Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Pues entonces es eso, tienes la versión antigua. Prueba a forrzar la actualización de la versión de Android del móvil desde Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones de software

Ok, va a ser eso. Actualizando me hallo.

A ver si con esto se soluciona, gracias, tío :D.

De nada! esperemos que así se solucione :biggreen

Buenas de nuevo! Al final nada de esperarme a junio ni nada de esos telefonos que dije. A mi padre le han regalado una Blackberry y como el no la quiere, me la ha dado a mi, por lo que me quedaré con ella y me olvidaré de comprarme otro telefono. La cosa es, que se la dan de Movistar y yo soy Vodafone. Es muy dificil liberarla? He leido por internet que no es muy complicado, pero son de fiar las webs que te encuentras para los pagos y tal? Gracias de antemano.

Pues ya la tengo liberada, todo genial. Y eso de que está a punto de morir... bueno, un monton de gente va con ella. Me la pela, me ha salido gratis xD

¿Qué quiere decir con que 'la plataforma está a punto de morir'?

Que no seguiran desarrollando ese producto ni fabricandolo,con el tiempo caera en desuso por el avance logico de la tecnologia.Imagino

Al final era eso, ya lo arreglamos y ya tiene tu wassap instalado, ahora puede darme el coñazo 24 horas non-stop.

Gracias igualmente, tío xD.

Al final era eso, ya lo arreglamos y ya tiene tu wassap instalado, ahora puede darme el coñazo 24 horas non-stop.

Gracias igualmente, tío :biggreen.

Jodete, eso por la paliza que me estás dando por el Apalabrados. xD

Mención aparte a Asiorcajo, empecé con él la partida pensando que no iba a saber ni escribir en castellano y el tío es un crack!! :biggreen

Editado por Bezoya

Jodete, eso por la paliza que me estás dando por el Apalabrados. :biggreen

Mención aparte a Asiorcajo, empecé con él la partida pensando que no iba a saber ni escribir en castellano y el tío es un crack!! :biggreen

Vos te reis, pero ayer el relator del Sporting-Athletic dijo que Aurtenetxe "probablemente sepa hablar tambien en español, a pesar de ser vasco" :facepalm:

Jodete, eso por la paliza que me estás dando por el Apalabrados. :biggreen

Vos te reis, pero ayer el relator del Sporting-Athletic dijo que Aurtenetxe "probablemente sepa hablar tambien en español, a pesar de ser vasco" :facepalm:

Jajajajaja, "probablemente", en serio? Portugués o argentino?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.