Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Yo tengo el S3 desde enero, pero antes tuve el Huawei Ascend G300 (sé que es gama baja y tal) y:

Los primeros meses bien, pocos forzar cierre, iba fluido...

A partir del sexto mes servía para lo básico, pero Chrome se te congelaba y Opera te daba forzar cierre cada 30 segundos. Muchas más apps daban también ese puto forzar cierre

En diciembre se me apagó y no me encendió, se veía que la pantalla se iluminaba un poco pero no ponía nada. Lo llevé a vodafone, me lo "arreglaron" y funcionaba lentísimo, a las dos semanas me regalaron el S3, le di el Huawei a mi madre y le volvió a pasar lo mismo de la pantalla. Lo volví a llevar a vodafone y lo volvieron a arreglar mal, funciona fatal y sigue dando el problema de no encender de vez en cuando.

Y parece que no solo a mi, un amigo tiene desde hace meses el P1 (ya es mejor que el G300) y ahora no le deja llamar y tiene problemas de forzar cierre también.

El samsung s3 mini lo tiene uno de mi clase y me dijo que es mierda, no lo cojas :biggreen

Como dijiste máximo 150 te diría el BQ 4.5, si no espera un poco y cómprate el Moto G que estará sobre 170 y la gente en general anda encantado con el.

Si no a ver que te parece este que acabo de encontrar:

http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G525-Smartphone-Quad-Core/dp/B00E4MHY54/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393684685&sr=8-1&keywords=huawei+g525

Tener tiene buena pinta (y buenas críticas) en relación calidad/precio, pero de la marca Huawei no me fío nada :biggreen

Entonces para que me lo recomiendas mamonazo... xD

Recuerda que soy pobre... me pasa eso gastándome más de 100 euros y luego me cuentas que ya te había pasado a ti y te busco para colgarte de los huevos... xD

Entonces para que me lo recomiendas mamonazo... :biggreen

Recuerda que soy pobre... me pasa eso gastándome más de 100 euros y luego me cuentas que ya te había pasado a ti y te busco para colgarte de los huevos... :biggreen

Joder, es que de las especificaciones del G300 a las del G525 hay la vida :biggreen

Si no también te puedo decir que tuve un samsung omnia 2 que era una putísima mierda y ahora estoy encantadísimo con el s3 :medescojono:

Además te entiendo, que yo además de pobre soy un tacaño :sisi3:xD

Editado por Carlos1924

A ver, comprar un móvil ahora con 512 de RAM es saber que el móvil te va a ir mal, porque necesitaría un SO muy muy optimizado, y no lo va a tener.

Mi novia tiene el G525 que le dije que no comprase y ya está hasta los cojones, es la primera vez que puedo ser yo el de "ya te lo dije" xD pero en general Huawei no me da ninguna seguridad, puede salir bien , sí, pero es una moneda al aire. De Samsung yo huyo, en gama baja más aún.

El problema del Red Rice es que el 3G en interiores...no sé yo. Es el gran problema de los Xiaomi, salvo el Mi3 creo. Depende claro del uso que le vayas a dar, porque por ejemplo whatsapp y similares con 2g va de sobra y te sirve. Yo haría el esfuerzo y miraría el MotoG, que igual en algún momento lo encuentras de oferta o algo. E imagino que querrás tienda, porque el Red Rice yo lo he visto a unos 130 en conjuntas de HTCMania. Además ahora andan bajando precios en Xiaomi, no se si repercutirá en los pedidos fuera de China, pero debería ser posible encontrar el Red Rice a eso, 120 o así. Yo soy defensor a muerte de Xiaomi y creo que aún sin funcionar a 900 para el uso medio no es necesario. De hecho estoy convencido que los problemas que tengo normalmente con Yoigo es porque no debe tener antenas a 900 por aquí.

@Estrada esto de los moviles es para volverse completamente loco.. xD

Lo de las conjuntas, además que no se bien como va el asunto, realmente la cuestión es que tampoco quiero esperar meses para tener el teléfono.. porque para eso espero a que se acabe la permanencia y me vuelvo a pillar uno gratis (mi mujer acaba de pillar el Xperia M gratis con Orange y la verdad que va de lujo por ahora).

Si yo me conformaría con poco.. xD

Lo único que realmente me importa un poco es la cámara y que funcionen aplicaciones como Endomondo correctametne.. que eso, junto con el whatsapp, es básicamente para lo que uso el teléfono.. xD

El problema es que cualquier móvil cutre te cumple pa eso en sí, el problema es que va a dar fallos de fluidez, de reinicios, de...de mil cosas. Quizás el BQ sea una buena opción, que va relativamente bien sin grandes pretensiones.

Arreglaron los fallos del MotoG? Porque a @Bezoya y otro amigo que lo tiene comentaron lo de un fallo que daba, no recuerdo cual.

Iphone 5s 16 Gb , pura clase

A mí el Moto G lo puse de fábrica y me va de fábula ahora

A mí el Moto G lo puse de fábrica y me va de fábula ahora

Ese es mi remedio para mi viejo Galaxy S. Tres años ha cumplido ya. Lo malo es que últimamente lo tengo que restaurar a valores de fabrica cada mes.

MIUI es tu amigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.