Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Pues es probable que caiga el BQ Aquarius 5, 200 pawels, a ver si convencemos a la señora madre y dadora de dineros habitual xD

@Estrada que ROM me recomiendas para un Galaxy Nexus??

Yo siempre recomiendo MIUI, sea cual sea el móvil. Y para un Nexus tiene que haber oficial sí o sí.

Pues es probable que caiga el BQ Aquarius 5, 200 pawels, a ver si convencemos a la señora madre y dadora de dineros habitual xD

Aquaris, no aquarius coño!

La verdad que tiene buena pinta a un precio muy contenido. Además coincide con una partida de jiayus g3s que no está saliendo muy buena (malos acabados y los blancos en pantalla muy amarillentos)

Del estilo del BQ salen ahora los Woxter Zielo Q, precio similar y en teoría buen servicio posventa.

• 1 mes más tarde...

Buenas!

Seguramente quedaré como un inepto total en el mundo de los móviles (seguramente lo sea xD), el caso es que necesito consejo. Tengo un Xperia J con una microSD de 8GB, de los que apenas gasto 2GB. De memoria interna tengo unos míseros 700 MB. El problema viene cuando las 4 apps contadas que tengo instaladas en la tarjeta intentan actualizarse y me sale el mensaje de que no hay espacio.

¿Alguna solución a esto?

Además si tengo abierto el FB se me ralentiza un huevo, e incluso se me ha llegado a reiniciar.

Cualquier consejo será más que bienvenido. Gracias de antemano gente!

Saludos!

Pásate a Windows Phone, ni de coña tienes ese tipo de problemas.

Hay programas como el app2sd para instalar las aplicaciones en la SD, pero tienes que ser root (http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/566525/Sony-Xperia-J-Root-Sony-Xperia-J-ST-26i-con-Android-4-x-Jelly-Bean).

El tema de colgarse y demás...hombre, siempre puedes meterle una ROM que esté más optimizada, con 512mb de RAM es lógico que con aplicaciones que consumen tantos recursos como la de FB tenga problemas. Pero eso ya depende las ganas que tengas de trastear.

Y sin entrar en aplicaciones, no sé si de serie tiene la opción de borrar el devilk cache, si es así limpiándolo ganarás bastante espacio. Yo en el mío aún sacando las apps (las que se pueden) a la SD tenía problemas de espacio, y no fue hasta que saqué el cache cuando empecé a tener espacio de sobra.

El Titanium Backup limpia el delvik cache, pero creo que sólo la versión paga (igual es poca plata)

Una cortita al pie: me compro un jiayu g3s? alternativas por ese precio? Tengo un maximo de 200 euros y no quiero pedir a paginas chinas

Hombre, siempre puedes tirar del Moto G, que tiene una pinta cojonuda y siempre tienes la seguridad de tener servicio técnico aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.