Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Pues entonces es eso, tienes la versión antigua. Prueba a forrzar la actualización de la versión de Android del móvil desde Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones de software

Ok, va a ser eso. Actualizando me hallo.

A ver si con esto se soluciona, gracias, tío :D.

De nada! esperemos que así se solucione :biggreen

Buenas de nuevo! Al final nada de esperarme a junio ni nada de esos telefonos que dije. A mi padre le han regalado una Blackberry y como el no la quiere, me la ha dado a mi, por lo que me quedaré con ella y me olvidaré de comprarme otro telefono. La cosa es, que se la dan de Movistar y yo soy Vodafone. Es muy dificil liberarla? He leido por internet que no es muy complicado, pero son de fiar las webs que te encuentras para los pagos y tal? Gracias de antemano.

Pues ya la tengo liberada, todo genial. Y eso de que está a punto de morir... bueno, un monton de gente va con ella. Me la pela, me ha salido gratis xD

¿Qué quiere decir con que 'la plataforma está a punto de morir'?

Que no seguiran desarrollando ese producto ni fabricandolo,con el tiempo caera en desuso por el avance logico de la tecnologia.Imagino

Al final era eso, ya lo arreglamos y ya tiene tu wassap instalado, ahora puede darme el coñazo 24 horas non-stop.

Gracias igualmente, tío xD.

Al final era eso, ya lo arreglamos y ya tiene tu wassap instalado, ahora puede darme el coñazo 24 horas non-stop.

Gracias igualmente, tío :biggreen.

Jodete, eso por la paliza que me estás dando por el Apalabrados. xD

Mención aparte a Asiorcajo, empecé con él la partida pensando que no iba a saber ni escribir en castellano y el tío es un crack!! :biggreen

Jodete, eso por la paliza que me estás dando por el Apalabrados. :biggreen

Mención aparte a Asiorcajo, empecé con él la partida pensando que no iba a saber ni escribir en castellano y el tío es un crack!! :biggreen

Vos te reis, pero ayer el relator del Sporting-Athletic dijo que Aurtenetxe "probablemente sepa hablar tambien en español, a pesar de ser vasco" :facepalm:

Jodete, eso por la paliza que me estás dando por el Apalabrados. :biggreen

Vos te reis, pero ayer el relator del Sporting-Athletic dijo que Aurtenetxe "probablemente sepa hablar tambien en español, a pesar de ser vasco" :facepalm:

Jajajajaja, "probablemente", en serio? Portugués o argentino?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.