Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

@Estrada y resto de expertos... xD

Que me comentais de este movil:

HISENSE U939

Son 125 euros aproximadamente...

Teniendo en cuenta que tengo que comprar un terminal libre para soltar de una vez la puñetera Blackberry (tengo permanencia hasta Enero 2014).. ¿algún otro teléfono que me recomendeis por un precio similar (no más de 150 euros)?.

Creo que no me equivoco y es precisamente el BQ Aquaris 4.5 que lo tienen varios compañeros en mi curro.

Me han hablado muy bien de él, aunque con un problema: hay una patilla de la tapa (trasera, creo) que si se aprieta demasiado te deja sin micro. :nuse:

Moto G, por 99 Euros en Mediamarkt contratándolo por Tuenti Movil sin permanencia.

Ni idea @rikype yo lo leí y no sé si se ha acabado ya.

En cualquier caso el Xiaomi Red Rice también es buena alternativa y creo que sale por 130.

He pinchao si :biggreen Yo que se Riky es que yo muy partidario de móviles de marcas raras no soy y Hisense pues confianza no me da (y eso que tengo la tele de la marca) pero los móviles son otra cosa. Mírate un samsung s3 mini o algo así que está ahora por los 150-160 euros :biggreen

El samsung s3 mini lo tiene uno de mi clase y me dijo que es mierda, no lo cojas :biggreen

Como dijiste máximo 150 te diría el BQ 4.5, si no espera un poco y cómprate el Moto G que estará sobre 170 y la gente en general anda encantado con el.

Si no a ver que te parece este que acabo de encontrar:

http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G525-Smartphone-Quad-Core/dp/B00E4MHY54/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393684685&sr=8-1&keywords=huawei+g525

Tener tiene buena pinta (y buenas críticas) en relación calidad/precio, pero de la marca Huawei no me fío nada :biggreen

Pues Huawei no es mala marca.

Lo del Samsung mini puede ser una mierda, es cierto xD

Y lo de del BQ mi padre tiene el 4,5 y va contentísimo, pero claro mi padre sólo lo usa para meterse en la app de marca y mandarme un whatsapp cada 3 meses entonces no sé como responde a un uso más "normal" xD

Eso sí, ten en cuenta que BQ es un movil chino que una marca española compra y le pone su logo y se paga a precio de movil "español" xD Eso es lo que me da rabia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.