Jump to content

Featured Replies

• Autor

DEFENSAS

Jason Rowley

no-photo.gif

Mauro Donoso

fotophp1yr.gif

John Tambouras

Tambo1.jpg

Riki van Steeden

riki_van_steeden.jpg

David Rayner

no-photo.gif

Darren Young

no-photo.gif

Análisis:

Otro sector muy bien cubierto, en general tenemos todos los puestos del equipo bien cubiertos, se intentará hacer alguna venta, pese a que tengamos pocos. Los titulares serán Donoso, Tambouras, Steeden y Rowley.

• Autor
Bueno mucha suerte en tu historia , es un reto dificil y original , aca estaremos siguiendote :)

Gracias por postear aquí, espero que sea más original que difícil :;)

salu2 y suerte por Inglaterra!

Ostras, alli debes tener al gran Tallan Martin!!!!!

• Autor
Ostras, alli debes tener al gran Tallan Martin!!!!!

Si señor! Una de mis estrellas, no contaba con él, pero después en los partidos que he jugado se ha lucido es todo un crack, ya lo siguen equipos, dupla mortal con Hickey ;)

Salu2 y gracias por postear!

P.D.: De que conoces a Tallan Martin? :)

P.D.: De que conoces a Tallan Martin? ;)

Veo q no jugaste al CM3....

Tallan era, mmm, como decirlo, digamos q el Fabio Paim del CM3 :). Con solo 14 años, era una inversión segura si tenias intencion de jugar 10 o 12 temporadas

P.D.: De que conoces a Tallan Martin?  ;)

Tallan era, mmm, como decirlo, digamos q el Fabio Paim del CM3 :). Con solo 14 años, era una inversión segura si tenias intencion de jugar 10 o 12 temporadas

Cierto....yo lo tuve en el Sporting Lisboa, aunque se me largo como a los 22 pq no pude renovarle...lo vendi al Milan o al Inter..no recuerdo...

Suerte con tu aventura..me parece muy interesante...a ratos me dare una vuelta.

Saludos.

Mucha suerte e una liga muy peculiar como esta, me di cuenta que en la defensa hay un chileno Donoso, cual será su papel en el club?

Hay alguna posibildad de ver a otro chileno por tierras australianas?

suerte ;)

Tus retos siempre son sorprendentes Volt!!

Espero que te vaya muy bien :)

Suerte ;)

• Autor

Tallan era, mmm, como decirlo, digamos q el Fabio Paim del CM3 xD. Con solo 14 años, era una inversión segura si tenias intencion de jugar 10 o 12 temporadas

Cierto....yo lo tuve en el Sporting Lisboa, aunque se me largo como a los 22 pq no pude renovarle...lo vendi al Milan o al Inter..no recuerdo...

Suerte con tu aventura..me parece muy interesante...a ratos me dare una vuelta.

Saludos.

No, no jugué ;) Aquí también es un crack, a ver si lo es tanto como para que lo fiche el Milan :)

Gracias a los 2 por postear! :)

Mucha suerte e una liga muy peculiar como esta, me di cuenta que en la defensa hay un chileno Donoso, cual será su papel en el club?

Hay alguna posibildad de ver a otro chileno por tierras australianas?

suerte :)

Si, Mauro Donoso, es nuestro titular indiscutible por la banda izquierda, es algo viejete pero rinde igual de bien.

Ni chileno ni australiano, porque no hay presupuesto :) pero si conseguimos alguna venta y conseguimos sanear la economía ya se mirará algún fichaje

Salu2! xD

Tus retos siempre son sorprendentes Volt!!

Espero que te vaya muy bien :)

Suerte :(

Me gusta lo fácil :)

Gracias por postear! :)

Aqui tienes un seguidor mas de tu historia. Suerte por Nueva Zelanda

Primero se nos va David a Australia y ahora tu a Nueva Zelanda, tendre que sacar un bono para los viajes a Oceania ;)

Suerte en tu nueva aventura

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.