Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Ahí ya sería entrar en gama baja y antigua, el típico Galaxy Ace de turno y tal. Quizás el BQ Aquiaris viejo también. El Huawei y300 andará por debajo de 100 supongo. Pero vamos, ahí ya a saber qué rendimiento dan a partir de un par de meses incluso haciendo 4 cosas.

Hblando de Nokia, cual me recomiendan el 925 o el 1320?

Yo elegía el 925, es más pequeño, con más densidad de píxeles, casi el mismo procesador, doble de memoria (aunque no tenga para SD, tampoco la necesitarás), misma RAM, más programas de Nokia de serie y muchísima mejor cámara. No hay color, es mucho mejor el 925.

@Galvez gracias lo voy a tener en cuenta :thumbsup:

No hay de que.

Nunca he escrito aquí...

Mi Sony Xperia decidió bucear en el lavabo, pero no sobrevivió...

Ahora me he comprado un iPhone 4s y mas contento que unas castañuelas, oiga...

xD

Nunca he escrito aquí...

Mi Sony Xperia decidió bucear en el lavabo, pero no sobrevivió...

Ahora me he comprado un iPhone 4s y mas contento que unas castañuelas, oiga...

:biggreen

Como anillo al dedo, Jordi xD

Yo elegía el 925, es más pequeño, con más densidad de píxeles, casi el mismo procesador, doble de memoria (aunque no tenga para SD, tampoco la necesitarás), misma RAM, más programas de Nokia de serie y muchísima mejor cámara. No hay color, es mucho mejor el 925.

Me compre el 925 y esta muy bueno, estoy muy conforme.

No te va a decepcionar.

Me han recomendado que me compre (cuando salga) el movil One plus one (ni puta idea) que sale a 270€ y es muy parecido al Note 3.

Alguien sabe algo? xD

PD: http://oneplus.net/es

Me han recomendado que me compre (cuando salga) el movil One plus one (ni puta idea) que sale a 270€ y es muy parecido al Note 3.

Alguien sabe algo? :biggreen

PD: http://oneplus.net/es

Yo solo sé que tambien me lo voy a comprar xD Lo que no se si comprar el de 16 o el de 64.

Seguramente me apunte a una conjunta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.