Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Amics, me voy a cambiar de móvil y tengo dos ramas por las que elegir.

Una la de los móviles más económicos, que será por la que me desviaré que no está la cosa para tirar cohetes, con esta denominación me entrarían los siguientes móviles:

• Sony Ericsson Xperia Neo V
  • Samsung Galaxy Y (Duos o simple)
  • Samsung Galaxy Mini
  • Samsung Galaxy ACE
  • Nokia Lumia 710
  • LG Optimus Black
  • HTC Wildfire S

Los que están en negrita son los que más me interesan por lo que sé, a ver si algún forero me puede hablar de los móviles y con cuales se quedaría para lo básico: llamar, internet, whatsapp, redes sociales, camara potable y demás. A ver si me podéis ayudar, hoy he estado viendo a un compañero que tiene el Xperia Neo V y me ha gustado, es pequeño y parece que va bien, aunque no sé si el LG o el HTC lo superan, desde luego que mis preferencias en cuanto a marca de móvil van entre Samsung, HTC y Sony Ericson!

Y luego la otra rama sería la más cara, que aunque tengo pocas esperanzas os pongo igual los móviles por si pudiera optar a ellos cual elegiría:

• Samsung Galaxy S Plus
    • Samsung Galaxy S SCL
    • Sony Ericsson Xperia ARC

Y querría abandonar este topic comentando que si os parece normal que pillándome una tarifa de 20 euretes al mes, que es baja sí, pero con permanencia es un dineral y solo me den móviles de mierda. Estoy con Orange, habrá posibilidad de que con este cambio a la tarifa de 20 pavos con datos (estoy con Ardilla 9, solo llamadas) pueda arañar algo como la segunda rama, Samsung Galaxy SII o un Iphone (el 4, el 4S complicadillo) sin pagar más de 100 eurelios??

Espero ansioso vuestras respuestas, amigos!

Editado por Bezoya

Amics, me voy a cambiar de móvil y tengo dos ramas por las que elegir.

Una la de los móviles más económicos, que será por la que me desviaré que no está la cosa para tirar cohetes, con esta denominación me entrarían los siguientes móviles:

• Sony Ericsson Xperia Neo V
  • Samsung Galaxy Y (Duos o simple)
  • Samsung Galaxy Mini
  • Samsung Galaxy ACE
  • Nokia Lumia 710
  • LG Optimus Black
  • HTC Wildfire S

Los que están en negrita son los que más me interesan por lo que sé, a ver si algún forero me puede hablar de los móviles y con cuales se quedaría para lo básico: llamar, internet, whatsapp, redes sociales, camara potable y demás. A ver si me podéis ayudar, hoy he estado viendo a un compañero que tiene el Xperia Neo V y me ha gustado, es pequeño y parece que va bien, aunque no sé si el LG o el HTC lo superan, desde luego que mis preferencias en cuanto a marca de móvil van entre Samsung, HTC y Sony Ericson!

Y luego la otra rama sería la más cara, que aunque tengo pocas esperanzas os pongo igual los móviles por si pudiera optar a ellos cual elegiría:

• Samsung Galaxy S Plus
    • Samsung Galaxy S SCL
    • Sony Ericsson Xperia ARC

Y querría abandonar este topic comentando que si os parece normal que pillándome una tarifa de 20 euretes al mes, que es baja sí, pero con permanencia es un dineral y solo me den móviles de mierda. Estoy con Orange, habrá posibilidad de que con este cambio a la tarifa de 20 pavos con datos (estoy con Ardilla 9, solo llamadas) pueda arañar algo como la segunda rama, Samsung Galaxy SII o un Iphone (el 4, el 4S complicadillo) sin pagar más de 100 eurelios??

Espero ansioso vuestras respuestas, amigos!

De esos sin duda el Neo V. De LG no me fio mucho y el Wildfire S creo que es algo más viejo. De HTC te merecería la pena y mucho el Desire S. En cuanto a Galaxy e Iphone olvídate, te saldrá por más de 150 euros y con tarifas caras...

El Desiré es otra de mis opciones (con el Sensation me la cascaría en la tienda si se pudiese[conseguir ese móvil]), pero no me aparece en el catálogo, preguntaré a ver!

Gracias tio!

Asegúrate que sea el Desire S, no el Desire a secas, te vayan a dar gato por liebre :hat:

Tengo a dos personas cercanas con el Galaxy...bueno, tenia, no les duro ni 6 meses, problemas y mas problemas. Otro con el Galaxy R o S o una version rara del Galaxy, 2 meses y ya esta en el SAT. LG es lo que es. Yo no dudaba de irme a por un HTC o Sony, que ultimamente parece que vuelven a sacar cosas decentes.

Eso si, si vas a cambiarte de Orange y quieres un movil hazlo ya, porque van a dejar de subvencionar en nada.

Yo he estado mirando y con la tarifa Delfin 30 me sale el Sony Ericsson Xperia arc S en algo mas de 100€ no recuerdo exactamente la cifra, como veis el movil? compensa? con esa misma tarifa el Sony Ericsson Xperia Neo V me sale gratis, que otras opciones barajariais?

Por cierto, en Orange los modelos de HTC que hay son:

- Wildfire S

- Sensation XL Beats

- Sensation XL urBeats

- ChaChaCha

- One S

En definitiva, la cosa esta en ir a por un movil con camara de 8 Mpx y video HD dejandome algo de pasta o pillar uno normalito gratis con camara de 5 Mpx.

Aqui estan todos los moviles entre los que puedo elegir:

http://tiendaonline.orange.es/shop/cms/page.jsp?page_id=phoneFilterAll&init_filter=true&subType=dst10001&productLine=pl10001&lang=es&universe=u00001&_requestid=2605643

Editado por Paolo_Maldini

¿Sabéis si las BlackBerry cambian la hora automáticamente?

Es que mañana tengo que levantarme a las 8:30 para currar y no tengo otra alarma. Sé que es una pregunta un pcoo estúpida, pero no puedo quedarme dormido :rolleyes:

¿Sabéis si las BlackBerry cambian la hora automáticamente?

Es que mañana tengo que levantarme a las 8:30 para currar y no tengo otra alarma. Sé que es una pregunta un pcoo estúpida, pero no puedo quedarme dormido :rolleyes:

la solucion más facil es que te pongas dos alarmas, una a las 7:30 y otra a las 8:30.

Sólo puedo poner una :rolleyes: Yo ya había pensado lo de las 7:30. Será lo que haga finalmente.

Y si pones que no se actualize la hora automáticamente? no se si se podrá hacer en las BB

No lo había pensado, eso haré xD ¡Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.