Jump to content

Porra de los clásicos

60 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El R.Madrid ganará la Copa del Rey, Pepe marcará en el minuto 1, Mou pondrá el Autobús y el Barça se dedicará a marear el balón entre Piqué y Puyol.

Pero eso si, tendran el 80% de posesion de la pelota, que al parecer para muchos es lo que cuenta xD

Si yo fuese guardiolo, te juro q les digo q hagan eso durante todo el partido, si los del madrid no presionan, q les den xD

amén.

Me apunto otro tanto y ya llevo dos aciertos, y luego hago quiniela y no me como un rosco... tócate los cojones

• Autor

Me apunto otro tanto y ya llevo dos aciertos, y luego hago quiniela y no me como un rosco... tócate los cojones

Macho, pues a ver si aciertas el tercero xD xD xD

Yo estoy con la moral baja...

Yo creo que sí, al Barça no se le pueden escapar tantas ocasiones xD

Una radio portuguesa dice que el árbitro de la ida va a ser luso...

Mi porra: 6-1.

Una radio portuguesa dice que el árbitro de la ida va a ser luso...

Mi porra: 6-1.

pero no era ingles? en que quedamos?

si es benqerença (el de la ida contra el Inter), te doy la razon.

Ya empezamos a quejarnos, no os gusta nada macho, menos mal que sois el equipo mas potente por que si no.

En la ida el portugués y en la vuela Obrevo, sería la ostia.

O no, alguno terminaba con 10 valerianas.

Ya empezamos a quejarnos, no os gusta nada macho, menos mal que sois el equipo mas potente por que si no.

En la ida el portugués y en la vuela Obrevo, sería la ostia.

O no, alguno terminaba con 10 valerianas.

Me gustaría leer a más de uno si al Barcelona lo entrenara un holandés (con el mismo "poder" y popularidad que tiene Mou en Portugal) y jugara con 3 holandeses titulares indiscutibles, y designaran un árbitro de allí...

Esta claro que un partido intranscendente como el clasico lo ganara el Madrid, que querra aprovecharse y ganar en caso de que pierdan los otros tres encuentros.

En Copa, veo un partido con mucha presion blanca y en el que podrian ganar, mas que nada porque tambien sabran que en Champions no hay nada que hacer.

En la Champions, el Barcelona gana de calle. El Madrid no podra ni ganar en casa. Se pondra nervioso con la de goles que tiene que marcar si quiere tener la mas minima posibilidad de pasar en el Camp Nou, y acabara perdiendo o empatando.

Me autocito xD xD

Por ahora también lo llevo todo acertado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.