. B-)

A tomar porculo mi carrera, yo me voy a hacer churrero.

Un Macbook y un iPhone, y yo con un Toshiba al que le falta la tecla J y una BlackBerry que se peta cuando entro a la aplicación de Twitter.

No cambio yo mi Nexus One de hace dos años con MIUI por un iphone ni jarto vino.

Pues yo con mi macbook pro y mi iphone 4s que me lo ha dado gratis movistar ,voy de puta madre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.