Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

El problema es que el procesador es Mediatek, pero claro, eso ocurre en casi todos los baratos. Imagino que no tenías pensado cambiarle la ROM ni mierdas así, por lo que bueno, tampoco importa mucho. Del móvil en sí en plan resultado ni idea porque no he leído nada de él, pero por características p'alante.

@Estrada lo malo es que he leido que el procesador ese a veces da problemas con el GPS.. y claro.. si me joden el tema del GPS y no puedo usarlo con Endomondo, runtastic o cualquier otro me joden medio movil.. xD

MIUI es tu amigo.

Llevo Cyanogen y la mejora fue brutal cuando se lo metí. Prácticamente tenia un pisapapeles.

Echare un ojo a ver si mejora, pero tengo pocas ganas de trastear.

La mayor parte de la gente a la que el móvil le va así asá con MIUI acaba teniéndolo funcional. Me parece la que mejor optimiza los recursos.

La mayor parte de la gente a la que el móvil le va así asá con MIUI acaba teniéndolo funcional. Me parece la que mejor optimiza los recursos.

Pues si tienes alguna pagina con info para dummies, se agradece.

Si no googleare cuando tenga tiempo.

• 3 semanas más tarde...

Ya te llegó el Mi3 vago/gitano? que el Nexus empieza a estar como Xavi e igual empiezo a plantearme el relevo.

Ya te llegó el Mi3 vago/gitano? que el Nexus empieza a estar como Xavi e igual empiezo a plantearme el relevo.

Hijoputa xD

Sí, llevo con él un mes. A día de hoy estoy encantadísimo. Fluído, dos días de batería (incluso he estado cerca de 3 días), cobertura perfecta...

Hijoputa :biggreen

Sí, llevo con él un mes. A día de hoy estoy encantadísimo. Fluído, dos días de batería (incluso he estado cerca de 3 días), cobertura perfecta...

Había sido por conjunta en htcmania no? por qué tienda se hizo y cuánto lo sacaste?

Hijoputa :biggreen

Había sido por conjunta en htcmania no? por qué tienda se hizo y cuánto lo sacaste?

Sí, en HTCmanía la conjunta de Exxtrema (la de ivangijon también vale). Creo que me salió unos 310-320€ por el pack que escogí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.