Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

El bq me parece caro si lo comparamos con jiayu.

Voy a mirar el moto g.

GALVES TALIWINDOWS ME MATEN

GALVES TALIWINDOWS ME MATEN

Te lo perdono porque venias mamao xD

Sabeis algun movil barato con Android para Orange? Que no supere los 100€ habrá alguno?

Para Orange dices subvencionado con permanencia? sé que estaban dando el Huawei g510 por menos de 100 con permanencia de un año, y dentro de ser gama baja tiene buena pinta.

Para Orange dices subvencionado con permanencia? sé que estaban dando el Huawei g510 por menos de 100 con permanencia de un año, y dentro de ser gama baja tiene buena pinta.

Los Huawei me gustan (tengo uno de los primeros que salieron), y la permanencia de este se acaba el dia de mi cumpleaños. Me lo pensaré. Lo quería por el Whatsapp y he conseguido al final instalarlo en mi tablet

@Galvez

Te agradezco el consejo, pero prefiero explorar las opciones gratuitas que tengo antes de comprarme un móvil nuevo. ;)

@Estrada

Muchas gracia, tío. Llevo toda la tarde intentando el root según el enlace que pusiste, pero no hay manera. Según parece tengo el bootloader cerrado, y por lo visto no hay manera de abrirlo.

Me pensaré lo de conseguir una ROM más optimizada, ¿algún consejo?

Igual voy a probar lo borrar el delvik cache con el programa que me aconseja @KokoKevin (gracias a ti también!).

Saludos!

¿Opiniones sobre Samsumg Note 3 y LG G2? ¿Algo parecido en el mercado? Voy a renovar el móvil.

Gracias.

Al final me he decidido por el Xperia Z1. ¿Opiniones sobre dicho móvil, experiencias?

Yo tengo un neo v, que no le llega al z1 ni al tobillo y no he visto nunca una pantalla igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.