Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Doble post

gratis no hay nada en esta vida

Pues yo con mi macbook pro y mi iphone 4s que me lo ha dado gratis movistar ,voy de puta madre

Si es que parece que vas pidiendo los -1... B-)

Eso ya es cuestion de cada uno,solo digo lo que pienso . Podria decir frases para ganar +1 pero asi no soy yo

A tomar porculo mi carrera, yo me voy a hacer churrero.

Un Macbook y un iPhone, y yo con un Toshiba al que le falta la tecla J y una BlackBerry que se peta cuando entro a la aplicación de Twitter.

Y despues preguntan por que Iphone es mejor B-)

Yo no se desde cuando Apple se convirtio en la nueva McDonalds, es decir esa tipica multinacional que todo lo que hace es basura y el blanco de las criticas.

A mi lo que hacen me parece de altisima calidad. Los touchscreen de Apple no se comparan con cualquier otro, en calidad le da 1000 vueltas a cualquier otro movil touch. Ni hablar de las computadoras Mac que para profesionales son lo mejor sin lugar a dudas.

Mi viejo tiene un Iphone y a mi me parece muchisimo mejor que cualquier otro celular que haya visto. Pero sera cuestion de gustos. Para mi el precio es acorde a la calidad del producto.

A tomar porculo mi carrera, yo me voy a hacer churrero.

Un Macbook y un iPhone, y yo con un Toshiba al que le falta la tecla J y una BlackBerry que se peta cuando entro a la aplicación de Twitter.

Y despues preguntan por que Iphone es mejor :D

Yo no se desde cuando Apple se convirtio en la nueva McDonalds, es decir esa tipica multinacional que todo lo que hace es basura y el blanco de las criticas.

A mi lo que hacen me parece de altisima calidad. Los touchscreen de Apple no se comparan con cualquier otro, en calidad le da 1000 vueltas a cualquier otro movil touch. Ni hablar de las computadoras Mac que para profesionales son lo mejor sin lugar a dudas.

Mi viejo tiene un Iphone y a mi me parece muchisimo mejor que cualquier otro celular que haya visto. Pero sera cuestion de gustos. Para mi el precio es acorde a la calidad del producto.

Creo que no lo has podido describir mejor.

Pero quien critique los productos de Apple es porque tiene muy poquita idea de informática. Yo no he encontrado a alguien que critique los iPhone o los Mac porque sean de mala calidad.

¿Entonces tengo razon? Porque hace un par de dias me han puesto de loco por lo mismo ... Yo he dicho que al igual que unos nike son caros,apple es lo mismo pero en informatica. Calidad asegurada, y me habre comido unos cuantos -1 por decir esp

Pero quien critique los productos de Apple es porque tiene muy poquita idea de informática. Yo no he encontrado a alguien que critique los iPhone o los Mac porque sean de mala calidad.

No hablo por nadie del foro, pero ultimamente he leido a muchisima gente criticar a Apple, sobretodo despues de la muerte de Jobs. No se por que la verdad. Para mi Apple siempre fue sinonimo de calidad. Cara, pero calidad al fin :D

En el ámbito de las prendas deportivas, mis amigos y yo tenemos una pequeña teoría:

Adidas fabrica cosas de más calidad y Nike siempre ha solido tener mejores diseños.

Un escalón más abajo estarían marcas como Puma, Reebok o Umbro.

Y ahora en el mundillo del baloncesto parece que lo va a petar Under Armour.

No creo que nadie critique a Apple por ser malo. Habria que valorar, ordenadores al margen, si el sobreprecio realmente va acorde al incremento de calidad, cosa que personalmente dudo. Pero lo que creo que es idudable es que la mayoria de la gente que usa algo de Apple no lo usa por esa calidad. Yo con HTC Tatto puedo navegar, whatsappear, usar el Gmaps como GPS y demas mierdas que hacen el 90% de la gente con un smartphone. Para que tiene esa gente un iphone? para enseñarlo. Es tener un A6 para andar por ciudad. Como tener un portatil mac para navegar y bajar series.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.