Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Estaba pensando en comprarme un IPhone en EEUU, no pretendo el ultimo con una version anterior tipo 5S me conformo si es que esta mas barato xD . Alguien tiene idea de cuanto esta, que tenga 16 GB al menos?

Y en una calidad-precio similar, que otros modelos recomiendan? No soy muy exigente, con que funcione bien, tenga buena memoria y no tenga problemas para usarlo en mi pais tercermundista xD me basta

Pensaba gastar unos 350-400 dolares aprox, auque puedo tirar un poco mas

El En 21/11/2015 22:44:10, dar_stor dijo:

Estaba pensando en comprarme un IPhone en EEUU, no pretendo el ultimo con una version anterior tipo 5S me conformo si es que esta mas barato xD . Alguien tiene idea de cuanto esta, que tenga 16 GB al menos?

Y en una calidad-precio similar, que otros modelos recomiendan? No soy muy exigente, con que funcione bien, tenga buena memoria y no tenga problemas para usarlo en mi pais tercermundista xD me basta

Pensaba gastar unos 350-400 dolares aprox, auque puedo tirar un poco mas

AAAAAA1385779913511.gif

xD 

Voy a hacer de cuenta que no leo las boludeces del de Elche.

@Estrada No sé si al final te compraste el Redmi Note 2, pero por lo visto ayer presentaron el Redmi Note "3" (en realidad es como una versión mejorada del 2 prime) y tiene una pintaza tremenda. 

Mismo procesador y tal, pero acabado metálico, lector de huellas por detrás y con versión 32GB / 3GBRam además, según dicen, por un precio similar al 2. 

A ver a que precio llega a tiendas fiables que tengan SAT o garantía española, pero estaba pensando en comprarme en navidades/enero el 2 y con esto así pues iré a por el 3 si cuesta más o menos lo mismo, tiene muy muy buena pinta.

El 2 me llegó precisamente hoy, es el regalo de reyes de mi señora xD no creo que tenga tiempo a abrirlo hasta el fin de semana, ya te contaré a ver. De todas maneras con las últimas ROMs parece que va de puta madre, y su mayor problema que era la batería está ya solucionado (mucha gente con >6 horas de pantalla sin problemas). Del 3 a ver, sobre el papel la leche, pero los precios...veremos, todavía me acuerdo cuando salió el Meizu metal, que iba a salir como el Note2 en torno a 150, y no baja de 200 el de 16gb. Yo imagino que andará por ahí, aunque lo tienen jodido, o bajan mucho el 2 (parece que están en ello) o se les van a acumular, porque los precios que están sonando ahora son más o menos entre en Mi4i y el Mi4C. 

De todas maneras yo en estas cosas nunca sería el primero. Nunca sabes si va a salir bien o mal, y los Xiaomis al principio siempre dan problemas, tardan un par de meses en tener ROMs estables que vayan bien de verdad. El procesador es inferior al Prime, lo lleva a la misma frecuencia que el 2 normal por lo que leí, aunque de todas maneras dudo que sea una diferencia importante (más allá de la batería, que en el 2 sí hay diferencia ahí). Al final pagas por diseño, el tema será si merece la pena. Para que te hagas una idea, yo pagué por el mío (con "trampa" porque es la versión China (16gb), pero vamos, es el mismo móvil con una ROM capada que se puede cambiar en 2 minutos) 128€ el 11/11, y ahora está casi al mismo precio y con peor cambio. No me extrañaría que tras estar a la venta de verdad el 3 ése se pusiese por 120€. Y yo, personalmente, no pago 80€ por un lector de huellas y un cuerpo metálico. Y si quieres abrir un poco más las opciones, mira los LeTV, que está todo el mundo encantado, buen diseño y van muy bien.

El hace 18 horas, Estrada dijo:

El 2 me llegó precisamente hoy, es el regalo de reyes de mi señora xD no creo que tenga tiempo a abrirlo hasta el fin de semana, ya te contaré a ver. De todas maneras con las últimas ROMs parece que va de puta madre, y su mayor problema que era la batería está ya solucionado (mucha gente con >6 horas de pantalla sin problemas). Del 3 a ver, sobre el papel la leche, pero los precios...veremos, todavía me acuerdo cuando salió el Meizu metal, que iba a salir como el Note2 en torno a 150, y no baja de 200 el de 16gb. Yo imagino que andará por ahí, aunque lo tienen jodido, o bajan mucho el 2 (parece que están en ello) o se les van a acumular, porque los precios que están sonando ahora son más o menos entre en Mi4i y el Mi4C. 

De todas maneras yo en estas cosas nunca sería el primero. Nunca sabes si va a salir bien o mal, y los Xiaomis al principio siempre dan problemas, tardan un par de meses en tener ROMs estables que vayan bien de verdad. El procesador es inferior al Prime, lo lleva a la misma frecuencia que el 2 normal por lo que leí, aunque de todas maneras dudo que sea una diferencia importante (más allá de la batería, que en el 2 sí hay diferencia ahí). Al final pagas por diseño, el tema será si merece la pena. Para que te hagas una idea, yo pagué por el mío (con "trampa" porque es la versión China (16gb), pero vamos, es el mismo móvil con una ROM capada que se puede cambiar en 2 minutos) 128€ el 11/11, y ahora está casi al mismo precio y con peor cambio. No me extrañaría que tras estar a la venta de verdad el 3 ése se pusiese por 120€. Y yo, personalmente, no pago 80€ por un lector de huellas y un cuerpo metálico. Y si quieres abrir un poco más las opciones, mira los LeTV, que está todo el mundo encantado, buen diseño y van muy bien.

Hombre, si al lector de huellas y al cuerpo metálico le juntas 1GB más de RAM y esa batería de 4000 mAh igual si que merece la pena pagar el sobrecoste. Lo que no entiendo es eso que dices, que supuestamente lo hayan puesto a 2 GHz en vez de a 2.2. 

Y bueno, yo ya te digo que hasta enero no pillaré móvil y es probable que de aquí a esa fecha me convenza otro, pero de momento voy a por este. El tema de las ROMS no me preocupa en exceso, si algo tiene Xiaomi es eso, creo que va a tener buena scene y cuando yo lo compre ya habrá gente con más de un mes de uso como para saber si está bien o no.

Sobre el LeTV ya los tengo mirado, el s1 x600. Sobre el papel está muy muy bien (es el redmi 3 con menos batería), pero me tira para atrás esa marca. Xiaomi al ser más conocida da como más seguridad y mucha más gente tiene sus móviles, por lo que tendrá un mayor soporte. El LeTV me gusta mucho, pero entre que leí que daba problemas con apps preinstaladas, con la batería, etc... No sé, en principio no me fío mucho. 

Ahora mismo el de 32 está a 230 en página "barata". No veo difícil que en Prime pueda acabar a meno de 150 a corto plazo (ya lo hay en algunos sitios), y pagar casi 100€ por esas diferencias...pues ya es cosa tuya xD yo ahora mismo por esos precios me iría antes a por un Mi4c por ejemplo, que no deja de ser ya gama alta de Xiaomi. 

LeTV va a ser marca nivel Meizu, Xiaomi y Lenovo. El primero les salió un poco así en ciertas cosillas pero ya están solucionadas, era mi primera opción para mi novia pero la puta manía de no montar radio lo descartó.

Otra opción que anda por China barata de vez en cuando son los Asus, metálicos y con opción de 3 de RAM también, creo que con procesadores Intel si mal no recuerdo.

Hombre, salió ayer, dale tiempo... Yo pienso que de aquí a enero, el de 3GB no va a pasar de 180 en páginas tipo banggod, geekbuying etc. 

Igual en tuxiaomi y demás pags que ofrezcan sat y garantía en españa pues sí llega a los 200, pero vamos, que con esto sube el precio de cualquiera e igualaría al LeTV S1, que a día de hoy es mi segunda opción.

Como mucho mucho mucho me gastaría 250 en un móvil, nada más. A partir de ahí cuanto menos mejor, claro. Aunque lo del lector de huellas sí me apetece bastante tenerlo.

El tema es que según baje uno bajará el otro, porque ya me dirás qué hacen con él si no...ahora mismo es factible comprar por menos de 130€ el 2 de 16gb. Yo creo que el Note2 va a ser el gran chollazo que va a haber dentro de nada, un trasto así en torno a 100€.

Que parece que te intento convencer de comprar el 2 y no xD de hecho si no fuese porque mi Note 1 sigue como el primer día y acaba de cumplir un año, me iba de cabeza a por el 3. 

• 3 semanas más tarde...

Al final tengo pensado comprarme un Samsung Core Prime de 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM, con un procesador Quad Core de 4 nucleos. Esperemos que me dure mas que el Huawei mierda ese xD

• 1 año más tarde...

Hola @Estrada y demás entendidos en móviles.

Estoy interesado en comprarme un móvil nuevo ya que he perdido el mío y vengo a pedir consejo. He estado los últimos 5 años con un iPhone 4S que para mí era la pollísima y de hecho mi intención era seguir con Apple pero los precios son prohibitivos.

Básicamente, busco algo que sea económico (150-200€ como MUCHÍSIMO, lo ideal sería bastante menos) y que vaya fluido básicamente. No lo suelo utilizar para fotos, vídeos ni nada relacionado con la cámara. Whatsapp, Twitter, YouTube, música, Podcast y pocas cosas más. No creo que necesite ningún pepino para que éstas aplicaciones tiren con fluidez.

¿Alguna recomendación? Me da igual que sea chino, tailandés, brasileño, húngaro o congoleño siempre que salga bueno.

Y otra pregunta: ¿sería posible continuar con Apple viendo lo que me quiero gastar? Lo único he visto en iPhone por ese precio es el 5 de segunda mano (129€ de 16GB y 175€ de 32GB). Me da igual que sea el 4S o el 5.

Por último, ¿dónde soléis comprarlos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.