Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

@Estrada y mas expertos... Sistema operativo aparte, ¿HTC Desire 500 o Nokia Lumia 925?

Hombre, teniendo un Windows phone antes y sin problemas de adaptación...seguramente el Lumia sea superior.

En principio es mucho mejor, solo que no tiene 4 núcleos. Por lo demás del Desire no hago más que leer malas críticas. Además para abril está anunciado el WP 8.1 que promete muchísimo (Centro de notificaciones, asistente de voz, etc.). Creo que me pillaré el 925.

Ya tengo el Nokia Lumia 925 en mis manos. Pedazo de móvil si te gusta Windows Phone, un móvil de alta gama por cero euros.

TALI WINDOWS INSAID

• 1 mes más tarde...

Tengo pensado comprarme un movil por unos 200€,y había pensado en alguno chino,que me recomendais?

En un par de meses igual sacas cerca de 200 el Mi3, están bajando ya los precios para quitárselos de encima porque el Mi3s es inminente, y anda el de 16GB por 250 ya.

En un par de meses igual sacas cerca de 200 el Mi3, están bajando ya los precios para quitárselos de encima porque el Mi3s es inminente, y anda el de 16GB por 250 ya.

Mi idea es comprarlo a final de junio,principios de julio,que es cuando cobraré.

En todo caso,en que página recomiendas comprarlo?

En Aliexpress mirando comentarios y, sobre todo, reputación del vendedor. Pero cuando vayas a comprar entra en htcmania y mira a ver ahí, que la gente suele comentar tema compras.

En Aliexpress mirando comentarios y, sobre todo, reputación del vendedor. Pero cuando vayas a comprar entra en htcmania y mira a ver ahí, que la gente suele comentar tema compras.

Vale gracias!

En Aliexpress no me fio mucho,he comprado varias cosas,algunas han venido bien y otras ni se parecia a lo que habia comprado.

EDIT: Por cierto,como ves la nueva gama de Aquaris? El Bq aquaris E5 tiene buena pinta.

Y uno libre por menos de 100€ para mi señora madre. Usos: FB, Whatsapp y poco más. Que tenga camara medio que y flash. ¿Qué me podéis recomendar?

Posiblemente THL. No sé cómo va el tema más allá de que el 100 es el antiguo y el 200 el nuevo :biggreen pero vamos, que dentro de moviles baratos chinos siempre era de los que tenían mejores críticas. Y andaba en su momento por 100 poco, igual se puede conseguir por menos de 100 ya.

Otra opción puede ser el Neo 003.

Y algo que no sea tan chinazo y se pueda comprar en tienda o en rollo amazon??

Me da igual que sea peor móvil, pero a mi madre no le mola lo de dar dinero para comprar en aliexpres y paginas así y no quiero llevarle la contraria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.